Asunto:[GAP] ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?~ NUESTRO NUEVO ESP ACIO ~ Agosto 18 del 2006 - por Karen Bishop
Fecha:Sabado, 26 de Agosto, 2006  00:28:51 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

July 21, 2006Gracias Laura Pérez Morales!!!
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ NUESTRO NUEVO ESPACIO ~
Agosto 18 del 2006
por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias
veces por mes publicadas aquí. No se ofrecen más por suscripción a la lista de
correos. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la
información en éste sitio Web gratis. Por favor haga una donación.

¡Saludos!

La No Intervención, Y Las Miradas Sobre Nosotros

La energía de un tipo extraño de desconexión continúa, pero hay una buena razón
y es fácilmente explicable. Puede manifestarse como sentimientos de no haber
aterrizado en ninguna parte, no sentirse en casa, confusión, sentimientos de ser
“desplazado” sin dirección, o aún tener experiencias de estarse volviendo
disperso, porque tu dirección podría estar sujeta a los caprichos externos de
otros. Esta energía es interesante, porque cuando escribo, e imagino que muchos
de ustedes están teniendo la misma experiencia, yo escribo muchas cosas al revés
y confusas, ¡Y me toma una eternidad escribir un artículo ahora!

Aquí está lo que está ocurriendo: cuando finalmente integramos todo lo que
necesitábamos integrar, después de alcanzar la masa crítica en Agosto del 2005
(es difícil creer que ha pasado un año después de todo lo que pasamos para llegar
completamente a estos reinos superiores en Julio del 2006), entonces estuvimos
listos para comenzar la creación del Nuevo Planeta Tierra. Fue entonces (Julio)
que la puerta se clausuró a cualquier influencia externa de “ayuda” de los seres
de vibración superior.

Energéticamente, ahora estamos aquí en una asombrosa matriz de bolso energético,
de un espacio Nuevo y claro para crear. Porque estamos ascendiendo en la forma
física, a través del cuerpo humano, estamos a cargo del proceso y como se
desenvuelve. Hasta ahora, hemos tenido un maravilloso cuidado guía, protección y
apoyo maravillosos de los seres no-físicos, quienes eran básicamente aspectos
superiores de nosotros mismos, o nuestros “futuros” yoes, que realmente éramos
nosotros mismos, por decirlo sí, porque estamos comenzando nuevamente y
necesitábamos estar en forma. Puede sonar confuso, pero a los niveles del alma,
nuestras almas estaban protagonizando el espectáculo con la ayuda de estos
aspectos superiores de nosotros mismos en la forma de seres no-físicos.

Así que ahora, estamos aquí, todavía protagonizando el espectáculo (aunque
podría no parecerlo algunas veces), pero estamos protagonizándolo verdaderamente
ahora a niveles más conscientes. Lo que significa que todas las conexiones y
ayuda que hemos recibido hasta ahora, básicamente se han marchado. Esto puede
sentirse casi como si nos hubieran movido el tapete, pero es sólo porque estamos
en un punto donde necesitamos tomar las cosas desde aquí en adelante… todas por
nosotros mismos.

Estamos tan acostumbrados a ser guiados, ya sea conscientemente o no, por la
fuerza intangible de nuestra familia no-física, que este Nuevo espacio puede
sentirse extraño, si eres afortunado. Pero de aquí en adelante está la “No
intervención”, y ahora tenemos la libertad de crear lo que elijamos crear.
Depende totalmente de nosotros. No más revisar con mamá o papá para obtener
validación o esperar que el paso siguiente se despliegue y revele por sí mismo.
Ahora elegimos conscientemente el paso siguiente porque estamos listos para eso.
Nos hemos “graduado” y nos lo hemos ganado. Estamos aquí…

Para mí, se ha sentido un poco solitario, porque estoy muy acostumbrada a que
los seres estelares deambulen a mi alrededor y llamen mi atención a ciertas
cosas. Pero ahora me doy cuenta de que están aquí cuando los necesito, si sólo
los llamo. Ellos esperan pacientemente a ver que es lo que quiero o necesito.
Ellos retroceden y miran, curiosos por ver que hago a continuación o creo
enseguida. Ahora no hay “plan” o “tener que”. Las rutas o ranuras en los que
estábamos acostumbrados a residir no están más. Hemos dejado ir tanto, separados
del viejo mundo y las viejas maneras, y ahora estamos conectados a nada, excepto
a la Fuente y lo nuevo que elijamos crear.

