Asunto:[GAP] Comidas inca
Fecha:Jueves, 14 de Septiembre, 2006  20:25:23 (-0500)
Autor:Red Iberoamericana de Luz <ricardoredluz @.....com>

From: marlene <marlene_etebari@...>
Date: 13-sep-2006 9:41

Definitivamente la llamada Junk food ,es de lo peor con tantos
carbohidratos,harinas y grasas son los responsables de obesidad y
enfermedades como diabetes e hipertensiňn ,que mal que hayamos hecho a
un lado la comida sana de nuestros pueblos por la comida dañina de los
paises desarrollados

Moderador de Naturismo <Naturismo-owner@...> wrote:

Asunto: Comidas Inca

Cuando yo era niño creciendo en Quito, Ecuador, mi tia contrataba
una india anciana de cocinera.

A mi me gustaba mucho comer la comida indijena del Ecuador. Afuera de
mi colegio las indias vendian (en unas grandes canastas), habas
verdes cocidas, chocos con tostado y mote con salsa de mani.

No me gustaban mucho las carnes y sopas de carne que cocinaba para
mis primos asi que me fui arrimando a la ancianita cuando veia que
cocinaba distinto para ella y su hija que trabajaba como criada.

15 años despues regrese al Ecuador para poner un restaurante
naturista usando recetas que habia apprendido con la ancianita.

Hard Rock Cafe -Baños- 1973

Fue en el pueblo bellisimo de Baños, un verdadero jardin del Eden
donde quise quedarme el resto de mi vida.

Durante el dia, servia hamburguesas vegetarianas y liquados de frutas
tropicales como naranjilla, babaco, chirimoya, mamey y zapote,
mesclado con frutas mas communes al gusto del cliente.

Ademas, hacia una rica Chicha de jora, hecho con naranjilla, Ishpingo
y piña.

Para aquellos que no conocen el Ecuador, lo siento, usted
probablemente no tiene idea de que estoy hablando. No les culpo.
Muchos Ecuatorianos no conocen los tesoros de su propia naturaleza.

Usaba mucho la yerba luisa (zacate de limon) para sasonar muchisimos platillos.

(En Ingles conocido como lemon grass, ya esta appareciendo en algunos
supermercadosde la union americana).

Entre mis platillos favoritos eran:

Tortas de maduro rellenos con frijoles negros volteados

Mejocos con salsa de mani y ajo.

Humitas de choclo tierno.

Papa "china" con tortas de calabacita.

Ceviche de hongos recojidos de las faldas del Tunguragua servidos con
tostado fresco.

Lastimosamente, los agentes de droga Yankees me arrestaron y
deportaron a los EEUUs por una supesta venta de Hashish unos años
atras.

Perdi todo pero todavia obiamente conservo la vida.

Espero alguna dia regresar a mi querido Ecuador a tratar de rescatar
los valores de los ancianos.

Hoy en dia la gente desea McDonalds, Pollo Campero y Pizza Hut.

Yo me puedo esperar a ver cuando se les quita el gusto por esa mierda.

Sin mas por el momento,

Su servidor

Victor Forsythe Villacres

--