Asunto:[GAP] RV: KRYON 20 MAYO 2006 – BUENOS AIRES – ARGENTINA
Fecha:Viernes, 25 de Agosto, 2006  14:43:43 (-0000)
Autor:PABLO <pablo2012 @.........ar>

--- En KRYONARGENTINA@..., "PABLO" <pablo2012@y...>
escribió:

Kryon 20 Mayo 2006 – Buenos Aires – Argentina>> >>Nota: La presente
trascripción se ha tomado del audio que se encuentra a la venta en
www.amorygracias.com >>En caso de que Lee Carroll vuelva a canalizar
a Kryon y efectúe agregados para darle mayor claridad a ciertos
conceptos al editarla, se la distribuirá a través de las listas y en
el sitio donde se encuentran las traducciones de las canalizaciones
de Kryon www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm y también en
www.amorygracias.com>;>Muchas veces, cuando la canalización se realiza
en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de
comunicación que falta en la página impresa.>> >>Traducción
Simultánea: Leslie Pascoe>> >>Estimados míos, Yo Soy Kryon, del
Servicio Magnético.>> >>Este es un lugar muy dulce… si Uds. no lo han
sentido antes yo pronuncio que este es un lugar sagrado, seguro, es
un santuario lleno de Ángeles que han venido aquí para recibir un
mensaje divino.>>Un mensaje que se ha dado al Planeta por eones y que
ha permanecido increíble y que para algunos es algo nuevo. Sentémonos
un instante y vamos a digerir lo que está sucediendo. Se junta el
grupo que nos rodea. Entran y caminan entre las sillas y algunos
podrán tocar sus hombros, sus cabezas, quizá sus rodillas, si así se
los permites.>>Aquí es un lugar seguro por eso en esta compañía quizá
sean tocados sus corazones que se abren por primera vez. Ustedes ven,
éste es un lugar seguro aquí.>>Es seguro abrir el corazón e imaginar
cosas que quizás antes nunca se habían imaginado. Para Dios no hay
misterios en este lugar.>>A veces se preguntan ¿Acaso Dios me conoce,
acaso sabe cuales son los problemas que tengo? Algunos dicen  "me
encantaría ir a una reunión de Kryon y sentarme en la canalización y
escuchar al Ángel". Me pregunto si el Ángel sabe quién soy, ellos
dicen: he venido a ser sanado, ¿Dios sabrá qué hacer conmigo?
ésta energía divina, pero igual aquí estoy. Incluso me pregunto si
Dios me puede ver con mi corazón tan negro, tan oscuro, y también
están aquellos que dicen nada de esto es verdadero y son aquellos que
son Amados al igual que todos los demás.>>No hay sistema de
recompensa para tus creencias. Todos somos trabajadores en este
Planeta. Pero escuchen eso, Dios conoce a cada uno de ustedes.>>Yo
conozco tu nombre>>El nombre de cada uno>>El nombre de cada lugar>>De
cada técnico que está aquí, de cada miembro del personal que está
aquí. No importa si están dando el programa, o si lo estás observando…
Dios" es la expresión que utilizamos.>>Este sería un muy buen día
para sanar, ¿no crees? Un muy buen día para abrir el corazón y
aceptar aquí aquellas cosas que no has aceptado en otro momento. Este
es el momento, porque es un espacio seguro aquí y ustedes saben
ningún ser humano te va a juzgar.>>Entras con un problema que crees
que no tiene solución, ah! eso es lo que se te ha dicho, piensa,
reflexiona ¿quién te dijo eso? No fue el Ángel que convive contigo.
No proviene de ese lugar supremo en ti que se llama el Ser Superior.
