Asunto:[GAP] Fw: CONFERENCIA KRON en Buenos Aires
Fecha:Domingo, 27 de Agosto, 2006  21:44:44 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

CONFERENCIA KRON en Buenos Aires

KRYON - BUENOS AIRES - ARGENTINA -  20 MAYO 2006

Canalizado en vivo por Lee CarRoll

Traducción Simultánea: Leslie Pascoe

NOTA: La presente trascripción se ha tomado del audio que se encuentra a la
venta en www.amorygracias.com Muchas veces, cuando la canalización se realiza
en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que
falta en la página impresa

Estimados míos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

            Este es un lugar muy dulce. Si Uds. no lo han sentido antes yo
pronuncio que este es un lugar sagrado, seguro, es un santuario lleno de Ángeles
que han venido aquí para recibir un mensaje divino.

            Un mensaje que se ha dado al Planeta por eones y que ha permanecido
increíble y que para algunos es algo nuevo. Sentémonos un instante y vamos a
digerir lo que está sucediendo. Se junta el grupo que nos rodea. Entran y caminan
entre las sillas y algunos podrán tocar sus hombros, sus cabezas, quizá sus
rodillas, si así se los permites.

            Aquí es un lugar seguro por eso en esta compañía quizá sean tocados
sus corazones que se abren por primera vez. Ustedes ven, éste es un lugar seguro
aquí. Es seguro abrir el corazón e imaginar cosas que quizás antes nunca se
habían imaginado. Para Dios no hay misterios en este lugar. A veces se preguntan
¿Acaso Dios me conoce, acaso sabe cuales son los problemas que tengo? Algunos
dicen: "me encantaría ir a una reunión de Kryon y sentarme en la canalización y
escuchar al Ángel". Me pregunto si el Ángel sabe quién soy, ellos dicen: he
venido a ser sanado, ¿Dios sabrá qué hacer conmigo?

            Algunos dicen tengo el corazón oscuro, no creo que merezca estar en
ésta energía divina, pero igual aquí estoy. Incluso me pregunto si Dios me puede
ver con mi corazón tan negro, tan oscuro, y también están aquellos que dicen nada
de esto es verdadero y son aquellos que son Amados al igual que todos los demás.
No hay sistema de recompensa para tus creencias.

 Todos somos trabajadores en este Planeta. Pero escuchen eso, Dios conoce a cada
uno de ustedes. Yo conozco tu nombre El nombre de cada uno El nombre de cada
lugar De cada técnico que está aquí, de cada miembro del personal que está aquí.
No importa si están dando el programa, o si lo estás observando. Hay cosas que
trascienden todo eso y yo les diré "conocido por Dios" es la expresión que
utilizamos.

Este sería un muy buen día para sanar, ¿no crees? Un muy buen día para abrir el
corazón y aceptar aquí aquellas cosas que no has aceptado en otro momento. Este
es el momento, porque es un espacio seguro aquí y ustedes saben ningún ser humano
te va a juzgar. Entras con un problema que crees que no tiene solución, ah! eso
es lo que se te ha dicho, piensa, reflexiona ¿quién te dijo eso? No fue el Ángel
que convive contigo. No proviene de ese lugar supremo en ti que se llama el Ser
Superior. Provino de ti, de la parte humana que duda de todo, así que porque no
descartamos eso.

 Yo les voy a decir quiénes están aquí. Todos los guías que entraron a este
planeta junto contigo están sentados a tu lado en este momento. Realmente,
¿entiendes el Sistema de la Humanidad Angelical? Quizás has oído fragmentos,
piezas, partecitas de esto. La razón por la que nos ponemos al servicio de
ustedes, nos postramos ante ustedes es porque los amamos, los Ángeles visitan
este Planeta sólo por una razón: por el privilegio de poder informar a la
Humanidad.

Para aquellos que se atreven a retirar el velo un tiempo suficiente para que
podamos sentarnos en su presencia. Es al revés de los que ustedes piensan.
Ustedes piensan que están aquí para ver una cualidad angelical divina que los va
a bendecirá a todos. Yo hablo en nombre de las miles de entidades que están aquí
en esta sala."Nosotros somos los bendecidos por la presencia de ustedes"  Esto da
una nueva definición de lo que es la familia de Dios. Ser Humano, tú no eres lo
que piensas.