Todas las miradas están sobre nosotros, porque tenemos mucho poder en nuestras
manos. El universo entero está re-naciendo y está siendo creado nuevamente aquí
sobre la tierra y a través de la tierra, y depende de nosotros. Esto es el por
qué la integridad se ha vuelto tan trascendental ahora. Este es el por qué las
maneras de respeto y amabilidad son tan vitalmente necesarias, y la única manera
en que podemos crear y sentirnos cómodos.

Por Qué No Fui A Construir Con Adobes

Como algunos de ustedes saben, una de mis nuevas pasiones es construir natural y
sosteniblemente, completamente en alineación con la tierra y el cosmos, y todo de
la naturaleza. Estaba inscrita para tomar un entrenamiento en Oregon por 11 días
para aprender los pormenores sobre la construcción con adobe, y anticipaba
enormemente mi ida. Conduje desde mi hogar en Arizona hasta el hogar de mi madre
en California, donde hice una visita breve, para ayudar a mi mamá con algunos
proyectos que no podía hacer por sí misma, y dejarle a mi gata Ahmee para que la
cuidara mientras me iba.

En la mañana del 10 de agosto, iba a abordar el vuelo a Oregon para el
entrenamiento. Mientras mi hermano y yo íbamos hacia el aeropuerto, a las 4:30 de
la mañana, escuchamos en el radio que un complot terrorista había sido
descubierto hacía algunas horas, y habría nuevas y más medidas de seguridad
preparadas. Aún así, parecía un maravilloso día para volar.

El personal del Aeropuerto Internacional de Ontario fue maravilloso. Amable,
respetuoso, cuidadoso, unido y sonriente fueron los temas del día. Conocí a mucha
gente maravillosa  que también iba a volar, y nunca hubo un atisbo de queja,
tensión, miedo o angustia. Las nuevas medidas de seguridad realmente detuvieron
las cosas, pero, sin embargo, todo fluía. Los pasajeros que iban junto a mí en la
fila se volvieron mis amigos, y todos nos hicimos amigos de un maravilloso
oficial de policía y su muy especial perro, y la actitud del personal no podía
haber sido más servicial. Mientras caminábamos por el pequeño arco mientras
éramos escaneados, agradecí al oficial de seguridad que estaba después por cuidar
tan bien de todos nosotros, y hacernos sentir tan seguros y a salvo. Dijo que
esta había sido la mayor alerta… aún mayor que la del 9/11.

Para cuando llegué a la última revisión de seguridad, caminé junto a un
caballero. No nos dimos cuenta que necesitábamos detenernos y re-inspeccionar… mi
bolsa era la principal razón. Cuando llegué a la puerta, la mujer que había
estado atrás de mí en la fila previa vino a platicar conmigo. Ella y otros 12
habían perdido su vuelo, aún cuando el avión estaba todavía ahí. No se les
permitió abordar e iban a estar en nuestro vuelo. Le habían destruido todo su
maquillaje, porque estaba en su bolsa. El mío estaba aún en mi bolsa, pero
accidentalmente omití la “revisión de la bolsa”, así que aún lo tenía.

Justo entonces anunciaron que nuestro vuelo había sido retrasado porque una
azafata estaba enferma. Pero al momento de anunciarlo, alguien exclamó que la
azafata había llegado y abordamos inmediatamente. Si esto no hubiera ocurrido, yo
hubiera perdido el vuelo.

Tuvimos una escala en Seattle y también fue maravilloso. El personal de la
aerolínea quiso asegurarse que no hubiéramos comprado líquidos, porque no
podríamos llevarlos en el vuelo, y no querían que nos incomodáramos. Entonces
abordé un pequeño avión y volé hacia el Aeropuerto Coos Bay / North Bend en
Oregon. Las aeromozas en ambos vuelos no podrían habernos ayudado suficiente y se
aseguraron de que todas nuestras necesidades fueran satisfechas y me ayudaron a
llevar mi equipaje.

