Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10136 al 10175 
AsuntoAutor
Mensaje de Atmos d Nady
Será la última gue Guillerm
Mensaje de Milson Damian C
La Reunión Celesti Damian C
Mensaje de SaLuSa, Nady
La capa 12 de ADN Susana P
Símbolo hebreo de Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Capa 11 del ADN - Susana P
Un dulce mensaje: Susana P
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Ela de Nady
¿Dónde está Tía Ma Susana P
Mensaje de Atmos d Nady
Mensaje de Ker-On Nady
Los Muchos Yo - Kr Susana P
Informe Sobre El L Damian C
Peligro invisible Nady
Sananda: Que Inici Damian C
Extraño Guillerm
Operación Threshol Guillerm
Buda viviente Guillerm
Metatron-sobre los liamanra
El Despertar Cuánt Susana P
Sumate a nuestro m Susana P
Sananda: La Virtud Damian C
Trabajadores de la Damian C
Los más felices Guillerm
Frenan la guerra Guillerm
MEDITACIÓN POR LA Graciela
Retiro Monte Shas Casa de
Integración de tod pablo201
IV Encuentro Red M Ricardo
IV Encuentro Red M Ricardo
Cada Momento es un Graciela
STARCHILD - Los Di Graciela
A favor o en contr Susana P
Sananda: Limpiando Damian C
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12090     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Sananda: La Virtud de la Compasión
Fecha:Viernes, 28 de Julio, 2006  15:22:11 (-0500)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Sananda: La Virtud de la Compasión

A través de Lauren

2006-07-28 11:11 a.m.

 

 

Lauren: Buenos días Sananda, veo que hoy son las 11:11, eso debe significar un mensaje importante.

 

Sananda: Buenos días mi niña azul. Gracias por escuchar mi llamado.

 

Lauren: Es mi placer estar en servicio.

 

Sananda­­: Hoy es un día favorable para la humanidad. Ustedes tienen un refrán que cuando uno da un salto dentro del pensamiento hacia delante ellos están en conflicto con las maneras en las cuales ellos expresan su alter ego de su pasado. ¿Sabes a lo que me refiero aquí?

 

Lauren: ummm… no lo creo. Únicamente estoy pensando en el refrán que dice… “dos pasos para delante, dos pasos para atrás” O quizá… ¿“Un pequeño paso para la raza humana, un paso gigante para la humanidad”¿

 

Sananda: Eso es similar en sentido. Lo qué está sucediendo en la capital de su nación es una guerra de tirones entre el futuro y el pasado. Entre el ego y el alma. Entre lo masculino y lo Femenino. Lo qué nosotros estamos atestiguando es una disparidad en el pensamiento de aquellos que tienen muchos intereses en el trabajo del ego. Ese ciertamente no es el camino para gobernar una nación o para gobernar cualquier cuerpo, sin embargo, ese ha sido el caso por milenios. ¿Cómo supones tú que una serie de líderes de esa naturaleza pudiera cambiar de dirección en un instante para darse cuenta de sus equivocaciones?

 

Lauren: Hmmm. Imagino que se necesitaría la fuerza de los consejos superiores.

 

Sananda: Esa es una buena respuesta, de hecho, esa puede ser la única respuesta en este punto. Lo qué nosotros observamos en general es una indisposición para escuchar los razonamientos entre los líderes. Su defunción los está viendo a los ojos, y a pesar de eso, reaccionan con tal miedo que no pueden ver ningún razonamiento. Les estamos proponiendo opciones que les permitirían ver los errores de sus procedimientos, no obstante en este punto ellos no tienen ningún deseo de un resultado pacifico. Hay mucho en riesgo cuando el ego está a cargo, esa es una enseñanza muy fundamental de las modalidades superiores. ¿Tú supones que estos líderes pudieran someterse a los trabajos de las formas superiores?

 

Lauren: Me gusta creer que hay esperanza para todos, aunque algunas personas creen que soy ingenua.

 

Sananda: Entonces diría, que la ingenuidad es una gran virtud, porque la esperanza siempre es el camino.

 

Hoy nosotros les estamos difundiendo la noticia, que han habido cambios en el corazón de algunos en su gobierno. Ese es el gran salto hacia delante al que nos referíamos, porque la posibilidad sólo recientemente se presentó a sí misma. Las opciones han sido otorgadas a quiénes están a cargo y les ofrecimos la oportunidad de corregir su sendero. Esa es por mucho la mejor opción aunque algunos todavía fracasan para distinguirla de esta manera.

 

Cuando el ego está cargo, hay mucho en disputa por mantener la imagen en lo alto de tal forma que las cuestiones delicadas del amor y la salvación no pueden penetrar el grueso exterior. Sin embargo siempre hay esperanza. Los pocos que han cambiado de dirección hacia la Luz ya han empezado a ver fuera de ellos mismos. En cierto sentido, eso es lo peor qué viene sobre ellos. Cuando ellos sean capaces de abrir sus corazones ellos se fundirán en  tristeza y arrepentimiento por lo qué han hecho. Ese es el infierno del que algunas de sus principales religiones hablan y ese es el lugar que nosotros deseamos evitar incluso para sus peores enemigos.

