Asunto:[GAP] Noticia importante
Fecha:Domingo, 20 de Agosto, 2006  02:16:01 (+0000)
Autor:Esther M <esthermata13 @.......com>

From: Adriana Martínez <adrimtzt@...>
To: Jorge Suárez Essport <homeopatos@...>
CC: "Esther M" <esthermata13@...>, elisablanchet@...,

Subject: Noticia importante
Date: Tue, 15 Aug 2006 16:27:36 -0500

Queridos amigos

Deseo que tengan amor y fortaleza en sus hogares, en sus trabajos y sobre todo en lo más íntimo de su ser.

Me parece importante compartir con ustedes la siguiente información.

Se está iniciado la preparación para  la CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA. Esto es nuevo para mi ( prometo estudiar más al respecto) pero entiendo que es una instancia política en la que la sociedad se expresa y emite sus propias declaraciones emanadas de la reflexión y del estudio. Ha tenido tal fuerza en otros momentos de la historia y en todo el mundo que se han llegado a mandar presidentes al exilio, desconocido gobiernos, incluso se pueden hacer reformas a la constitución.
Esto es una necesidad pues nuestro país está llegando al borde de la pobreza con el proyecto económico de fox y ahora el que quiere imponer felipe. Están violando la constitución y las instituciones como el IFE, las pruebas del fraude están pro todos lados. Incluso ayer en el canal 4 de Televisa, en el programa de Víctor Trujillo, el periodista Julio _Hernández  pasó un video en el que mostraban como los integrantes del IFE, adulteraban las urnas, yo no lo ví pero dicen que Víctor Trujillo, comunicador vendido, estaba estupefacto y sorprendido, no le quedo más que aceptarlo, diciendo que lo iban a televisar Jamás volvió a salir en Televisa por supuesto. El descaro y la imposición son abiertas.
Por eso creo que si queremos un proyecto alternativo de nación, es decir donde haya distribución más equitativa de los recursos,  más progresista, justa y libre, no podemos quedarnos al margen de este movimiento histórico.
La convención la propone López Obrador y es una propuesta valiente, honesta y comprometida pues el también tendrá que respetar lo que emane de los acuerdos.
Esto va a fortalecer mucho a las personas, porque los que participamos lo hacemos  por convicción, por voluntad y con libertad. Y nos va a fortalecer porque los representantes que elijamos para asistir a la convención pueden ser artistas, científicos, intelectuales, humanistas personas que tengan peso y poder de convocatoria.
Si lo creen conveniente formen su propio grupo e inscríbanlo, o intégrense a uno que ya esté formado.
El de la delegación Coyoacán( que tienen integrantes de otras delegaciones) empezará el día de hoy a las 6 de la tarde y más o menos terminará como a las 7:30. nuestra nueva casa es Avenida Reforma frente al Ángel de la Independencia, justo del otro lado del Sanborns. Están cordialmente invitados.

Les envío un abrazo fraterno.
Sandra Moncayo