El aeropuerto de North Bend era muy pequeño, pero realmente era un hermoso
lugar. Pero cuando llegué no había nadie para recibirme. La organización de
construcción con adobe me había dicho que llegara temprano el día anterior, para
poder instalarme y acoplarme antes de que comenzara el entrenamiento (mi vuelo
llegó a la 1:15, y también había llamado como me lo pidieron, del aeropuerto de
Seattle y dejé el mensaje de que llegaría puntual, así nadie tendría que
esperar). Me dijeron que les notificara con varias semanas de anticipación de la
hora de llegada y el número de vuelo (lo que hice dos veces), porque ellos
podrían arreglar que alguien me recogiera (un viaje de 30 minutos desde sus
instalaciones), y que yo también necesitaría pagar a quienquiera que me
recogiera. Esperé un poco, y todavía, nadie. Eventualmente, yo era la única que
quedaba en el aeropuerto, excepto por el personal.

Entonces llamé a la organización de construcción con adobe, y no obtuve
respuesta. Eventualmente fui capaz de localizarlos, y me dijeron que no habían
podido recogerme. “¡¿Cuándo planeaban decírmelo?!” respondí. Entonces me dijeron
que podía esperar cinco horas, para que alguien llegara en el siguiente vuelo y
necesitara un taxi, llamar un taxi o caminar medio kilómetro hasta el pueblo y
esperar cinco horas y entonces regresar al aeropuerto. “¡Pero traigo cuatro
enormes maletas!” exclamé. “Por favor, déjenos saber lo que decida”, fue la
respuesta y colgaron. Había comprado una tienda de campaña, un colchón de aire, y
una bolsa de dormir para el entrenamiento (Ok, no soy campista, pero es sólo
porque generalmente vivo en áreas donde al atravesar la puerta de mi casa llego
al bosque). Esas cosas deberían haber sido parte del equipaje que necesitaba
cargar cuando caminara hasta el pueblo.

Sólo puedo decir que quedé desconcertada y no sabía que pensar. El contraste de
esto con lo que generalmente experimento en mi vida era enorme, que me senté ahí
anonadada. Entonces comencé a llorar, y no podía detenerme, por más que lo
intentara. Una maravillosa mujer que era parte del personal del aeropuerto estaba
caminando y me miró… sentada con un montón de equipaje y llorando. “¿Puedo
ayudarte?” quiso saber. Le expliqué lo que había pasado, y le expliqué que
necesitaba procesarlo por un minuto, pero tal vez tomaría un vuelo de regreso.
Con eso, ella recogió la mitad de mi equipaje, y nos dirigimos al mostrador para
informarme del vuelo de regreso.

Bien, me cobraron $100 dólares por cambiar la fecha de mi vuelo y reservaron el
último asiento para mí, mientras lo necesitara, hasta que decidiera. Aunque había
puesto un gran empeño monetario en esta experiencia de entrenamiento, no era el
dinero. Simplemente no podía verme pasando 11 días con una energía que operaba de
esta forma. Si, había recogido el contenido energético de esta organización antes
de salir, pero sentí que podía extraer la información técnica que necesitara, y
desechar el resto. Finalmente, estaba tan incómoda con la falta de consideración,
que regresé una hora después de haber llegado. Mientras me inspeccionaban las
maletas, el personal me preguntó por qué estaba regresando ya. Les dije lo que
había pasado, ¡Y estaban tan molestos que uno de ellos quiso reportar la
organización de construcción con adobe al alcalde del pueblo!

Mientras estábamos esperando el vuelo de regreso, el avión se demoró 45 minutos
en recogernos. Después de que al avión llegó finalmente, fue desviado a Pórtland
y luego a Ontario, sólo asumí que necesitaría conseguir otro vuelo en Pórtland,
porque mi vuelo de conexión estaba programado sólo media hora después de que
llegáramos a Pórtland y no había manera de que llegáramos a tiempo. Cuando llegué
a Pórtland y salí del avión de North Bend, los pasajeros estaban muy de acuerdo
en dejarme salir primero, así podría tratar de alcanzar mi siguiente vuelo.
Mientras me aproximaba a la puerta de mi siguiente vuelo a Ontario, abrí mi boca
para preguntar cuando estaría disponible el siguiente vuelo. Antes de que pudiera
decir algo, la mujer del mostrador dijo “¿Vas a Ontario?” “Si.” repliqué. “Te
estábamos esperando. Adelante por favor.” Y ahí en el avión me sentí como un
millón de gente que había estado esperando, mientras me sentaba.