 ¡Qué Sistema! He decidido hoy revisar algunas de las cuestiones que tienen que
ver con el Sistema que quizá ustedes no hayan visto antes. - ¿Quién eres tú Ser
Humano? Habrá aquellos que digan, - ¡esto es increíble, no puede ser así! Habrá
algunos que digan, - ¡esto es lo más ridículo que he oído en mi vida! Y cuando yo
los vea del otro lado del velo nos reiremos sobre lo que hayas dicho. Conforme
nos veamos cara a cara una vez más. Y yo les digo - ¿están listos para hacerlo
una vez más? - Y ustedes dicen - ¡SI! ¡Quizás esta vez sí llegue a descubrir lo
que es verdadero y lo que no es!  Lo profundo que es el Sistema.

Imagina un Planeta habitado sólo por seres divinos y amigos de los animales, el
Sistema en donde las almas de la humanidad sean divinidades, Ángeles cada uno de
ellos, donde cada una de las demás criaturas del Planeta está apoyando a los
seres divinos de distintas maneras. Un Sistema en donde todo esté escondido del
Ser Humano para que el Ser Humano pueda realizar una prueba para todo el
Universo.

Hay un lugar así. Y en este momento sólo hay un lugar así en todo el Universo y
este lugar se llama Planeta Tierra. La realidad que tienen ustedes al estar
sentados allí y no tienen conocimiento de eso, incluso les cuesta trabajo tener
este conocimiento intuitivamente. Es algo tan difícil, tan escondido y tiene que
ser así para que funcione la prueba.

Y cuando llegas a este Planeta sólo llegas con una porción, con un fragmento de
tu ser angelical. Muchos de ustedes han hecho esto muchas veces, en un momento me
dirigiré a esto, pero solo carga cada uno de ustedes con una parte, una porción
de la divinidad, pero tienen algo consigo que siempre les acompaña, eso le vamos
a llamar "un tanque de gasolina divina". Con tal sólo conectarse con ese tanque
ustedes pueden obtener cuando así lo deseen el resto de la historia, a eso lo
llamamos el Ser Superior.

 Muchos Seres Humanos piensan que este Ser Superior o Supremo es la parte
divina, esa es la percepción que tienen con base en que así parece cuando entran
en su interior y la parte más divina del Ser Humano es la que está en el interior
de cada uno de ustedes. La divinidad corre por sus venas y siempre ha sido así,
el Ser Superior es solamente el tanque de gasolina.  Y cuando empiezas un camino
divino, eso es lo que estás buscando traer esa energía hacia acá.

 En otras canalizaciones les hemos dicho que partes, fragmentos, piezas de
ustedes están por todo el Universo. Eso es lo más difícil de plantearle a un Ser
Humano, y no voy a hablar mucho sobre eso porque se van a divagar en pensamientos
y no lo van a creer. Miran al espejo y ven un Ser Humano, un solo cuerpo y no
tienen noción de que hay mucho más de ustedes, hay muchas partes de cada uno de
ustedes, una de esas partes es lo que llaman el Ser Superior, y hay muchas otras
partes que están del otro lado del velo, y ahora les voy a decir algo que nadie
aquí va a entender realmente.

Alguno de ustedes son su propio guía, siempre han tenido una persona con la que
están realmente enamorados, un ser divino angelical que ha estado con ustedes por
vida y oran y les dicen -no se quién eres pero te siento y no quiero que me
dejes-, permítanme identificar ese guía, ese guía eres tú. ¿Puedes estar en forma
humana y en otra forma al mismo tiempo? Todos ustedes están así.

 Esto es algo confuso para ustedes pero cómo les gustaría saber que ustedes
realmente son  el guía de otra persona. Kryon, eso es muy confuso. Así es, así
que no voy a hablar mucho sobre esto pero quiero que aprecien la complejidad del
Ser Humano, y del Sistema. Entrar al Planeta es una forma angelical que va
descendiendo hacia adoptar un cuerpo humano.

 Y el desafío por eones ha sido - ¿acaso puedes encontrar este secreto?- El
desafío también ha sido que si podemos crear un Planeta Tierra que esté listo
para esto, la Energía del Planeta podrá colaborar y asociarse con ese
descubrimiento. Y eso es lo que está sucediendo en este año 2006. Permítanme
recordarles que este no es un año en el que todos nosotros íbamos a estar con
vida.