 

En las rutas superiores siempre existe la Luz de Dios presente dentro del alma. Cada alma tiene el potencial para alcanzar ese estado de conciencia, a pesar de todo algunas almas han perdido su camino. Estas almas perdidas son realmente las que necesitan más Luz. El punto que estoy tratando de aclarar aquí es que incluso los crímenes más aborrecibles merecen compasión. ¿Creo que tú estás familiarizada con el refrán… “Perdónalos Padre, porque ellos no saben lo que hacen”? (risas)

 

Lauren: Si, tú podrías decir que estoy familiarizado con ese refrán. (Sonrisas)

 

Sananda: Bueno, entonces dile a uno y dile a todos que por lo que ellos van a atestiguar en los días venideros muy seguramente se enfurecerán antes las verdades que serán reveladas. Esta será una gran oportunidad para quienes son Maestros en entrenamiento para abreviar la turbulencia emocional que pudiera surgir y prestar sus corazones para perdonar como una alternativa. Les estoy ofreciendo a todos ustedes la oportunidad antes mencionada de tal forma que puedan estar orgullosos de las formas en las que ustedes pudieran ayudar para  tranquilizar la furia de otros. Eso es parte de estar iluminado.

 

Como un trabajador de la Luz ustedes tienen la elección, por causa de su conocimiento, para decidir que el amor es todo lo que hay. El funcionamiento del Karma es tanto personal como colectivo, en consecuencia todos ustedes son de alguna manera parte de está limpieza masiva. Todos ustedes han participado en los eventos que condujeron hacia los líderes electos de esta nación y por lo tanto pueden tomar responsabilidad por la imagen mayor estando en paz con todo lo que yace frente a ustedes.

 

Mis palabras este día son sombrías, y a pesar de todo son alegres. Eso es principalmente debido a la naturaleza dual del hombre… la dualidad. Todos ustedes se dirigen directamente hacia lo que parece ser un caos absoluto. Y a pesar de eso, realmente la alegría yace su interior. Así que tomen este tiempo que se aproxima como una empresa gloriosa porque cada uno aisladamente tiene el potencial para afectar a muchos.

 

 Las luces de ustedes brillarán más fuertes que nunca en la Luz de la Verdad. Y aquellos que disfruten de su calma serán atraídos hacia los senderos de ustedes. A ellos, hermanos y hermanas míos, muéstrenles los caminos que nosotros les hemos enseñado. No vean la maldad, no escuchen a la maldad porque eso es todo ilusorio. Lleven en este tiempo gran brío y la riqueza del conocimiento, la luz y la osadía que han llevado con ustedes durante su sendero.

 

Ustedes, los verdaderos guerreros de la humanidad son los nuevos maestros de la Era Dorada. Nosotros, los Maestros Ascendidos de antaño tomaremos nuestras nuevas posiciones en el gran plan cósmico. Eso deja un espacio abierto para que todos ustedes graciosamente caminen en los zapatos de los iluminados. Nosotros siempre supimos que ustedes saldrían victoriosos, y ahora finalmente podemos celebrar juntos.

 

Descorchen el vino y partan el pan. Hoy es un día de celebración para la humanidad. Un salto gigante hacia delante en el sentido más verdadero y hacia el surgimiento de una nueva raza. Nosotros de los reinos iluminados estamos preparándonos para tiempos sorprendentes. Prepárense ustedes mismos también.

 

La paz está disponible para todos, asegúrense de reclamarla. Párense en la Luz de la Verdad y estarán protegidos contra el caos. Vean la fortaleza de una nueva sociedad emergiendo a través de la confusión y más importantemente, únanse juntos como una admirable raza humana en la que ustedes están en la verdad. YO SOY Sananda Emmanuel y nosotros estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes. Permanezcan en paz.

 

Adéndum:

 

Hay un momento que puede surgir en su dimensión que tendrá apariencia de una guerra mundial. Por favor informen a los otros que no teman por esa razón, ya que es un paso necesario hacia la resolución de los eventos. Ese no es un resultado final realista, y pesar de todo muchos creerán que así es. Eso será el precursor del levantamiento de la gente para retomar sus derechos y sus libertades de soberanía.

 

Nosotros estamos en el sendero de la conclusión, y eso es parte del plan. Mantengan una firme determinación de permanecer centrados en este tiempo de furia. Estamos dirigiéndonos hacia la modalidad de crisis que proporcionará el impulso necesario para dar lugar a los cambios. Dense cuanta que en esto también existe virtud.  

 

Este es uno de los trucos bajo la manga para aquellos Illuminati quienes rechazan la Luz. Ellos están en sendero de derribar a todos junto con ellos. Eso, como ustedes saben, no se permitirá que ocurra, sin embargo el resultado del plan provocará una gran agitación en la población.

 

En la superficie eso será visto como la ejecución de la profecía de Armagedón, especialmente para aquellas religiones que lo apoyan.   

 

Lo que nosotros percibimos es que muchos estarán recibiendo las respuestas a sus oraciones en este tiempo de muy duras circunstancias. Nosotros creemos que muchos ya están contando en ser salvados, sus suplicas apoyan esa teoría. Una intervención de esta magnitud es algo que ni los valerosos gesticularían. Estamos planeando muchas sorpresas excepcionales.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Traducción Damián Carmona asize=3>algthe@...

2006-07-28

 

Este mensaje esta disponible en formato WORD en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/   

 

URL del mensaje original en ingles:

 

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19061