Provino de ti, de la parte humana que duda de todo, así que porque no
descartamos eso.>>Yo les voy a decir quiénes están aquí. Todos los
guías que entraron a este planeta junto contigo están sentados a tu
lado en este momento.>>Realmente, ¿entiendes el Sistema de la
Humanidad Angelical?>>Quizás has oído fragmentos, piezas, partecitas
de esto. La razón por la que nos ponemos al servicio de ustedes, nos
postramos ante ustedes es porque los amamos, los Ángeles visitan este
Planeta sólo por una razón: por el privilegio de poder informar a la
Humanidad.>>Para aquellos que se atreven a retirar el velo un tiempo
suficiente para que podamos sentarnos en su presencia.>>Es al revés
de los que ustedes piensan.>>Ustedes piensan que están aquí para ver
una cualidad angelical divina que los va a bendecirá a todos. Yo
hablo en nombre de las miles de entidades que están aquí en esta
sala. <<Nosotros somos los bendecidos por la presencia de
ustedes>>.>>Esto da una nueva definición de lo que es la familia de
Dios. Ser Humano, tú no eres lo que piensas.>>¡Qué Sistema!>>He
decidido hoy revisar algunas de las cuestiones que tienen que ver con
el Sistema que quizá ustedes no hayan visto antes.>>- ¿Quién eres tú
Ser Humano?>>Habrá aquellos que digan, - ¡esto es increíble, no puede
ser así!>>Habrá algunos que digan, - ¡esto es lo más ridículo que he
oído en mi vida!>>Y cuando yo los vea del otro lado del velo nos
reiremos sobre lo que hayas dicho.>>Conforme nos veamos cara a cara
una vez más.>>Y yo les digo - ¿están listos para hacerlo una vez
más? - Y ustedes dicen - ¡SI! Quizás esta vez sí llegue a descubrir
lo que es verdadero y lo que no es! >>Lo profundo que es el
Sistema.>>Imagina un Planeta habitado sólo por seres divinos y amigos
de los animales, el Sistema en donde las almas de la humanidad sean
divinidades, Ángeles cada uno de ellos, donde cada una de las demás
criaturas del Planeta está apoyando a los seres divinos de distintas
maneras.>>Un Sistema en donde todo esté escondido del Ser Humano para
que el Ser Humano pueda realizar una prueba para todo el
Universo.>>Hay un lugar así.>>Y en este momento sólo hay un lugar así
en todo el Universo y este lugar se llama Planeta Tierra. 31:03>>La
realidad que tienen ustedes al estar sentados allí y no tienen
conocimiento de eso, incluso les cuesta trabajo tener este
conocimiento intuitivamente.>>Es algo tan difícil, tan escondido y
tiene que ser así para que funcione la prueba.>>Y cuando llegas a
este Planeta sólo llegas con una porción, con un fragmento de tu ser
angelical. Muchos de ustedes han hecho esto muchas veces, en un
momento me dirigiré a esto, pero solo carga cada uno de ustedes con
una parte, una porción de la divinidad, pero tienen algo consigo que
siempre les acompaña, eso le vamos a llamar "un tanque de gasolina
divina".>>Con tal sólo conectarse con ese tanque ustedes pueden
obtener cuando así lo deseen el resto de la historia, a eso lo
llamamos el Ser Superior.>>Muchos Seres Humanos piensan que este Ser
Superior o Supremo es la parte divina, esa es la percepción que
tienen con base en que así parece cuando entran en su interior y la
parte más divina del Ser Humano es la que está en el interior de cada
uno de ustedes. La divinidad corre por sus venas y siempre ha sido
así, el Ser Superior es solamente el tanque de gasolina. >>Y cuando
empiezas un camino divino, eso es lo que estás buscando traer esa
energía hacia acá. En otras canalizaciones les hemos dicho que
partes, fragmentos, piezas de ustedes están por todo el
Universo.>>Eso es lo más difícil de plantearle a un Ser Humano, y no
voy a hablar mucho sobre eso porque se van a divagar en pensamientos
y no lo van a creer. Miran al espejo y ven un Ser Humano, un solo
cuerpo y no tienen noción de que hay mucho más de ustedes, hay muchas
partes de cada uno de ustedes, una de esas partes es lo que llaman el
Ser Superior, y hay muchas otras partes que están del otro lado del
velo, y ahora les voy a decir algo que nadie aquí va a entender
realmente.>>Alguno de ustedes son su propio guía, siempre han tenido
una persona con la que están realmente enamorados, un ser divino
angelical que ha estado con ustedes por vida y oran y les dicen -no
se quién eres pero te siento y no quiero que me dejes-, permítanme
identificar ese guía, ese guía eres tú.>>¿Puedes estar en forma
humana y en otra forma al mismo tiempo? Todos ustedes están así. Esto
es algo confuso para ustedes pero cómo les gustaría saber que ustedes
realmente son el guía de otra persona…>>Kryon, eso es muy
confuso.>>Así es, así que no voy a hablar mucho sobre esto pero
quiero que aprecien la complejidad del Ser Humano, y del Sistema.