 Todas las profecías señalaban que ya para ésta época habríamos partido. Los
mejores profetas de la tierra por cientos y cientos de años han dicho lo mismo,
no van a lograr ir más allá del 2001. Esto fue escrito en las palabras de
Nostradamus.  También fue escrito en las Santas Escrituras, incluso algunos le
llamaron el Armagedón.

Y pueden ir y leer lo que fue dicho y aquí estamos en un año donde supuestamente
ya no deberíamos estar con vida, que nos está diciendo esto sobre la humanidad,
la verdad es que tienes libre albedrío, es parte del Sistema, que siempre podrás
escoger tu realidad, por lo tanto no hay tal cosa como las profecías y los
mejores profetas de la tierra sólo pueden hablar sobre los potenciales que
enfrentas como Ser Humano. No te pueden decir que va a pasar a una semana de
plazo, porque tú lo puedes cambiar con aquello que tú haces, los Ángeles tienen
este Poder. Contra todas las probabilidades les hemos dicho que han cambiado la
situación de la humanidad y he aquí que estamos en el 2006.

 Permíteme preguntar algo, porqué hay 1000 personas en esta sala, ¿a que han
venido? Yo les voy a decir. Entre otras cosas hay algo en sus propias mentes y en
su corazón que saben que hay más de lo que les han dicho. Este Planeta es un
Planeta que está comenzando a despertar, y tú cuentas con amigos en Israel que
están comenzando a despertar, y tienen amigos en Alemania, Somalia, África del
Este, Francia, México, Venezuela, Chile, Colombia, en todo el Planeta Tierra.
Nombra un lugar, no hay ninguno que esté inmune ante lo que está pasando y
también en China, donde aparentemente hay una gran depresión del gobierno,
también se está dando esto

Ya ven, es algo intuitivo, es algo que está pasando por cuenta propia porque la
Energía del Planeta está hablando a través del ADN de cada uno de ustedes.
¿Porqué hay 1000 personas en esta sala? ¿Piensas que es un accidente? ¿Que todos
han venido para ver algo raro y mofarse de eso? Yo te voy a decir porque están
aquí ¡OH aquél que me escucha! ¡OH aquél que me lee! ¡OH aquél que me ve! Sabemos
quién eres también y permíteme decir sobre este grupo que está sentado aquí al
frente.

 Han venido aquí para recibir las bendiciones del Espíritu. Algunos han venido
para recibir sanación por parte del Espíritu. Y sólo posteriormente se dan cuenta
que la sanación viene de su propia divinidad interna. El Sistema es muy profundo.
Incluso mientras estás sentado aquí la Energía va creciendo, algunos están
empezando a sentirlo, otros incluso pueden oler aromas, las esencias de plantas.
Permite que ese sea tu milagro, que Dios esté sentado a tu lado.

 Algunos han venido a buscar una señal de que esto es verdadero, ¿permitirás que
se dé esta señal? ¿O entrarás en el temor si se presenta? Este es un lugar seguro
en el cual puedes permitirte el ser tocado por un Ángel. Sí, es un lugar seguro.

El Ser Humano cuenta con el libre albedrío, esto es algo que ya le hemos dicho y
es una noticia asombrosa. Parte del Sistema dice: el Ser Humano puede hacer lo
que desee con la Energía, individualmente y/o dentro del Sistema pueden optar por
la luz más luminosa o la oscuridad más profunda. Los Seres Humanos crean la luz
más luminosa y la oscuridad más profunda en este Planeta.

Yo les voy a decir algo difícil de creer, y habrá aquellos que argumenten en
base a lo que se les ha dicho en el pasado. -Estimado Ser Humano: no hay lucha
para tu alma en este Planeta, tú eres una parte de Dios y siempre lo serás,
cuando salgas de este lugar no habrá juicio alguno, más eso no es una invitación
para que vivas en forma negativa, sin consecuencias, siempre hay consecuencias,
pero permanece esto en el Planeta como la vibración que has creado, no hay un
diablo que esté detrás de tu alma, no hay una criatura en la oscuridad que esté
esperando atrapar tu divinidad, ya te diré de donde viene esa oscuridad, viene de
otros Seres Humanos que han deseado crear esa oscuridad con su propia oscuridad,
de ahí viene.

