Asunto:[GAP] LA ENERGÍA CRISTICA
Fecha: 20 de Agosto, 2006  21:05:17 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Desde el estado de conciencia que nos encontramos actualmente cada uno/a, esto
es un intento de canalizar a nuestros Guías de la humanidad... a nuestro Yo
superior... a quien nos escuche... ¡ÁNIMO, inténtalo, los humildes también
podemos!

                         LA ENERGÍA CRISTICA

-Hablemos de la energía Cristica...

La energía Cristica está en vuestros corazones, es el sentimiento puro que cada
uno expresa sin pasar por la mente razonadora, es el sentimiento de Luz, Amor y
Unidad que genera el ser sin ninguna intención de bien o mal, es la energía que
percibe el que está preparado para comprender y recibir con toda su grandeza y
bondad la Luz de todos los seres.

La mente siempre está tratando conseguir el control de todo, es la que divide y
crea todo en nuestra realidad de pares de opuestos, es la que siempre nos está
diciendo lo que es bueno o malo, quien es nuestro amigo o enemigo, siempre está
juzgando las acciones propias, y de unos y de otros, para establecer una
separación, creando con ello la energía de la dualidad que vivimos, en nuestro
desarrollo y progreso de la conciencia.

Pero ya estamos comprendiendo un concepto nuevo, y con ello, empezamos a crear
una nueva energía. Este nuevo concepto trata de comprender la necesidad de vivir
para experimentar, conocer y sentir, todas las situaciones posibles, dentro de
nuestro cuerpo físico en este mundo, para nuestro progreso espiritual.

Para llegar a ser maestros experimentados, es necesario pasar por todos los
estados de conciencia, desde lo más simple hasta lo más complejo, pasando por
todas las experiencias, viviendo todo lo que llamamos malo y bueno, y con ello,
sentimos, comprendemos y aprendemos todo perfectamente, para después, poder
ayudar como maestros a otros que vienen detrás, aprendiendo con las mismas
experiencias que vivimos nosotros.

Cuando llegamos a este grado de comprensión, sintiendo, comprendiendo y viviendo
este nuevo concepto, no vemos los pares de opuestos separados, lo malo y lo bueno
sólo son diferentes grados de experiencia de una misma energía de vibración por
los que todos tenemos que pasar para llegar a ser maestros, comprendiendo la
ignorancia de las acciones del que llamamos malo, como experiencias necesarias,
con libre elección, para su progreso espiritual, igual que las que necesitó
experimentar quien ahora es su maestro.

Comprendiendo este nuevo concepto, nuestra mente se pone a disposición de
nuestro Yo superior; comprende, no juzga ni divide, tiene confianza en el
progreso que cada uno/a elige libremente, y ayuda a quien se lo pide ajustándose
a su elección y necesidad, y con ello, se activa el sentimiento del corazón, y se
empieza a crear una Nueva Energía de Unidad y Amor con Todo.

Esta Nueva Energía que nace en el corazón del ser humano con la Unidad con todos
los seres vivos, está acondicionando el cuerpo físico para poder recibir y
albergar la Energía Cristica como estado de conciencia, en los corazones de los
seres humanos.

Sigo exponiendo en estos escritos; lo que voy comprendiendo como nuevos
conceptos en contacto con mi Yo superior, sintiendo y practicando con gran
entusiasmo y alegría, en la medida de mis posibilidades, considerando lo más
elevado de mi grado, y con ello, voy ejerciendo mi elección en la búsqueda de lo
desconocido, -o quizás más bien sea recordar lo que ya sabemos- para realizarlo
dentro de nuestro cuerpo físico en esta creación presente o lugar de Paz, siendo
todo ello , lo que la humanidad consciente queremos crear; una sola familia
humana unida por el Amor de nuestros corazones, en esta creación física de la
Tierra.

Cuando fácilmente comprendemos un nuevo concepto, y lo acogemos con gran
alegría, llevándolo enseguida a la practica con pasión y toda nuestra fe,
disfrutando con ello,  -parece como si hubiésemos encontrado a nuestra querida
perrita, mascota perdida de muchos días-... igualmente, podemos comprender; que
estos conceptos son recordados y traídos por nuestro Yo superior a esta expresión
física, para que formen parte de nuestro ser en esta creación que estamos
realizando con gran pasión, entre toda la humanidad consciente, sino fuera así,
“recordados”, no existiría alegría ni tanto interés.

La energía Cristica está esperando ser albergada por seres con cuerpos físicos
preparados para expandir su Luz, Amor y Unidad, con Sabiduría, a todos los seres
que quieran recibir y compartir sus grandes beneficios físicos y espirituales,
esta energía Cristica la irán recibiendo todos los seres humanos que lleguen al
grado de conciencia adecuado, cumpliéndose lo que dijo Jesús hace 2000 años:
“Cosas iguales y mayores que yo haréis”.

Parece que este estado de conciencia no lo vamos a conseguir nunca, pero
actualmente, estamos teniendo pequeñas indicaciones que nos hacen tener una gran
fe en las cada vez más cercanas y seguras posibilidades, para llegar a conseguir
este estado de conciencia, y teniendo fe en nosotros mismos, podemos exteriorizar
nuestra Divinidad con todos sus atributos, y con ello, poder ayudar eficazmente a
los demás como sanadores, dando constantemente nuestra Luz y Amor.

La energía Cristica es nuestra herencia que está esperando que despierten
nuestros corazones dormidos, para que la acojamos y la vivamos en nuestros
cuerpos físicos con todo su esplendor, manifestándonos como somos realmente; como
un trocito de Dios.

Quizás nos cueste dar Amor desinteresadamente, dar Amor a quien nosotros
pensamos que no se lo merecen, dar Amor a los malos... ya sabemos que esto no es
fácil, pero estamos comprendiendo la manera de entender a los malos, sabiendo que
nosotros mismos también pasamos por todas esas experiencias necesarias para
llegar a un estado de conciencia más elevado, y a su vez, nosotros somos los
malos a los ojos de otros más elevados.

Comprendiendo bien estos conceptos, vemos con cierta claridad nuestra situación
o deber en un Plan mucho más amplio de lo que podemos entender, pero hasta donde
llegamos, viendo cada uno /a nuestro lugar, podemos sentir la presencia de esta
energía Cristica, llamando a las puertas entreabiertas de nuestros corazones,
para dar y recibir lo que realmente somos: El Amor de Dios.

Con la presencia de este Amor en nuestros corazones, nos sentimos plenos de
felicidad con todo lo que hacemos, disfrutando con todo lo que nos ofrece la
vida, sintiendo ese gran Amor que también nos ofrecen a su manera cada persona
que nos rodea, y disfrutando de la gran belleza y alegría de todos los seres
vivos que nos rodean.

Me gustaría expresar en el momento presente, un sentimiento constante y muy
fuerte que tengo hace muchos años: Todos sabemos y consideramos maravillas de la
humanidad a ciertas construcciones que expresan belleza y dulzura al
contemplarlas, y con ellas disfrutamos viéndolas y admirándolas, porque nos tocan
el Alma, creándonos un sentimiento de alegría... pues bien, para mi, la maravilla
más preciada, con la que disfruto y admiro constantemente es: “La expresión de
belleza y dulzura que recibo diariamente, de los ojos y sonrisa de mi esposa;
reflejo puro del Amor de su joven Alma... “O”.

           http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/