Asunto:[GAP] STARCHILD - EL DIARIO DE BETH PARA ADOLESCENTES Y JÓVE NES N° 7 - ELEGIR LA REALIDAD QUE QUIERES
Fecha:Lunes, 21 de Agosto, 2006  18:31:11 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

BETH'S DIARY FOR TEENS AND TWENTIESGracias Paloma Fernández Fernández !!!
El Diario de Beth para Adolescentes y Jóvenes
Nº: 7
Elegir la Realidad que Quieres

por Beth Loeb en EE. UU.
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@...

El mes pasado todos hemos sufrido un intenso caos interior y exterior tanto en
nuestras vidas personales como, obviamente, en lo colectivo. Mientras se
espesaban los temores y los viejos patrones de nuestras vidas individuales,
tuvimos y aún estamos teniendo que enfrentarnos con la pregunta más importante:
¿cómo queremos que sea nuestra realidad?

Trabajadores de la Luz de todo el mundo hemos venido albergando esperanzas en
nuestros corazones y en nuestras mentes sobre el modo en el que concebimos que
debe ser la sociedad. Durante los últimos veinte años se ha producido un
incremento de la cantidad de jóvenes ascendidos nacidos. Y durante los últimos
cinco años, trabajadores de la Luz de todo el mundo han venido atravesando sus
propios procesos de transformación a través de experiencias tales como
"enfermedades" físicas o mentales. Bastantes de nosotros  hemos avanzado
hasta sentir como si casi pudiésemos crear de verdad lo que queremos.

Los recientes acontecimientos caóticos y destructivos en el mundo sucedieron
tras dos semanas de energías en las que cundieron entre los trabajadores de la
Luz densas energías de depresión y soledad. Siento que se agudizaron los viejos
patrones de creencias para que pudiésemos elegir entre mantenerlos o no. Que
tengamos ya bastante experiencia con patrones de creencias más satisfactorios nos
permitió dirigirnos a experimentar el modo en que solíamos ser y darnos cuenta de
si queremos avanzar hacia una realidad más satisfactoria. Este proceso crítico ha
estado concluyendo y utilizando la fortaleza de cada uno de nosotros y la
resultante del grupo de los trabajadores de la Luz. Una vez que hubimos superado
nuestras mayores limitaciones y nos permitimos elegir todas las veces nuestro
máximo potencial, estuvimos sosteniendo la esta misma posibilidad para el resto
del colectivo.

Tenemos que avanzar hacia un presente más poderoso y eso explica que se produzca
ahora este importante periodo de "remoción de viejos patrones".

Aparte de ver estos cambios en mis compañeros y amigos a través de Starchild y
en mi vida cotidiana, yo misma también he venido pasando por un gran periodo
final de desprendimiento y voy a describirlo aquí, incluyendo algunas de las
herramientas que me han servido de ayuda en este proceso. ¡Estoy viendo que es un
tiempo muy emocionante para estar viva!

Para mí, este proceso de desprendimiento comenzó en algún momento de mayo cuando
me sentía muy frustrada por estar en mi cuerpo. Hablé de esto con una empática
persona mayor, de lo mucho que me desagradaba estar en un cuerpo siendo tan
sensible energética y físicamente en una sociedad tan densa. También tenía
síntomas residuales de una enfermedad crónica que contraje cuando comencé mi
proceso de ascensión. Durante ese proceso, sentí continuamente como si mi alma
estuviese mucho más evolucionada que mi experiencia corporal. De hecho,
verdaderamente sentía como si mi cuerpo me estuviese estorbando. La amiga con la
que estuve hablando de esto me recordó que las cosas tienden a intensificárseme
cuando están a punto de cambiar; definitivamente, ella tenía razón, ya que en los
últimos 3 meses TODO ha cambiado para mí.