Algunos han argumentado en contra de esto, y dicen. Kryon eso no tiene sentido
para nada, tú me estás diciendo que un Ángel puede venir al Planeta y actuar como
diablo, eso va en contra de lo que nosotros creemos que es posible. Bueno, vuelca
la mirada y ve tu mitología de cerca, esa es la historia exacta que te fue dicha
sobre Dios. ¿Quién es Lucifer? Lucifer es un ángel que cayó de la gracia, ¿es
intuitivo no es así?

Eso es mitología, lo real es el Ángel que viene a la tierra disfrazado de Humano
y puede optar por la oscuridad más profunda. Y este principio lo puedes ver
desglosado en la mitología religiosa. Entonces la prueba es ésta... ¿qué vas a
hacer con el Planeta estimado Ser Humano? La luz más luminosa o la oscuridad más
profunda es tuya y es ahí donde estás colocado en este preciso instante. Excepto
que ahora le decimos que este Planeta se está preparando para la Humanidad
Iluminada. Una Humanidad que está comenzando a despertar, en un lugar que
anteriormente estuvo lleno de oscuridad. Y ésos son los que están aquí sentados
ante mí en este momento.

Permíteme decirte sobre la otra parte del Sistema que es algo asombroso. Es algo
que va en contra de los Seres Humanos, algo que no podrás creer, nosotros le
llamamos expresiones múltiples de la Humanidad,  todos ustedes regresan y lo
repiten una y otra vez y otra vez y otra vez. Y muchos de ustedes no quieren
escuchar eso porque como Ser Humano me pueden decir... estoy cansado/a... algunos
de los más iluminados entre ustedes me podrán decir... estamos concientes que lo
hemos hecho muchas veces y estamos cansados.

¿Han ido con investigadores de las vidas pasadas? ¿Alguien que pueda examinar lo
que sería la última expresión de la humanidad de cada uno de ustedes? Alguien que
vaya al registro akashico que se encuentra en el ADN y digan... ¿este es quien
eres...? y ustedes le preguntarán y les dirán: -eso es cierto ¿pero eso prueba
que es la última vez que puedo venir aquí? Se inflan de auto-conocimiento y
dicen... sí, Dios me ha dicho que es la última vuelta. no, no es así. Todos van a
regresar.

Kryon... estoy cansado/a, no quiero regresar... Te voy a dar información
estimado Ángel, estimado fragmento de Dios, esto es lo que tú haces para el
Universo, y quizá estés cansado ahora en la forma humana pero cuando atraviesas
el velo del otro lado y estas en tu forma angelical, cuentas con toda la energía
que necesitas y permíteme darte algo para que lo reflexiones y que no has
considerado, para aquellos que creen que esa es la forma en que funciona el
Sistema, les compartiré otra parte del Sistema que no han escuchado antes.

 Toda la iluminación que ustedes acumulan mientras están aquí es algo que Dios
conoce, cualquier puerta que abras, cualquier conocimiento que recibas es algo
que Dios conoce, cuando dejes este Planeta y viajes a la Cueva de la Creación
para recoger el Cristal de tu Esencia, parte de lo que está registrado en la
rejilla cristalina es quién eres y que tan iluminado te has vuelto. Y cuando
regresas en otra expresión, listo para volverlo a hacer, el primer lugar al que
vas es la Cueva de la Creación y ahí recuperas el Cristal. Y ahí grabado está el
registro de tu iluminación y que tan sabio has llegado a ser.

Y eso estimado Ser Humano es el punto de partida para la siguiente expresión.
Por lo tanto no vas a tener que aprenderlo otra vez, lo que aprendas ahora
permanece así. Y permíteme compartir alguna de las partes divertidas de esto,
quiero hablar a alguno de aquellos que están aquí y no creen en esto para nada,
están viendo su reloj esperando que acabe, yo se quienes están aquí y los amo a
todos y no hay juicio para quienes están en este estado, hay libre albedrío. Pero
les quiero decir que el frasco de iluminación de cada uno de ustedes esta lleno,
hay chamanes en el público que están haciendo como que no lo son, por el temor
que existe ante la iluminación, no quieres abrir el frasco, ¿no es así? ¿Porque
lo pueden sentir? Sabes de lo que estoy hablando, y sabes que es verdadero y no
quieres tener nada que ver con eso, ¿no es así?