Mientras estaba sentada, dos mujeres quienes estaban sentadas enfrente de mí
decidieron que no querían ir sentadas en los asientos junto a la salida de
emergencia. Les dije que estaría feliz de que cambiáramos lugares. Cuando llegó
la hora del refrigerio, me di cuenta de que este asiento junto a la salida de
emergencia no tenía una mesa en el frente, como los otros. Mientras colocaba mi
codo sobre el brazo del asiento, se abrió milagrosamente una tapa escondida y
adentro estaba una mesa desplegable. ¡Cuéntenme sobre ser atendida! Llegué a
Ontario a salvo y ahí estaba mi hermano parado al pie de la escalera, esperando
para recogerme donde me había dejado sólo unas horas antes. El obtuvo un largo y
necesario abrazo…

El Vacío De Vibración

Ahora hay un vacío considerable de vibración entre una dimensión y otra. Hay
varias maneras en que esto puede manifestarse. Puedes tener una conversación con
alguien con el que no has estado en contacto por varios meses, y encontrar que no
tienen absolutamente nada que decirse. No hay más una “conexión”. Simplemente se
ha ido. Estás residiendo en dos dimensiones diferentes. Y tan incómodo lo
sentimos nosotros, como ellos. Podemos no ser capaces de conectarnos a como
procesan o perciben ellos, pero ¿Puedes imaginar cuán locos debemos parecerles a
ellos?

Cualquier deficiencia de gentileza, respeto o conciencia de aquellos que están a
tu alrededor la puedes sentir horrorosa. Llegué a casa a mi amada Arizona anoche
y esta mañana estaba sentada en un lote de estacionamiento con mis cerros de
correo. Había un camión cercano con un motor muy ruidoso corriendo por un buen
tiempo. En los reinos superiores, esta clase de cosas no se escucharían. Y como
ahora estamos conectados en la vida de los reinos superiores, estas experiencias
pueden ser horribles y aún confusas. Pero entiende que estamos creando lo Nuevo,
nos estaremos encontrando a nosotros mismos afrontando este tipo de cosas
confrontándolas y eliminándolas.

La integridad es un deber en los reinos superiores. Estar en nuestra integridad
realmente nos coloca en alineación. Cualquier cosa fuera de la integridad puede
sentirse cruel y enormemente contrastante. Recientemente, fui notificada de que
una página Web estaba publicando mis alertas de energías y cobrándoles a otros
por leerlas. ¡Wow! Que sorpresa. Exigí la remoción inmediata de mi trabajo y fui
descrita como un espíritu malvado y que no venía desde el amor. Pero era sobre la
integridad y que todos somos uno… este tipo de cosas afectan al todo y no pueden
continuar. Nos encontraremos a nosotros mismos estando más y más “afuera” y
demandando de cómo sentimos este Nuevo planeta debería emerger y vibrar. Siendo
exigentes, confiados y seguros de cómo necesitan ser las cosas es verdaderamente
la manera “espiritual”, aunque pueda parecer de otra manera.

Mientras comenzamos a crear lo Nuevo, necesitaremos traer cosas muy “elevadas”.
Aún más elevadas que lo que pensábamos que era una manera superior en el viejo
mundo. Podemos necesitar volver mixtos algunos viejos conceptos con los nuevos. Y
puede no haber mucho que pueda quedarse realmente.

Seguir lo que nos hace sentir bien y relajarnos y aceptar es una manera
verdadera de mantenerse en alineación con los reinos superiores. El siguiente
libro de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? Deberá estar listo en Octubre, y
explicará como quedarse en alineación y vivir y navegar en los reinos superiores.
La manera de vivir en los reinos superiores es casi totalmente opuesta a la vieja
realidad de la tercera dimensión. Este es el por qué debemos parecerles muy
extraños a aquellos quienes son ajenos en esta manera de ser.

Los Siguientes Pasos

Hasta que estas maneras de ser y vivir sean creadas en el exterior en grandes
cantidades, las crearemos en nuestros propios ambientes inmediatos,  comenzando
con los santuarios personales de nuestras casas. El próximo paso para muchos será
la tierra segura (después de que tu “escaparate” esté establecido). Esto es
porque queremos crear los reinos superiores en alguna parte, y no podemos hacer
esto con lo que está existiendo actualmente. La mayoría de nosotros tenemos
nuestra visión única y especial de lo que venimos a contribuir… lo que traeremos
como nuestra pieza del Nuevo Mundo. Y con la llegada de lo que queremos ahora muy
cerca de la punta de nuestros dedos, seguramente seremos exitosos. La clave es
estar en alineación con quien sabemos que realmente somos (nuestros verdaderos
yoes), y quedarnos en alineación con nuestras visiones y sueños… sin volver a
caer hacia el viejo mundo.

