Asunto:[GAP] Cada Momento es una Experiencia Espiritual Quado, 27.7.06.doc
Fecha:Domingo, 30 de Julio, 2006  17:45:05 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Thursday, July 27, 2006Gracias Alicia Virelli !!!

Jueves, Julio 27, 2006

Porción Diaria de Quado

"Cada Momento es una Experiencia Espiritual"

Hoy sería un día maravilloso para expandir su práctica espiritual y
desparramarla durante todo su día completo.

Es mi esperanza que ustedes comiencen cada día repartiendo por lo menos unos
pocos minutos para centrase dentro de su yo y dentro de la gracia del espíritu.
Aún si esto es solamente por unos pocos minutos,  que ustedes conscientemente se
relajen y se centren en ustedes mismos, relájense, respiren  y abran la parte
superior de su cabeza para invitar al espíritu y permitirle que los llene. Cada
mañana  sin falta, deben hacer esto, para que su  provisión de paz y tranquilidad
aumente día a día, para familiarizarse con la sensación de paz en su interior.

Y ahora, hoy, Yo quiero que comiencen a hacer esto más y más conscientemente a
través del día, aún cuando  estén ocupados en tareas mundanales. Ustedes pueden
aún aprender a rodearse del espíritu, llenarse con amor y luz, mientras caminan
por el estacionamiento, mientras andan por los pasillos, mientras van hacia la
sala de conferencias, mientras están bajo la ducha, mientras están hablando con
otro, mientras están sentados en su escritorio trabajando, mientras están lavando
los platos.

Hoy,  manténganse tan abiertos al espíritu como puedan, para abrirse
continuamente, para llenarse y refrescarse ustedes mismos constantemente. No
solamente en momentos de necesitad, no solamente en la quietud de la mañana sino
todo el tiempo. Esta es la forma más segura posible para que ustedes se sumerjan
en este momento en el ahora, para centrarse dentro de este momento y lo que
contiene.

Cuando ustedes reaccionan emocionalmente son sacados fuera del momento y fuera
del espíritu. .  Cuando su mente ocupada está inquietándose o de otra manera
obsesionándose, repitiendo como un disco inservible, ustedes están perdiendo la
gracia posible del momento y la sabiduría que contiene.   Acostúmbrense todo el
día de vigilar esas señales  de un corazón súper emotivo y una mente súper
cansada, y luego ábranse al  aluvión de amor y luz que están siempre allí para
que ustedes se limpien y se llenen ustedes mismos, una y otra vez a través del
día.

Se darán cuenta que pueden aceptar la experiencia más ordinaria, quizás alguna
tarea que previamente hallaron aburrida o tediosa y transformarla en paz y
alegría simplemente  por conducirse ustedes mismos hacia la luz y al amor
mientras la realizan.  Ustedes se darán cuentan, mientras hacen esto, mientras
ustedes practican su intervención consciente con el espíritu en todo momento,
esto hace muy poca diferencia con el espíritu y la búsqueda en forma continua
para realizarse y satisfacerse que han estado emprendiendo,  fue innecesaria.

Esta es una forma de aceptación que va mucho más lejos que forzarse a aceptar
algo poco satisfactorio. Esta es una intervención verdadera con el momento y con
lo que contiene, eso convierte el contenido del momento en irrelevante, que deja
bien claro que la única cosa importante en este momento es: ustedes  y su
conexión con el espíritu, su presencia en el interior de la luz pura y el amor de
la vida vibrante, contenida en este momento   como en todos los instantes.

Cómo pueden no aceptar este momento cuando están envueltos en esta perfección?
Sean conscientes de ello. Utilícenlo bien.

Aquí está una pequeña plegaria para hoy

Cada momento es una experiencia espiritual.  Yo me mantengo en el interior de
cada momento y me abro a mí mismo en este momento. Me abro a mí mismo al
torrente de luz y amor que está siempre allí, llenándome. Permito que me llene
tan plenamente que Yo sé que soy luz y amor y solamente luz y amor.

Yo estoy calmo y sosegado en el interior de la luz. Yo soy amoroso y estoy
reconfortado y lleno de paz. Yo estoy centrado profundamente en quien soy y
también en completa unidad con todo lo que es. Cada momento resplandece con mi
luz. Cada momento está lleno de sol con amor. Yo soy profundamente bendecido.

Yo soy luz. Yo soy amor.   Yo soy paz profunda y conexión. Yo soy.

La entrevista de Carrie en la Radio está disponible

"Yo escuché la entrevista de su radio y tome 9 páginas de notas!!!!!  Ustede fue
informative e inspiradora."  Kirby

"Qué poder!..  Qué instrospecciónª!"  Sylvia

Si no pudieron unirse conmigo el 6 de Julio, pueden todavía escuchar mi
entrevista de radio. Vayan a: http://www.worldpuja.org y naveguen en
"Archivos".  La entrevista está disponible para que ustedes la escuchen a su
conveniencia, es gratis.

www.carriehart.com

carriehart@...

Traducción Amorosa al español: Alicia Virelli,  avirelli@...