 Hay cientos de miles de ustedes trabajadores de la luz que todavía están en el
closet. Sentados ahí con su armadura, con sus atavíos de trabajadores de la luz,
pero saben que tan pronto abran la puerta y salgan van a tener que enfrentar la
batalla. Porque saben que su Poder es enorme. Y el riesgo de que los vean como
gente rara y extraña, es muy alto.

Y tú sabes a qué me refiero. Yo amo a la Humanidad y se quién eres, sabia quien
eras desde que entraste por la puerta, conozco a cada uno de ustedes, cada uno de
ustedes es conocido por Dios. Sentir la emoción cuando entraron o no... ¿Sabes
porqué? Que es esa sensación de electricidad en el aire, esa sensación de que
algo va a pasar, para algunos esto va mas allá de las emociones, está ahí y los
hace llorar de júbilo, de gozo ... y les voy a decir lo que es... es 10.000
ángeles que saben quién eres y que dicen mira, mira quien está aquí... nunca
pensé que los iba a ver en una sala así, eso es maravilloso... quizá abran su
corazón hoy quizá vivan más tiempo por este Planeta por las decisiones que tomen
hoy..Mira éste que finalmente llegó...

Si abren el corazón van a salir de la sala sanados y eso lo sabes... hay una
legión de seres angelicales  que saben que pueden transformar eso, yo se quienes
están aquí. Todo lo que te han dicho por parte de las fuentes de tres dimensiones
es que no puede pasar... quizás es el momento de una experiencia de dimensiones
múltiples para poder salir de aquí transformado, con todo claro... Hay aquellos
que les dicen nacieron sucios, eso no sirve para nada, a los Seres Humanos que le
digan esto, los que dicen eso no tienen ni idea de lo que contiene su propia
alma, los ciudadanos/maestros de la tierra nunca dijeron eso, los humanos si lo
dijeron, los ciudadanos/maestros de la tierra nos han dicho que tenemos divinidad
en nuestro interior y que podemos hacer la divinidad interna como lo hace Dios.
¡Qué Sistema!...

Y aquí estamos dando vueltas y vueltas sobre expresiones múltiples más no
todos... Algunos llegan al Planeta por vez primera y no cuentan con expresiones,
son una persona nueva, novato, son muy, muy especiales, ya que no cargan ningún
registro de vidas pasadas,  ningún registro akáshico de vidas pasadas, por lo
tanto no hay residuos de energías que puedan obstaculizar el proceso de
iluminación, no hay ningún karma que haya que resolver con base a lo que hayan
hecho antes y ellos también están aquí, están entre los primeros en despertar.

Y les voy a decir algo que quizá muchos de ustedes no quieran escuchar...
estimado Kryon qué hacemos una vez que hayamos terminado con la Tierra, en miles
de años cuando la prueba haya concluido, ¿que haremos entonces? Quizá nos podamos
ir de vacaciones,.no. ¿Sabes que has hecho esto antes? Vuelca la mirada hacia tu
interior Ser Humano, ¿acaso no puedes ver el propósito medular de tu ser
angelical? ¿No ves acaso el color que usas? Y si lo haces al partir de aquí todo
el mundo lo hace...

Billones de Ángeles y cada uno con su propio color. Yo estoy al servicio de
ustedes, el color de cada uno indica esto, indica que ya lo has hecho antes en
otras tierras, en otras dimensiones, en otros marcos de tiempo, en otros
universos... Y ahora realmente estas cansado ¿no es así? Y cuando ya hayas
concluido tu trabajo aquí lo vas a volver a repetir una vez más... Vaya... ¡qué
Sistema!

Que puedo hacer para convencerles de que hay mucho mas aquí de lo que ve el ojo
tridimensional, lo primero que puedo hacer es alentarles a salir de la oscuridad,
hay tanta oscuridad en el Planeta, por eso los llamamos un "Faro" por eso decimos
que eres un "Trabajador de la Luz" , todas las metáforas que usamos tienen que
ver con iluminar áreas oscuras, pero . muchas veces la oscuridad es contagiosa,
genera mucho temor tú sabes, hay muchos humanos, muchos tipos de humanos que
caminan en esta oscuridad, no estamos hablando sobre el mal, que sucede con la
oscuridad de la depresión o de la falta de creencias, cuando te despiertas estás
feliz o estas triste? Cuando abres los ojos dices... Ay Dios es otro día en el
Planeta que pena que estoy aquí. o bien abres los ojos y dices... que gozo ser
parte de la divinidad en esta prueba.