Cuando nos quedamos “fuera” de los viejos canales de energía, estamos en una
realidad y  bolso de energía diferentes y podemos crear muy libremente desde
aquí. Después de nuestros santuarios personales nos adaptaremos, por supuesto,
hacia comunidades pequeñas. Este es el por qué estamos ahora conectando energías
similares y mezclándolas en una con aquellos quienes comparten nuestras
vibraciones y visiones particulares.

Vivo en un pueblo muy pequeño de 5,000 habitantes que se une a otro pequeño
poblado de 2,000 habitantes. Hay mucho que decir de esta pequeña comunidad. Sólo
he estado viviendo aquí por 6 meses, pero ya soy tratada como cualquier otro y la
amo. La administradora de correos me pide que la llame si necesito enviar algo
por correo después del horario normal y ella abrirá la oficina de correos hasta
tarde. Mi banco siempre dice “Hola Karen, ¿Cómo está tu gata?” Hoy ellos dijeron
que estaban felices de que hubiera regresado y quisieron saber como me había ido
en el viaje. Ellos toman mis depósitos sin papeleta de depósito y lo ponen en mi
cuenta, sin decir sólo conversación personal. El personal de la basura viene
hasta mi entrada y recogen mi tacho si no está en la calle, o me preguntan si
necesito que lo recojan ese día. Me llaman por teléfono cuando ponen un Correo
Urgente en mi buzón para dejarme saber que está ahí. La tienda que revela
fotografías procesa mis rollos en una hora, sin cargo extra, y me llama cuando
están listos. La biblioteca sabe lo que me gusta leer (¡Mis libros de pintura al
óleo!), y el videoclub me da días extra y me dice que devuelva mi DVD “cuando
sea”. Y cuando me conectaron la electricidad la primera vez que llegué aquí,
llamé unas semanas después y escuché, “Hola Karen. ¿Qué hiciste este fin de
semana?”

Podría seguir y seguir, pero el punto es que en una comunidad pequeña, conocemos
más a los demás y además estamos más conscientes de que “todos somos uno”. Y en
un ambiente con actividad más lenta y con poca tensión, hay tiempo de platicar
con tu vecino o el propietario de la tienda. Cuando alguien necesita algo, todos
lo saben y están en posibilidad de ayudar. No puedo imaginar vivir de otra
manera.

Mientras comenzamos a migrar juntos de acuerdo a nuestro mutuo propósito y
nuestra contribución específicos, cada comunidad sostendrá su propio propósito o
tema especial y específico. En dos años, estaremos estableciendo el nuestro
propio. Si estás construyendo una casa, estará lista, completa, y dispuesta para
ocuparla en dos años. Si sólo te has mudado, puede ser temporalmente por los
próximos dos años. Pero entiende, que en dos años, estarás completamente en tu
territorio por mucho tiempo. Hasta entonces, estaremos congregando más y más,
cualquier cosa que necesitemos. La manifestación instantánea permanecerá… no se
irá a ninguna parte. La evolución es siempre paso a paso. Pero los pasos se
volverán más fáciles y más divertidos, y ahora estamos real y verdaderamente al
timón.

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y
milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,

Karen

 ¿Quieres leer más sobre el proceso de ascensión?

¡El Compañero en la Ascensión, El Manual de la Ascensión y Recordando Tu
Propósito del Alma/Una Parte de la Ascensión están listos para ordenarse! (Por el
momento en inglés solamente. Juntamente con Karen estamos viendo la posibilidad
de tener también los libros en español. Cuando se concrete este proyecto se les
estará avisando)

¿Te perdiste el mensaje anterior?

¡Léelo en los archivos!

Nuevos mensajes son publicados aproximadamente entre cada 3 y 10 días.

¿Estás viendo la más reciente alerta de energía?

Para asegurarte de que tu computadora de está mostrando la página más reciente,
presiona F5 o la Tecla REFRESH para actualizar tu navegador.

 Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su
sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm