Asunto:[GAP] Cristo Miguel - Septiembre 08/06
Fecha: 16 de Septiembre, 2006  21:18:55 (+0200)
Autor:helenares <gloria_helenar @.......com>

CRISTO MIGUEL --- Yo Soy Vuestro Ejemplo

Arizona, USA. Septiembre 08 de 2006
Cristo Miguel
Tema: “Yo Soy Vuestro Ejemplo”

Recibido por JOYce Brenton.

Miguel: “Yo Soy Vuestro Ejemplo, representado por la Presencia de nuestro Padre
en forma humana y espero que todos ustedes hagan lo mismo, Mis hermanos y
hermanas.

“Ustedes ya no requieren seguir a un gurú personal. Las verdades que les he
transmitido a través de los siglos, han resistido la prueba del tiempo. Su libro
sagrado profesa iluminar este mundo con Mis Palabras. Ah, pero también ha habido
incontables receptores de estas palabras sin haber sido seguidos por una multitud
de fieles.

“Mis verdaderos discípulos escuchan Mis Palabras, y son expertos hacedores de
Mis Palabras. Sí, como Mis Amados seguidores ustedes hacen lo que yo enseño.

“¿Es ésta una filosofía demasiado simple?” ¿Son Mis expectativas demasiado
altas? No realmente, y todas mis palabras bien valen la pena de una seria
consideración.

“¿Son ustedes Mis discípulos? ¡Por supuesto que sí! Ustedes son Mis discípulos
de verdad y no hay condena en Mis Palabras para aquellos que son meros
‘receptores’ de Mis Palabras, pero no emprenden ninguna acción.

“Ah, Mis amados, ustedes escuchan y actúan, y por ello, Yo Estoy eternamente
agradecido. Su activa y consistente participación como hacedores, realmente
cambiará este mundo”.

Ustedes Me conocen muy bien.
Si ustedes no fueran los receptores de Mi Amor, entonces a quién debería yo
enviarlo?

Cristo Miguel.

Traducido por: Gloria H. Restrepo C.

 The 11:00 Progress Group