Entrar al Planeta es una forma angelical que va descendiendo hacia
adoptar un cuerpo humano. Y el desafío por eones ha sido – ¿acaso
puedes encontrar este secreto?->>El desafío también ha sido que si
podemos crear un Planeta Tierra que esté listo para esto, la Energía
del Planeta podrá colaborar y asociarse con ese descubrimiento.>>Y
eso es lo que está sucediendo en este año 2006.>>Permítanme
recordarles que este no es un año en el que todos nosotros íbamos a
estar con vida. Todas las profecías señalaban que ya para ésta época
habríamos partido. Los mejores profetas de la tierra por cientos y
cientos de años han dicho lo mismo, no van a lograr ir más allá del
2001. Esto fue escrito en las palabras de Nostradamus.  También fue
escrito en las Santas Escrituras, incluso algunos le llamaron el
Armagedón.>>Y pueden ir y leer lo que fue dicho y aquí estamos en un
año donde supuestamente ya no deberíamos estar con vida, que nos está
diciendo esto sobre la humanidad, la verdad es que tienes libre
albedrío, es parte del Sistema, que siempre podrás escoger tu
realidad, por lo tanto no hay tal cosa como las profecías y los
mejores profetas de la tierra sólo pueden hablar sobre los
potenciales que enfrentas como Ser Humano.>>No te pueden decir que va
a pasar a una semana de plazo, porque tú lo puedes cambiar con
aquello que tú haces, los Ángeles tienen este Poder. >>Contra todas
las probabilidades les hemos dicho que han cambiado la situación de
la humanidad y he aquí que estamos en el 2006.>>Permíteme preguntar
algo, porqué hay 1000 personas en esta sala, ¿a que han venido? >>Yo
les voy a decir. Entre otras cosas hay algo en sus propias mentes y
en su corazón que saben que hay más de lo que les han dicho. Este
Planeta es un Planeta que está comenzando a despertar, y tú cuentas
con amigos en Israel que están comenzando a despertar, y tienen
amigos en Alemania, Somalia, África del Este, Francia, México,
Venezuela, Chile, Colombia, en todo el Planeta Tierra. Nombra un
lugar, no hay ninguno que esté inmune ante lo que está pasando y
también en China, donde aparentemente hay una gran depresión del
gobierno, también se está dando esto.>>Ya ven, es algo intuitivo, es
algo que está pasando por cuenta propia porque la Energía del Planeta
está hablando a través del ADN de cada uno de ustedes.>>¿Porqué hay
1000 personas en esta sala? ¿Piensas que es un accidente? ¿Que todos
han venido para ver algo raro y mofarse de eso? … Yo te voy a decir
porque están aquí>>¡OH aquél que me escucha!>>¡OH aquél que me lee!
sobre este grupo que está sentado aquí al frente. Han venido  aquí
para recibir las bendiciones del Espíritu. Algunos han venido para
recibir sanación por parte del Espíritu. Y sólo posteriormente se dan
cuenta que la sanación viene de su propia divinidad interna.>>El
Sistema es muy profundo.>>Incluso mientras estás sentado aquí la
Energía va creciendo, algunos están empezando a sentirlo, otros
incluso pueden oler aromas, las esencias de plantas… permite que ese
sea tu milagro, que Dios esté sentado a tu lado.>>Algunos han venido
a buscar una señal de que esto es verdadero, ¿permitirás que se dé
esta señal? ¿O entrarás en el temor si se presenta?>>Este es un lugar
seguro en el cual puedes permitirte el ser tocado por un Ángel.>>Sí,
es un lugar seguro.>>El Ser Humano cuenta con el libre albedrío, esto
es algo que ya le hemos dicho y es una noticia asombrosa. Parte del
Sistema dice: el Ser Humano puede hacer lo que desee con la Energía,
individualmente y/o dentro del Sistema pueden optar por la luz más
luminosa o la oscuridad más profunda.>>Los Seres Humanos crean la luz
más luminosa y la oscuridad más profunda en este Planeta.>>Yo les voy
a decir algo difícil de creer, y habrá aquellos que argumenten en
base a lo que se les ha dicho en el pasado. >>-Estimado Ser Humano:
no hay lucha para tu alma en este Planeta, tú eres una parte de Dios
y siempre lo serás, cuando salgas de este lugar no habrá juicio
alguno, más eso no es una invitación para que vivas en forma
negativa, sin consecuencias, siempre hay consecuencias, pero
permanece esto en el Planeta como la vibración que has creado, no hay
un diablo que esté detrás de tu alma, no hay una criatura en la
