Asunto:[GAP] Rectificación
Fecha:Martes, 22 de Agosto, 2006  12:50:11 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

La filmación de ovnis no es
de Madrid, sino de México

Sobre el supuesto avistamiento de ovnis en Madrid filmado en vídeo del
que informó ayer desde Arizona el Doctor Bob Towers, marido de la
canalizadora Nancy Tate, he recibido la siguiente rectificación, a la
que se añade otra traducida del inglés:

Date: Mon, 21 Aug 2006 12:16:21 -0700 (PDT)
From: bob T <bobt_arizona@...>
To: ET FIRST <etfirstcontact@...>

Saludos Bob, interesante...

Una vez que fui el enlace para el avistamiento de España, también
encontré un videoclip para el avistamiento de Méjico. Así que me
pregunto si hay realmente una mezcla de ambos avistamientos. Presencié
personalmente una brigada de varios cientos de globos de luz
trasladándose de oeste a este que abarcaba varias millas a través del
cielo, en la Pascua de 2002, en Denver, Colorado, que parecía similar a
la descripción en los vídeos. Globos redondos traslúcidos de colores
individuales de luz. Naranjas, azules, verdes y blancos. Así pues para
mi es bueno obtener confirmación de que estas naves continúan para ser
observadas y presenciadas en todo el planeta. En el momento de mi propio
avistamiento se vieron y se grabaron en vídeo en Inglaterra dos semanas
antes.- Rich H.
=======================================

(Ésta fue la noticia original que ahora se rectifica.)

Ovnis sobre Madrid
a plena luz del día

Enviado por el Doctor Bob Towers
<bobt_arizona@...>
Domingo 20 de agosto de 2006

Este vídeo se filmó en Madrid el 10 de junio de 2006. “Cuanto más lo
observo más me gusta, -dice Steve-. Está filmado a la luz del día. La
cámara se enfoca hacia fuera y de nuevo a la carretera y al edificio de
apartamentos y luego de nuevo al cielo.” Puede verse a través de este
enlace:
http://www.youtube. com/watch? v=9fVCLd21f7s