Asunto:[GAP] re EL COLMO mas paciencia
Fecha:Martes, 5 de Septiembre, 2006  11:26:39 (-0500)
Autor:enteogenik <enteogenik @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 12208 (escrito por Jesus Cifuentes)

Hola Adán, Jesus, a todos lo que leen estas listan con algo de FE

  Yo tambien soy bastante espectador y rara vez escribo pero ahora

  senti que podia aportar algo al respecto de estos temas tan delicados

como son las canalizaciones.

  Y es que en mi experiencia de leer tantos mensajes he descubierto algunas

  claves para discernir un poco toda esta marea de información:

  1) Lean con Fe pero no se hagan demasiadas ilusiones.

  2) Nunca se apeguen a determinadas fechas porque aun el mas capaz
  canalizador normalmente falla en esta parte como ser fijar fechas absolutas
  y mas si se rigen por un ridiculo calendario gregoriano que nada y poco tiene
  que ver con alineaciones cosmicas.

  3) Si ven que el mensaje tiene algun tinte de temor de promoveer miedos
descartenlo (o descarten ese pasaje) porque tal vez en el mismo mensaje
  pueden encontrar algo de verdad.

  4) Ningun mensaje es 100% verdad ya que los mismos canalizadores estan
  afectados por muchas energias complejas que tratan de engañar constantemente
(aunque sea sutilmente).

  5) Traten de canalizar ustedes mismos, para esto deben hacer primero una
  meditacion y oracion pidiendo a los angeles su asistencia. Deben hubicarse en
un lugar tranquilo y preferentemente fuera de toda Urbe (ciudad) ya que alli esta
muy contaminado astralmente y mentalmente y esto interfiere directamente en el
momento de canalizar.
  Entonces luego del rezo y la meditacion tomen un lapiz y papel que vuelvan
  a un modo de meditacion pero esten alertas a formas de pensamientos que
  sientan que provienen de otro ser (espiritu) o de su yo superior.

  Mucha suerte y bendiciones a todos nuestros hermanos lectores !!!!

  Alex.

De: Web Master
Fecha: 09/01/06 16:36:19
Para: gap@...
Asunto: [GAP] EL COLMO

SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTAS LISTAS DE DISTRIBUCION.

Antes que nada quiero aclarar que con mis comentarios no pretendo ofender ni
molestar a nadie, pero es necesario a la luz de los acontecimientos del día
a día que escriba esto que me preocupa e incomoda, yo desde hace años reviso
los mensajes de varias listas de distribución relacionadas a esta misma
temática, y debo decir que me siento muy decepcionado por los mensajes de
supuestos canalizados, y digo supuestos canalizados porque no estoy seguro
que lo que envían de mensajes sean de la procedencia que afirman, no creo
que seres tan evolucionados e “iluminados” puedan cometer tantos errores y
llenar las listas de tanta retórica sin esencia, que mas daño hace a las
personas que el supuesto mal que nos rodea, esto lo afirmo por las continuas
mentiras con respecto a fechas y por las constantes descalificaciones entre
unos y otros supuestos canalizados, aunque debo reconocer que tienen algo en
común, todos fallan en sus mensajes y en sus fechas y en los anuncios de los
acontecimientos qu
E tantas veces nos aseguran están bajo control, poniendo como excusa que los
“malos” son extremadamente astutos y difícil de doblegar, incluso pareciera
que son mas astutos e “Iluminados” que los “maestros iluminados”.

En muchos de los mensajes de unos y otros “Canalizados” se habla de hecho,
acontecimientos e incluso de fechas que nunca llegan a suceder, y nos
saturan con retórica que no tiene ningún hecho real y palpable que confirme
que algo de verdad esta pasando, desde hace años pasa esto, y siempre
después que pasan las fechas y que los acontecimientos no suceden nos salen
con todo tipo de excusas que ya difícilmente me puedo creer, en mi humilde
opinión si de verdad solo fuera una Cabala errante con un puñado de esclavos
leales la que esta causándole todo este dolor de cabeza a una “Jerarquía
Espiritual” con una existencia inimaginable para los simples mortales y a
una “Federación Galáctica” con millones de años de evolución y con casi
infinitos recursos, yo me pregunto si de verdad son tan evolucionados y si
de verdad todo esto es verdad, y por si se preguntan, yo no soy ni un
miembro de la “cabala” ni soy un alienígena con genes de reptil, ni tampoco
colaboro con ninguna secta que pretende
dominar al mundo, tampoco planeo sabotear esta lista ni meter conflicto
aquí, solo planteo lo que ya es obvio a simple vista, si de verdad todo lo
que los mensajes dicen es verdad, porque tanta retórica carente de hechos
que sustenten, sus mensajes, si de verdad es como lo plantean porque tantos
canalizados se contradicen y se desmienten una y otra vez, porque nada es
claro; durante todos estos años permanecí como espectador, pero ya no mas,
hay demasiadas contradicciones y al parece mentiras en todo esto como para
seguir callado, es necesario a la luz de la verdad cuestionarse
absolutamente todo y no aceptar a priori nada solo porque se nos dice que
tal personaje lo envía a través de un “canalizado”, en la medida de lo
posible voy a hacer uso de mi derecho de replica para cuestionar
absolutamente todo lo que lea en estas listas, claro siempre y cuando se me
permita hacerlo.

Con esto solo pretendo no seguir con la vieja trampa de creer todo sin usar
el criterio para observar y reconocer lo que leemos, con esto no pretendo
desmentir, ni juzgar, ni insultar a nadie pero si poner en tela de juicio
todo lo que se nos diga hasta que haya pruebas de lo que se nos afirma y
reafirmar que no todo puede ser verdad, dados lo hechos que podemos ver día
a día.

Saludos cordiales,

Adán Cruz

Guardianes del Planeta - Grupos de Activacion Planetaria
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/pao
Mas recursos de Nueva Informacion:
http://www.laneta.apc.org/redanahuak
En servicio a la comunidad planetaria.
-------------------------
PARA DESCONECTARTE VISITA
http://www.elistas.net/foro/gap/baja
SERVICIO DE SOLO TRES MENSAJES SEMANALES:
http://www.elistas.net/lista/redanahuak/alta
SERVICIO DE UN SOLO MENSAJE SEMANAL:
http://www.elistas.net/lista/redluzIII/alta
LINEAMIENTOS DEL FORO: gap-info@...
--------------------
CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ 2006
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
QUE ES LA REDLUZ?
http://www.mind-surf.net/redluz.htm
http://www.redluz-ci.org
Conoce LA CASA DE LA RED
www.lacasadelared.com
Recursos ciberespaciales para un mundo mejor.
80 categorías para nuestro entramado de luz.
¡Sugiere un enlace!
http://www.interredes.org