Asunto:[GAP] Dale Soporte al 11:11/ Petición de Ayuda de Solara
Fecha:Lunes, 14 de Agosto, 2006  20:25:26 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

  Traducido del Inglés al Español por Thammy Aldelan como un soporte al SER
UNICO que Somos Todos!

      De SOLARA

  Por mas de 18 años, he dedicado mi vida a servir al Ser Unico y a facilitar
nuestra magnificente travesía desde la dualidad hacia la Unicidad a través de el
11:11. Para hacer esto, he vivido de los milagros y confiado, mientras una enorme
deuda de tarjetas de crédito, muchas de los cuales han sido gastos de la
organización de las activaciones de los Portales del 11:11, el mantenimiento de
este sitio de la web (www.nvisible.com) y comprando necesario equipo de
oficina. De modo que para sobrevivir, he tenido que gastar el dinero que había
ahorrado para republicar mis libros. He hecho esto voluntariamente...¿Como no
darme por completo cuando la necesidad es tan grande y los tiempos tan críticos?
  Sin embargo, nosotros ahora estamos en una nueva Era de soporte mutuo. Esto
quiere decir que es tiempo para nuestro Ser Unico, de dar un paso adelante y
compartir la responsabilidad en todos los niveles, especialmente energética,
física y financieramente.
  En lo mas perfecto, esto coincide con el tiempo en que he agotado mis ahorros
y se ha ido el dinero. Mis necesidades financieras son urgentes e inmediatas. No
tengo dinero para pagar mis facturas del mes que corre, ni el próximo pago de la
casa. Tambien necesito incrementar los fondos para republicar todos mis libros y
un brillante nuevo set de cartas de oráculo. Hay muchos gastos inmediatos para la
organización de la Activacion de la 8va Puerta, además de los gastos de viaje, y
depósitos para los hoteles, que necesitan ser cubiertos rápidamente.
  Por muchos años, con todo mi corazón le he brindado soporte a nuestro SER
UNICO; ahora quizás, nuestro SER UNICO puede ayudar a darme soporte a mi.
  Entonces, les hago un llamado como individuos y como parte de nuestro SER
UNICO, para que por favor vengan y me ayuden en cualquier manera que les sea
posible. Tu soporte financiero en este momento es profundamente necesitado y
altamente apreciado, por lo que me permitirá continuar en mi labor. Esto también
hará nuestro SER UNICO más fuerte y más viable. Juntos como UNO, nosotros podemos
alcanzar lo imposible!

  FROM SOLARA

  For over eighteen years, I have dedicated my life to serving our ONE BEING and
facilitating our magnificent journey from duality to Oneness through the Doorway
of the 11:11. To do this, I've lived on miracles and trust while accumulating a
huge credit card debt, most of which are expenses from organizing 11:11 Gate
Activations, maintaining this website and buying needed office equipment. In
order to survive, I've had to spend the money which had been saved to republish
my books. I did this willingly, for how could I not give my all when the need is
so great and the times so critical?
  However, we are now in a new era of Mutual Support. This means that is time
for our ONE BEING to step forward and share the responsibility on all levels,
especially energetically, physically and financially.
  Most perfectly, this coincides with the time when I have exhausted my savings
and run out of money. My financial needs are urgent and immediate. I don't have
the money to pay my current monthly bills or next month's house payment. I also
need to raise the funds to republish all my books and the brilliant new deck of
oracle cards. There are many immediate expenses for organizing the 8th Gate
Activation, such as travel expenses and deposits for hotels, that need to be
covered right away.
  For many years, I've wholeheartedly supported our ONE BEING; now perhaps, our
ONE BEING can help support me.

So I call to you as individuals and as part of our ONE BEING to please come
forth and help in whatever ways possible. Your financial support at this time is
deeply needed and greatly appreciated for it will enable me to continue on. It
will also make our ONE BEING stronger and more viable. Together as ONE, we can
accomplish the impossible!

  Hay varias maneras en las que puedes ayudar

  There are several ways you can help.

  DONACIONES ONLINE VIA PAYPAL

  Paypal está disponible en muchos paises, es fácil & rápido, y aceptan tarjetas de crédito y cheques. Puedes convertirte en un Sponsor del 11:11 y hacer un solo pago pulsando este botón.

   ONLINE DONATIONS VIA PAYPAL
Paypal is available in many countries, is easy & quick and accepts both credit cards and eChecks.
Become a sponsor of the 11:11 and make a single payment in any amount by
clicking on this button.