Algunos dirán... bueno yo estoy en algún punto intermedio... y yo tengo que
preguntar ¿porque? Quizás es el momento de absorber el gozo, es un lugar seguro
aquí. Absorban el gozo que esta aquí los Ángeles se los dan si tan solo lo piden.
Hay tantos en la oscuridad, no se pueden mover, están paralizados, nada de esto
les da sentido y no ayuda el que existan humanos que se aprovechan de tu
oscuridad y te dirán que no puedes mejorar, se aprovechan de las debilidades con
las que cuentas, así que muchos de ustedes irán en esa dirección.

Mas no así el Ser Humano que carga su propia luz...es el momento de dejar de
buscar la luz que viene desde arriba para ayudarte a ti como Ser Humano, hay mas
luz en esta sala que en 1000 soles, se esconde en cada uno de ustedes
preparándose para florecer ...y les diré una vez mas:  hay aquellos que ya están
listos para florecer aquí mismo, permite que este fin de semana este pleno de
descubrimientos ... esa es la palabra... el descubrimiento de aquello que esta en
el interior de cada uno de nosotros . Bendito sea este grandioso Sistema, por
difícil que sea es mucho mejor de lo que solía ser...

1000 personas se han reunido para observar a aquel que canaliza... ¿cuando
sucedió eso? Hace 100 años. La Humanidad esta despertando... muchos no saben a
que están despertando así que preguntan de que se trata todo esto... Permítanme
decirles, contarles sobre el reloj de Gaia, permítanme definir a Gaia. Gaia es
todo lo que hay en el Planeta incluyéndote a ti, representa todas las vibraciones
pero también cuenta con su propia personalidad, de hecho Gaia es una energía
ínter dimensional, casi como un ser angelical mismo.

  Muchos no entienden esto porque quieren dividir en compartimentos a la
conciencia, algunos quieren intelectualizar todo esto, dicen... el ser humano
tiene alma...un perro tiene o no tiene alma... una hormiga probablemente no tenga
alma... el aire no cuenta con eso... posiblemente una planta si...y buscan libros
que confirmen que  están en lo justo o no y compartimentan toda esta
información...

Y luego está el resto de ustedes que bendicen el Sistema porque todo está
conectado, parte de tu alma es Gaia, pero quiero contarles sobre lo que hacen con
Gaia.  Es información muy profunda... tú imprimes la energía que llamas Gaia
donde quiera que vayas, todo lo que haces, piensas que es sobre el trabajo que
haces, todo corazón es importante, pero no se trata de eso.. Se trata de tu
vibración conforme caminas de un lugar a otro, afectas a la forma en que gira la
tierra... ¿despierta en un estado feliz o triste?

Si eres de esas personas iluminadas que se despierta y dice soy una parte de
Dios, esa es una vibración elevada y donde quiera que andes hará la diferencia.
Algunos me dicen, no he hecho mucho para el Planeta...estoy muy ocupado...estoy
muy viejo...o es muy tarde...estoy por debajo del normal no puedo hacer lo que
hacen los otros...y ahí me gustaría decirte a ti Ángel... ¡¡yo conozco tu
nombre!! ¡OH ser poderoso yo se quien eres! ¡¡Yo sé que cuando caminas de un
lugar a otro la tierra sabe quien eres!! ¡Podrías cambiar el Planeta tú solo con
solo tener una vibración elevada en el corazón y caminar de un lugar a otro!

Cargas una luz que el Planeta ve y la energía de Gaia absorbe, ese es el
Sistema, ¿ves? Tiene que ver con donde esta tu vibración mientras estés con vida
en el Planeta. ¿Que esta pasando aquí? El Planeta está comenzando a vibrar a un
nivel más elevado debido a la gente y a los Ángeles como estos. El reloj de Gaia
es un reloj constante, nada de lo que hace la humanidad puede cambiar el reloj de
la Tierra, puedes cambiar su vibración, pero el reloj es algo constante, por lo
tanto las predicciones de los Mayas y de los Aztecas con respecto a un momento
iluminado en el año 2012  sí se va a efectuar, un cambio energético, un
renacimiento basado en la iluminación se va a efectuar en el Planeta.

