Asunto:Re: [GAP] EL COLMO
Fecha:Sabado, 2 de Septiembre, 2006  22:58:14 (+0200)
Autor:Jesus Cifuentes <jesuscc @.........net>

-------Mensaje original-------

De: Jesus Cifuentes

Fecha: 09/02/06 22:56:55

Para: Web Master

 Querido Adán, tan sólo manifestar mi apoyo a Todo lo que comentas en tu
mensaje.

Creo que como tú, como yo, somos un buen puñado de miles los que ya estamos
un "poco" hartos, saturados, rebosantes, de tantas insensateces, mentiras,
desvaríos, delirios, etc......de cada vez más supuestos "iluminados" que
dicen "canalizar" a tantos y tantos "ilustres" Maestros, Angeles,
Comandantes Galácticos, y demás parafernalia.

Lástima que entre toda esa pléyade de charlatanes irresponsables debe de
haber algún que otro que Sí diga la verdad en sus palabras...........y claro
 es un trabajo realmente difícil separar el trigo de la paja que tanto
abunda, y me gustaría encontrar la manera correcta de que no me den gato por
liebre, como vienen haciendo durante tanto tiempo.

Saludos cordiales, y que la Verdad, la Luz y el Amor nos ilumine.

Antulio Jesús.