     [input]   [input]   [input]   [input]   [input]   [input]   [input]

DONACIONES MENSUALES VIA PAYPAL
  Puedes convertirte en un Sponsor del 11:11 y hacer una donación mensual de $22
pulsando este botón. Tu tarjeta de crédito será automáticamente cargada cada mes,
pero tu lo puedes cancelar en cualquier momento.

 MONTHLY DONATIONS VIA PAYPAL
Become a sponsor of the 11:11 and make a monthly donation of $22 by clicking on
this button. Your credit card will be automatically charged each month, but you
can cancel at any time.
   [input]   [input]   [input]   [input]   [input]   [input]   [input]   [input]
[input]   [input]   [input]   [input]

  ENVIA UN CHEQUE
Por favor envía un cheque en US fondos a nombre de Solara y envíalo por correo
a:
  Solara
PO Box 90
Kapaa, HI 96746 USA

   SEND A CHECK
Please send the check in US funds made out to Solara and mail it to:
Solara
PO Box 90
Kapaa, HI 96746 USA

  DONACIONES CON TARJETAS DE CRÉDITO, sin usar Paypal.
Si no quieres usar Paypal, pero todavía deseas hacer una donación, por favor
envíame tu número de tarjeta, fecha de expiración, monto del pago, tu nombre y tu
dirección de correo. Mi teléfono y número de fax es 808-821-1291. Mi email es
solara@...

   CREDIT CARD DONATIONS not using Paypal
If you don't want to use Paypal, but would still like to make a donation, please
send me your credit card number, expiration date, amount of payment and your name
and mailing address. My phone and fax number is 808-821-1291 email is solara@...

  SUBSCRIBETE A LOS REPORTES DEL SURF en Español.
Ellos son profundos, llenos de señales e increiblemente acertados. Las
subscripciones de los reportes del Surf, actualmente cubren la mitad de mis
gastos mensuales. Si pudiéramos tener el doble de subscriptores, sería una gran
ayuda. Entonces, por favor dile a tus amigos...
    Click here to go to the Surf Subscription page.
   SUBSCRIBE TO THE SURF REPORTS
They are insightful and amazingly accurate. Surf Report Subscriptions currently
cover half of my monthly expenses. If we could double the amount of subscribers,
it would be a great help. So please tell your friends....
   Click here to go to the Surf Subscription page.

  COMPRA EN AMAZON.COM A TRAVES DE ESTE VINCULO.
Cada vez que entras en Amazon.com pulsando aquí, nosotros recibiremos una
pequeña comisión por cualquier cosa que compres.

   SHOP AT AMAZON.COM THROUGH THIS LINK
Each time you enter Amazon.com by clicking here, we receive a small commission
from anything you buy.

  COMPRA UN BUDDHA DE NUESTRA BUDDHA GALLERY

   BUY A BUDDHA FROM OUR BUDDHA GALLERY

  PUBLICACIONES
Estoy buscando alguien para hacerse cargo de mi compañia de publicaciones,
Star-Borne Unlimited, debido a que no puedo mas correr el negocio mientras estoy
haciendo todo lo demás al mismo tiempo. O quizás, hay alguien que ya tenga una
compañía de publicaciones a quién le gustaría publicar mis libros (Estoy buscando
algún pequeño publicador, quien cuide mas de mis libros, más que una muy grande)
O alguien que pueda hacerse cargo del proceso de órdenes lo cual no puedo hacer
desde Hawaii. Si es así, necesitas algunos conocimientos de negocios y de
computación. Por favor email me si sientes que este es tu próximo paso.

   PUBLISHING
I am looking for someone to take over my publishing company, Star-Borne
Unlimited, for I can no longer run a business and do everything else I am doing.
Or perhaps there is someone who already has a publishing company who would like
to publish my books? (I'm looking for a smallish publisher who cares about my
books, rather than a huge one.) Or someone who could take over the processing of
orders which I can't do from Hawaii? If so, you will need some business and
computer skills. Please email me if this is feels like your next step.

  GRACIAS!
  THANK YOU !
    Que la resonancia y la abundancia vaya hacia todos los que mas necesitan y
realmente lo merezcan.

Tu Ayuda y Soporte de el 11:11 es altamente apreciada!

May the resonance of Abundance go to those who most need it and truly deserve
it.

Your sponsorship of the 11:11 is greatly appreciated!

    Traducido del Inglés al Español por Thammy Aldelan como un soporte al SER
UNICO que Somos Todos...
  Bravo Solara!

Thammy Aldelan
http://espanol.groups.yahoo.com/group/recodificacion_de_chakras_y_adn/

Get your email and more, right on the  new Yahoo.com