Asunto:[GAP] EL COLMO
Fecha: 1 de Septiembre, 2006  09:28:56 (+0200)
Autor:Web Master <adan8217 @.......com>

SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTAS LISTAS DE DISTRIBUCION.

Antes que nada quiero aclarar que con mis comentarios no pretendo ofender ni
molestar a nadie, pero es necesario a la luz de los acontecimientos del día a día
que escriba esto que me preocupa e incomoda, yo desde hace años reviso los
mensajes de varias listas de distribución relacionadas a esta misma temática, y
debo decir que me siento muy decepcionado por los mensajes de supuestos
canalizados, y digo supuestos canalizados porque no estoy seguro que lo que
envían de mensajes sean de la procedencia que afirman, no creo que seres tan
evolucionados e “iluminados” puedan cometer tantos errores y llenar las listas de
tanta retórica sin esencia, que mas daño hace a las personas que el supuesto mal
que nos rodea, esto lo afirmo por las continuas mentiras con respecto a fechas y
por las constantes descalificaciones entre unos y otros supuestos canalizados,
aunque debo reconocer que tienen algo en común, todos fallan en sus mensajes y en
sus fechas y en los anuncios de los acontecimientos que tantas veces nos aseguran
están bajo control, poniendo como excusa que los “malos” son extremadamente
astutos y difícil de doblegar, incluso pareciera que son mas astutos e
“Iluminados” que los “maestros iluminados”.

En muchos de los mensajes de unos y otros “Canalizados” se habla de hecho,
acontecimientos e incluso de fechas que nunca llegan a suceder, y nos saturan con
retórica que no tiene ningún hecho real y palpable que confirme que algo de
verdad esta pasando, desde hace años pasa esto, y siempre después que pasan las
fechas y que los acontecimientos no suceden nos salen con todo tipo de excusas
que ya difícilmente me puedo creer, en mi humilde opinión si de verdad solo fuera
una Cabala errante con un puñado de esclavos leales la que esta causándole todo
este dolor de cabeza a una “Jerarquía Espiritual” con una existencia inimaginable
para los simples mortales y a una “Federación Galáctica” con millones de años de
evolución y con casi infinitos recursos, yo me pregunto si de verdad son tan
evolucionados y si de verdad todo esto es verdad, y por si se preguntan, yo no
soy ni un miembro de la “cabala” ni soy un alienígena con genes de reptil, ni
tampoco colaboro con ninguna secta que pretende dominar al mundo, tampoco planeo
sabotear esta lista ni meter conflicto aquí, solo planteo lo que ya es obvio a
simple vista, si de verdad todo lo que los mensajes dicen es verdad, porque tanta
retórica carente de hechos que sustenten, sus mensajes, si de verdad es como lo
plantean porque tantos canalizados se contradicen y se desmienten una y otra vez,
porque nada es claro; durante todos estos años permanecí como espectador, pero ya
no mas, hay demasiadas contradicciones y al parece mentiras en todo esto como
para seguir callado, es necesario a la luz de la verdad cuestionarse
absolutamente todo y no aceptar a priori nada solo porque se nos dice que tal
personaje lo envía a través de un “canalizado”, en la medida de lo posible voy a
hacer uso de mi derecho de replica para cuestionar absolutamente todo lo que lea
en estas listas, claro siempre y cuando se me permita hacerlo.

Con esto solo pretendo no seguir con la vieja trampa de creer todo sin usar el
criterio para observar y reconocer lo que leemos, con esto no pretendo desmentir,
ni juzgar, ni insultar a nadie pero si poner en tela de juicio todo lo que se nos
diga hasta que haya pruebas de lo que se nos afirma y reafirmar que no todo puede
ser verdad, dados lo hechos que podemos ver día a día.

Saludos cordiales,

Adán Cruz