Asunto:[GAP] Pluton en las limpias bioenergeticas / Ago 29-Oct 2
Fecha:Miercoles, 30 de Agosto, 2006  10:30:24 (-0500)
Autor:Red Iberoamericana de Luz <ricardoredluz @.....com>

From: LINDA GUADALUPE ASTORGA IBARRA <chamana4@...>
Date: 30-ago-2006 10:12
Subject: CUIDADO ALERTA

ES NECESARIO HACERLES SABER LO QUE ESTA SUCEDIENDO A NIVEL ENERGETICO
EN EL PLANO COSMICO UNIVERSAL,  EN MI MEDITACION DE AYER SE ME PIDIO
QUE POR NADA DEL MUNDO TRABAJARA EN EL SERVICIO DE LAS LIMPIAS
BIOENERGETICAS DURANTE EL TRANSCURSO DE UN MES O SEA INICIANDO DESDE
AYER 29 DE AGOSTO HASTA EL DIA 2 DE OCTUBRE, ESTO NUNCA SE ME HABIA
DICHO DESDE QUE ME INICIE EN EL SERVICIO, INTRIGADA PREGUNTE A QUE SE
DEBIA ESTO, RESPÓNDIENDOME LO SIGUIENTE : EL UNIVERSO SE ESTA
EXPANDIENDO CONTINUAMENTE, PERO EXISTIEN TIEMPOS CRITICOS QUE SON MAS
PELIGROSOS POR LA POSICION EN QUE SE LLEGUEN A ENCONTRAR LOS PLANETAS,
EN ESTE CASO LA POSICION DE PLUTON HACE QUE AL INTENTARNOS CONECTAR A
LA ENERGIA COSMICA UNIVERSAL YA SEA PARA TRABAJAR EN LA TERAPIA DE
REIKI, TERAPIA DE LIMPIA BIO ENERGETICA, TERAPIA DE SHIATSU,
ACUPUNTURA, SE PRODUSCA UN FENOMENO INVERSO, O SEA EN LUGAR DE QUE
FLUYA HACIA NOSOTROS LA ENERGIA COSMICA UNIVERSAL SAGRADA, ESTA
ENERGIA ABSORVE NUESTRA ENERGIA PERSONAL, PUES PLUTON  ESTA AYUDANDO
COMO CATALIZADOR QUE ACTUA COMO UNA ESPECIA DE VAMPIRO ENERGETICO
COSMICO, COMO CONSECUENCIA PÓDRIAMOS SER ABSORVIDOS Y VACIADOS
ENERGETICAMENTE, QUEDANDO IMPOSIBILITADOS EXAGERANDO DE VOLVER A
TRABAJAR YA SEA COMO SANADOR O TERAPISTA, Y EN EL PEOR CASO
DEBILITARNOS EN EL INTENTO O BIEN MORIR EN EL.

EN EL NO TIEMPO ES COMO SI TODAS LAS ENERGIAS COSMICAS UNIVERSALES
ANDUVIERAN LOCAS, EN OTRAS OCASIONES HA SUCEDIDO ESTO MAS LA PRESENCIA
Y LA POSICION DE PLUTON HACE ESTO PELIGROSO.

TENGO MAS DE 11 AÑOS TRABAJANDO EN EL SERVICIO, QUISE COMPARTIR CON
USTEDES ESTA INFORMACION, PENSANDO QUE TALVEZ ALGUNO DE USTEDES NO SE
HAYA PERCATADO O NO HAYA RECIBIDO INTITUIVAMENTE ESTA ALERTA.

LOS QUIERO MUCHO Y CUIDENSE.

UN ABRAZO Y TODAS LAS BENDICIONES DE MI PADRE DIOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA.

SRA. LINDA ASTORGA
TERAPISTA BIOENERGETICA
CONSULTORIO
GARMENDIA 70, COLONIA CENTRE, HERMOSILLO, SONORA
044-66-23-58-62-89

--
-----------------------------------
LA CASA DE LA RED