Una semana después de esa conversación acerca del fastidio de estar en un
cuerpo, fui a una clínica de salud natural fuera de este estado que se
especializa en la sanación de enfermedades crónicas. Desde que ya estoy contando
con apoyo físico en mi dramático cambio, me es posible usar mi mente para crear
la realidad por la que he venido trabajando durante años. Mientras que antes
estaba intensamente comprometida en alcanzar el bienestar a todos los niveles,
ahora estoy empezando a aprender a entrenar mi mente para APROPIARME de él,
sabiendo que es posible materializarlo sin dudas ni vacilaciones. Este proceso
empezó trabajando momento a momento, concentrándome en atraer a mí la plenitud en
lugar de limitarme a permitir que mis viejas percepciones determinen mi
existencia a cada momento (visualicé flores tapándome y rodeándome de luz y
también invité a la energía de Dios a que me recorriese). La remodelación de mis
patrones de creencias acerca de la realidad me está insumiendo mucho trabajo y
compromiso, pero el resultado es que me siento contenta y profundamente feliz. De
algún modo en los dos últimos meses este proceso me ha hecho estar encantada de
estar en la Tierra.

Ahora estoy utilizando la imagen de la realidad que sostuve en mi mente y en mi
corazón durante todos estos años para remodelar por completo mi vida
tridimensional… invocando y creando el Cielo en la Tierra. En los últimos
tiempos, varios de mis amigos han mencionado que estaban concentrándose de verdad
en llevar su energía hacia abajo. Yo misma estoy haciendo esto, contemplando
literalmente a mi energía fluyendo permanentemente hacia el suelo en cuanto me
doy cuenta de que estoy pensando demasiado o estoy centrada de manera
predominante en la parte superior (energéticamente hablando) de mi cuerpo. Es
hora de que nos salgamos de nuestras cabezas y estemos aquí en esta Tierra,
convertidos en nuestros seres Plenos y Amorosos.

Como nota final para los que aún están luchando en este proceso porque les
parece que no hay nadie como ellos en su ciudad, dense cuenta que sí hay. Ahora
que estamos eligiendo y creando nuestra realidad, pueden unirse a otros con los
que resuenen al pedirlo manteniéndose abiertos a manifestar.

Los siguientes son libros que me han resultado MUY prácticos en mi proceso de
cambiar patrones de creencias:

1. Tus Zonas Erróneas, de Wayne Dyer: este es particularmente bueno para las
personas que estén trabajando en reacondicionar los patrones de creencias
provenientes de sus relaciones con miembros de sus familias. No son pocos los
trabajadores de la Luz que han mencionado últimamente que están trabajando en
este tema. El libro también es de ayuda para derribar cualesquiera otras barreras
que sigan obstaculizando el paso.

2. Amor es Librarse de Miedos, de Gerald Jampolsky.

3. Pedid y Se Os Dará, de Ester y Jerry Hicks: un libro canalizado con el que
estoy ENORMEMENTE impresionada. Creo que toca temas muy similares a los de Wayne
Dyer, Louise Hayes y otros autores similares, pero mucho más trabajado y de una
vibración extremadamente alta.

En amor y sociedad,
Beth

Para enviar un e-mail a Beth, en inglés, Oprime aquí.

Para leer en inglés los diarios anteriores: Diary No 1. Diary No.2. Diary No.3.
Diary No.4. Diary no 5. Diary No.6

Para ir a www.starchildascension.org: Home Page.

Copyright de las imágenes: "Sweetpea" de Isabelle Harford en www.shiningnature.net

"Heaven to Earth" de Bonnie Bell y David Todd en www.gaiastarworld.com

Pueden descargar los artículos de Beth, canalizaciones de Celia Fenn y
materiales de StarChild en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de
StarChild

© 2005-6 Beth Loeb and Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las
siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con
propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él.
Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los
demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas
condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright.
Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor

                         ~ GRAN OPORTUNIDAD ~
           Gerenciando por Internet ganas dinero y viajas.
                     1000 dólares por colocación.
                  ->> http://elistas.net/z/12a.f2 <<-