No se equivoquen esa es la energía de Gaia y esto va a suceder
independientemente de que haya 1 ser humano o 6 o 7 millones de humanos. Pero lo
que ha pasado es lo siguiente: conforme se ha empezado a manifestar ese momento
tuviste que tomar la decisión de irte o quedarte, de tener esta experiencia de
viraje o no.

La energía del 2012 representa un plumón, de un nuevo tipo de planeta, en donde
la oscuridad se verá expuesta por lo que es, el cambio de conciencia será casi
obligatorio, lo están viendo ahora ¿no es así? No podrían haber permanecido sin
llegar a un viraje en el año 2012, la Convergencia Armónica creó una marca para
este viraje, para este cambio.

Aquí estamos hoy en día en este Planeta sin profecías, las profecías de
Nostradamus se han derrumbado, no han pasado, no van a pasar, las profecías en
las escrituras ya no sirven no se van a dar tampoco, pasó el tiempo y no se
manifestaron. ¿Así que por qué estamos aquí? Les digo lo siguiente: son los
trabajadores de luz que van a marcar la diferencia en este Planeta, muchos están
aquí frente a mi ahora, ven a los trabajadores de la luz en Israel son iguales
que ustedes, se sienten conectados a ellos, no hablan su idioma y no importa,
están conectados con ellos en el estado cuántico, en este instante puedes
mandarles bendiciones, ellos necesitan de tu luz todos los días.

Es una de las cosas que van a hacer los trabajadores de la luz  en el Planeta.
Es un mensaje en el que profundizaré mañana y voy a discutir quienes son
exactamente los trabajadores de la luz, cual es el propósito que tienen aquí en
este Planeta, cómo deben de orar, cual es el siguiente paso que hay que dar ...
todo esto es parte del Sistema.

Bendito sean los Seres Humanos en esta sala ya que representan a la divinidad
que ha decidido por cuenta propia enfrentar los desafíos y comenzar a desafiar la
oscuridad de este Planeta con su luz.

 Así que para cerrar les diré una última cosa, uno de los atributos centrales de
un ser iluminado, necesitamos que permanezcas aquí, necesitamos que permanezcas
en el Planeta ahora, al Sistema no le sirve que tengas otra expresión y que pases
20 años en el proceso de crecimiento, queremos que permanezcas aquí y eso implica
que hay gente aquí en este momento que podrían muy bien utilizar los procesos de
sanación, ¿qué hay con la sanación de la oscuridad en tu corazón?

 No hay dificultades para Dios, no teman el amor de Dios, es un lugar donde
están a salvo, es un lugar seguro. Los guías vienen, se acercan, se paran al
lado, ¿que vas a hacer con esta información? Una legión de Ángeles esta aquí, se
van a quedar aquí toda la noche, la corte de Kryon no va a partir hoy, permanece
en esta sala, ¡pregunten a los trabajadores del hotel como se siente esta sala a
medianoche! Algunos se van a espantar. Se siente muy bien allí, nos dirán, no se
lo que hicieron esas personas pero ciertamente es diferente, eso dirán...

Es energía sanadora la que hay aquí al igual que habrá energía sanadora mañana
para aquellos de ustedes que regresen y para aquellos que no regresen,  partirán
de aquí con las mismas bendiciones con las que llegaron y sabemos quienes son,
sabemos quienes son porque les amamos."conocidos por Dios".cada pensamiento
iluminado cada puente que es atravesado es motivo de celebración para nosotros.

Mañana hablaremos más al respecto, el Sistema es genial proporciona sanación al
Ser Humano. Que Dios te toque hoy en la noche, con un corazón abierto es un lugar
seguro, tú sabes,

Y Así Es.

Kryon

Puedes descargar el archivo Word desde el sitio autorizado

Los CD's con los audio de las canalizaciones que tuvieron lugar en Buenos Aires
el 20 y
21 de Mayo de 2006, así como el DVD con el video del Evento Kryon - Argentina
2006, los
puedes adquirir en:

www.amorygracias.com
productos@...
Teléfonos: Córdoba 0351 482 0467 - Buenos Aires 011 4896 4261