oscuridad que esté esperando atrapar tu divinidad, ya te diré de
donde viene esa oscuridad, viene de otros Seres Humanos que han
deseado crear esa oscuridad con su propia oscuridad, de ahí
viene.>>Algunos han argumentado en contra de esto, y dicen… Kryon eso
no tiene sentido para nada, tú me estás diciendo que un Ángel puede
venir al Planeta y actuar como diablo, eso va en contra de lo que
nosotros creemos que es posible… bueno, vuelca la mirada y ve tu
mitología de cerca, esa es la historia exacta que te fue dicha sobre
Dios.>>¿Quién es Lucifer? Lucifer es un ángel que cayó de la gracia,
¿es intuitivo no es así?>>Eso es mitología, lo real es el Ángel que
viene a la tierra disfrazado de Humano y puede optar por la oscuridad
más profunda.>>Y este principio lo puedes ver desglosado en la
mitología religiosa.>>Entonces la prueba es ésta... ¿qué vas a hacer
con el Planeta estimado Ser Humano? La luz más luminosa o la
oscuridad más profunda es tuya y es ahí donde estás colocado en este
preciso instante.>>Excepto que ahora le decimos que este Planeta se
está preparando para la Humanidad Iluminada. Una Humanidad que está
comenzando a despertar, en un lugar que anteriormente estuvo lleno de
oscuridad. Y ésos son los que están aquí sentados ante mí en este
momento.>>Permíteme decirte sobre la otra parte del Sistema que es
algo asombroso. Es algo que va en contra de los Seres Humanos, algo
que no podrás creer, nosotros le llamamos expresiones múltiples de la
Humanidad,  todos ustedes regresan y lo repiten una y otra vez y otra
vez y otra vez……>>Y muchos de ustedes no quieren escuchar eso porque
como Ser Humano me pueden decir... estoy cansado/a... algunos de los
más iluminados entre ustedes me podrán decir... estamos concientes
que lo hemos hecho muchas veces y estamos cansados…>>¿Han ido con
investigadores de las vidas pasadas? ¿Alguien que pueda examinar lo
que sería la última expresión de la humanidad de cada uno de ustedes?
Alguien que vaya al registro akashico que se encuentra en el ADN y
digan... ¿este es quien eres...? y ustedes le preguntarán y les
dirán: -eso es cierto ¿pero eso prueba que es la última vez que puedo
venir aquí? Se inflan de auto-conocimiento y dicen... sí, Dios me ha
dicho que es la última vuelta… no, no es así…>>Todos van a
regresar.>>Kryon... estoy cansado/a, no quiero regresar... Te voy a
dar información estimado Ángel, estimado fragmento de Dios, esto es
lo que tú haces para el Universo, y quizá estés cansado ahora en la
forma humana pero cuando atraviesas el velo del otro lado y estas en
tu forma angelical, cuentas con toda la energía que necesitas y
permíteme darte algo para que lo reflexiones y que no has
considerado, para aquellos que creen que esa es la forma en que
funciona el Sistema, les compartiré otra parte del Sistema que no han
escuchado antes. Toda la iluminación que ustedes acumulan mientras
están aquí es algo que Dios conoce, cualquier puerta que abras,
cualquier conocimiento que recibas es algo que Dios conoce, cuando
dejes este Planeta y viajes a la Cueva de la Creación para recoger el
Cristal de tu Esencia, parte de lo que está registrado en la rejilla
cristalina es quién eres y que tan iluminado te has vuelto. Y cuando
regresas en otra expresión listo para volverlo a hacer, el primer
lugar al que vas es la Cueva de la Creación y ahí recuperas el
Cristal.>>Y ahí grabado está el registro de tu iluminación y que tan
sabio has llegado a ser.>>Y eso estimado Ser Humano es el punto de
partida para la siguiente expresión. Por lo tanto no vas a tener que
aprenderlo otra vez, lo que aprendas ahora permanece así.>>Y
permíteme compartir alguna de las partes divertidas de esto, quiero
hablar a alguno de aquellos que están aquí y no creen en esto para
nada, están viendo su reloj esperando que acabe, yo se quienes están
aquí y los amo a todos y no hay juicio para quienes están en este
estado, hay libre albedrío. Pero les quiero decir que el frasco de
iluminación de cada uno de ustedes esta lleno,  hay chamanes en el
público que están haciendo como que no lo son, por el temor que
existe ante la iluminación, no quieres abrir el frasco, ¿no es así?
¿Porque lo pueden sentir? Sabes de lo que estoy hablando, y sabes que
es verdadero y no quieres tener nada que ver con eso, ¿no es así?
están en el closet. Sentados ahí con su armadura, con sus atavíos de
trabajadores de la luz, pero saben que tan pronto abran la puerta y
salgan van a tener que enfrentar la batalla. Porque saben que su
Poder es enorme. Y el riesgo de que los vean como gente rara y
extraña, es muy alto.>>Y tú sabes a qué me refiero.>>Yo amo a la
Humanidad y se quién eres, sabia quien eras desde que entraste por la
puerta, conozco a cada uno de ustedes, cada uno de ustedes es
conocido por Dios.>>Sentir la emoción cuando entraron o no... ¿Sabes
porqué? Que es esa sensación de electricidad en el aire, esa
sensación de que algo va a pasar, para algunos esto va mas allá de
las emociones, está ahí y los hace llorar de júbilo, de gozo ... y
les voy a decir lo que es... es 10.000 ángeles que saben quién eres y
que dicen mira, mira quien está aquí... nunca pensé que los iba a ver
en una sala así, eso es maravilloso... quizá abran su corazón hoy
quizá vivan más tiempo por este Planeta por las decisiones que tomen
hoy..mira éste que finalmente llegó...>>Si abren el corazón van a
salir de la sala sanados y eso lo sabes... hay una legión de seres
angelicales  que saben que pueden transformar eso, yo se quienes
están aquí.>>Todo lo que te han dicho por parte de las fuentes de
tres dimensiones es que no puede pasar... quizás es el momento de una
experiencia de dimensiones múltiples para poder salir de aquí
transformado, con todo claro...>>Hay aquellos que les dicen nacieron
sucios, eso no sirve para nada, a los Seres Humanos que le digan
esto, los que dicen eso no tienen ni idea de lo que contiene su
propia alma, los ciudadanos/maestros de la tierra nunca dijeron eso,
los humanos si lo dijeron, los ciudadanos/maestros de la tierra nos
han dicho que tenemos divinidad en nuestro interior y que podemos
hacer la divinidad interna como lo hace Dios.>>¡Qué Sistema!...>>Y
aquí estamos dando vueltas y vueltas sobre expresiones múltiples más
no todos... Algunos llegan al Planeta por vez primera y no cuentan
con expresiones, son una persona nueva, novato, son muy muy
especiales, ya que no cargan ningún registro de vidas pasadas,
ningún registro akáshico de vidas pasadas, por lo tanto no hay
residuos de energías que puedan obstaculizar el proceso de
iluminación, no hay ningún karma que haya que resolver con base a lo
que hayan hecho antes y ellos también están aquí, están entre los
primeros en despertar…>>Y les voy a decir algo que quizá muchos de
ustedes no quieran escuchar... estimado Kryon qué hacemos una vez que
hayamos terminado con la Tierra, en miles de años cuando la prueba
haya concluido, ¿que haremos entonces?>>Quizá nos podamos ir de
vacaciones….no… ¿sabes que has hecho esto antes? Vuelca la mirada
hacia tu interior Ser Humano, ¿acaso no puedes ver el propósito
medular de tu ser angelical? ¿No ves acaso el color que usas? Y si lo
haces al partir de aquí todo el mundo lo hace...>>Billones de Ángeles
y cada uno con su propio color… yo estoy al servicio de ustedes, el
color de cada uno indica esto, indica que ya lo has hecho antes en
otras tierras, en otras dimensiones, en otros marcos de tiempo, en
otros universos... Y ahora realmente estas cansado ¿no es así?>>Y
cuando ya hayas concluido tu trabajo aquí lo vas a volver a repetir
una vez más...>>Vaya... ¡qué Sistema!>>Que puedo hacer para
convencerles de que hay mucho mas aquí de lo que ve el ojo
tridimensional, lo primero que puedo hacer es alentarles a salir de
la oscuridad, hay tanta oscuridad en el Planeta, por eso los llamamos
un "Faro" por eso decimos que eres un "Trabajador de la Luz" , todas
las metáforas que usamos tienen que ver con iluminar áreas oscuras,
pero … muchas veces la oscuridad es contagiosa, genera mucho temor tú
sabes, hay muchos humanos, muchos tipos de humanos que caminan en
esta oscuridad, no estamos hablando sobre el mal, que sucede con la
oscuridad de la depresión o de la falta de creencias, cuando te
despiertas estás feliz o estas triste? Cuando abres los ojos dices...
Ay Dios es otro día en el Planeta que pena que estoy aquí…o bien
abres los ojos y dices... que gozo ser parte de la divinidad en esta
prueba…>>Algunos dirán... bueno yo estoy en algún punto
intermedio...  y yo tengo que preguntar ¿porque? Quizás es el momento
de absorber el gozo, es un lugar seguro aquí…>>Absorban el gozo que
esta aquí los Ángeles se los dan si tan solo lo piden…>>Hay tantos en
la oscuridad, no se pueden mover, están paralizados, nada de esto les
da sentido y no ayuda el que existan humanos que se aprovechan de tu
oscuridad y te dirán que no puedes mejorar, se aprovechan de las
debilidades con las que cuentas, así que muchos de ustedes irán en
esa dirección… >>Mas no así el Ser Humano que carga su propia
luz...es el momento de dejar de buscar la luz que viene desde arriba
para ayudarte a ti como Ser Humano, hay mas luz en esta sala que en
1000 soles, se esconde en cada uno de ustedes preparándose para
florecer ...y les diré una vez mas:  hay aquellos que ya están listos
para florecer aquí mismo, permite que este fin de semana este pleno
de descubrimientos ... esa es la palabra... el descubrimiento de
aquello que esta en el interior de cada uno de nosotros .>>Bendito
sea este grandioso Sistema, por difícil que sea es mucho mejor de lo
que solía ser...>>1000 personas se han reunido para observar a aquel
que canaliza... ¿cuando sucedió eso? Hace 100 años…>>La Humanidad
esta despertando... muchos no saben a que están despertando así que
preguntan de que se trata todo esto...>>Permítanme decirles,
contarles sobre el reloj de Gaia, permítanme definir a Gaia… Gaia es
todo lo que hay en el Planeta incluyéndote a ti, representa todas las
vibraciones pero también cuenta con su propia personalidad, de hecho
Gaia es una energía ínterdimensional, casi como un ser angelical
mismo. >>Muchos no entienden esto porque quieren dividir en
compartimentos a la conciencia, algunos quieren intelectualizar todo
esto, dicen... el ser humano tiene alma...un perro tiene o no tiene
alma... una hormiga probablemente no tenga alma... el aire no cuenta
con eso... posiblemente una planta si...y buscan libros que confirmen
que  están en lo justo o no y compartimentan toda esta
información...>>Y luego está el resto de ustedes que bendicen el
Sistema porque todo está conectado, parte de tu alma es Gaia, pero
quiero contarles sobre lo que hacen con Gaia.>>Es información muy
profunda... tú imprimes la energía que llamas Gaia donde quiera que
vayas, todo lo que haces, piensas que es sobre el trabajo que haces,
todo corazón es importante, pero no se trata de eso.. Se trata de tu
vibración conforme caminas de un lugar a otro, afectas a la forma en
que gira la tierra... ¿despiertas en un estado feliz o triste?>>Si
eres de esas personas iluminadas que se despierta y dice soy una
parte de Dios, esa es una vibración elevada y donde quiera que andes
hará la diferencia.>>Algunos me dicen, no he hecho mucho para el
Planeta...estoy muy ocupado...estoy muy viejo...o es muy
tarde...estoy por debajo del normal no puedo hacer lo que hacen los
otros...y ahí me gustaría decirte a ti Ángel...yo conozco tu nombre!!
¡OH ser poderoso yo se quien eres! Yo sé que cuando caminas de un
lugar a otro la tierra sabe quien eres!! Podrías cambiar el Planeta
tú solo con solo tener una vibración elevada en el corazón y caminar
de un lugar a otro!>>Cargas una luz que el Planeta ve y la energía de
Gaia absorbe, ese es el Sistema, ¿ves? Tiene que ver con donde esta
tu vibración mientras estés con vida en el Planeta.>>¿Que esta
pasando aquí? El Planeta está comenzando a vibrar a un nivel más
elevado debido a la gente y a los Ángeles como estos. >>El reloj de
Gaia es un reloj constante, nada de lo que hace la humanidad puede
cambiar el reloj de la Tierra, puedes cambiar su vibración, pero el
reloj es algo constante, por lo tanto las predicciones de los Mayas y
de los Aztecas con respecto a un momento iluminado en el año 2012  sí
se va a efectuar, un cambio energético, un renacimiento basado en la
iluminación se va a efectuar en el Planeta.>>No se equivoquen esa es
la energía de Gaia y esto va a suceder independientemente de que haya
1 ser humano o 6 o 7 millones de humanos.>>Pero lo que ha pasado es
lo siguiente: conforme se ha empezado a manifestar ese momento
tuviste que tomar la decisión de irte o quedarte, de tener esta
experiencia de viraje o no.>>La energía del 2012 representa un
plumón, de un nuevo tipo de planeta, en donde la oscuridad se verá
expuesta por lo que es, el cambio de conciencia será casi
obligatorio, lo están viendo ahora ¿no es así? No podrían haber
permanecido sin llegar a un viraje en el año 2012, la Convergencia
Armónica creó una marca para este viraje, para este cambio.>>Aquí
estamos hoy en día en este Planeta sin profecías, las profecías de
Nostradamus se han derrumbado, no han pasado, no van a pasar, las
profecías en las escrituras ya no sirven no se van a dar tampoco,
pasó el tiempo y no se manifestaron.>>¿Así que por qué estamos aquí?
Les digo lo siguiente: son los trabajadores de luz que van a marcar
la diferencia en este Planeta, muchos están aquí frente a mi ahora,
ven a los trabajadores de la luz en Israel son iguales que ustedes,
se sienten conectados a ellos, no hablan su idioma y no importa,
están conectados con ellos en el estado cuántico, en este instante
puedes mandarles bendiciones, ellos necesitan de tu luz todos los
días.>>Es una de las cosas que van a hacer los trabajadores de la
luz  en el Planeta.>>Es un mensaje en el que profundizaré mañana y
voy a discutir quienes son exactamente los trabajadores de la luz,
cual es el propósito que tienen aquí en este Planeta, cómo deben de
orar, cual es el siguiente paso que hay que dar ... todo esto es
parte del Sistema.>>Bendito sean los Seres Humanos en esta sala ya
que representan a la divinidad que ha decidido por cuenta propia
enfrentar los desafíos y comenzar a desafiar la oscuridad de este
Planeta con su luz. >>Así que para cerrar les diré una última cosa,
uno de los atributos centrales de un ser iluminado, necesitamos que
permanezcas aquí, necesitamos que permanezcas en el Planeta ahora, al
Sistema no le sirve que tengas otra expresión y que pases 20 años en
el proceso de crecimiento, queremos que permanezcas aquí y eso
implica que hay gente aquí en este momento que podrían muy bien
utilizar los procesos de sanación, ¿qué hay con la sanación de la
oscuridad en tu corazón? No hay dificultades para Dios, no teman el
amor de Dios, es un lugar donde están a salvo, es un lugar
seguro.>>Los guías vienen, se acercan, se paran al lado, ¿que vas a
hacer con esta información? Una legión de Ángeles esta aquí, se van a
quedar aquí toda la noche, la corte de Kryon no va a partir hoy,
permanece en esta sala, pregunten a los trabajadores del hotel como
se siente esta sala a medianoche…! Algunos se van a espantar…se
siente muy bien allí, nos dirán, no se lo que hicieron esas personas
pero ciertamente es diferente, eso dirán...>>Es energía sanadora la
que hay aquí al igual que habrá energía sanadora mañana para aquellos
de ustedes que regresen y para aquellos que no regresen,  partirán de
aquí con las mismas bendiciones con las que llegaron y sabemos
quienes son, sabemos quienes son porque les amamos…"conocidos por
Dios"…cada pensamiento iluminado cada puente que es atravesado es
motivo de celebración para nosotros.>>Mañana hablaremos más al
respecto, el Sistema es genial proporciona sanación al Ser
Humano.>>Que Dios te toque hoy en la noche, con un corazón abierto es
un lugar seguro, tú sabes,>> >>Y Así Es.>> >>Kryon >> >>  >> >> >> >>

--- Fin de mensaje reenviado ---