Asunto:[GAP] El Señor Maitreya - Septiembre 13 de 2006
Fecha: 18 de Septiembre, 2006  22:43:45 (+0200)
Autor:helenares <gloria_helenar @.......com>

La calidad del cambio de conciencia es lo más importante durante este intervalo
de tiempo histórico dado.

El Señor Maitreya, Septiembre 13 de 2006

¡ YO SOY Maitreya, una vez más !

Vengo como siempre, a saludar a la humanidad de la Tierra y a expresarles todo
el Amor y el apoyo que los Cielos están prontos a rendirles en el presente y a
continuar prestándoles como siempre, a pesar de su insistencia en defender
algunas carencias e imperfecciones.

Ustedes son niños y como todos los niños en etapa de transición, experimentan
las dificultades de esta edad. Nada terrible, no será por mucho tiempo. Ustedes
cambiarán y recordarán la torpeza y confusión propias de esta edad transitoria.

Observen algunos siglos atrás, cuando nosotros llegamos y operamos a través de
las personas en la Tierra. Estas personas estuvieron expuestas a persecuciones,
ejecutadas y quemadas en la hoguera. ¡Cómo han cambiado los tiempos! Les informo.
Ese tiempo fue acelerado hasta su velocidad límite. Y es difícil en su mundo
físico, lograr una mayor celeridad de cambio de conciencia. Esta se encuentra
conectada con las características de su mundo.

Yo he venido para asegurarles que todos aquellos que continúan dirigiendo el
Camino de la Dedicación y lo hacen con persistencia y constancia envidiables, a
pesar de las dificultades e imperfecciones encontradas, son visibles para mí,
desde mi nivel, en forma de una llama, iluminando hacia arriba. Yo los distingo y
acudo a ofrecerles toda mi ayuda posible al primero de sus llamados. No siempre
las circunstancias de sus vidas ni sus esquemas natales me permiten ayudarlos
rápidamente, sino en la medida permitida por la Ley del Espacio. Yo asisto
siempre. Esto se debe a que hasta ahora solos unos pocos se mantienen fieles a la
Hermandad. Y si millones alumbran, solos unos pocos son capaces de mantener
encendida la llama de sus corazones año tras año durante un intervalo de tiempo
significativo e, incluso, una cantidad aún menor está en condiciones de operar
con propósito y conciencia de acuerdo con nuestros legados.

Ahora, estoy listo para darles una pequeña información en relación con la mutua
relación entre ustedes y la parte Superior de ustedes. El nuevo mensaje del
Consejo Superior del Espacio ha sido recientemente ofrecido, respecto al favor
especial para el planeta Tierra. Y ahora, aquellos de ustedes que demuestren un
debido esfuerzo diario, serán ayudados para establecer una comunicación con la
parte Superior de ustedes. Para este efecto, ustedes deberán escribir una carta a
la Junta Kármica y preguntar, si de acuerdo con la Ley Espacial, este favor podrá
ser concedido a ustedes y suspender temporalmente la convergencia del karma que
interfiere con ustedes, a fin de conectarse con su Ser Superior.

¿Han comprendido, Amados míos? Esto no significa que dicha convergencia les sea
suspendida a todos.  No, ésta solo cubre a aquellos individuos que ya han logrado
el nivel  exigido para lograr comunicarse con su parte Superior, pero cualquier
karma o energía residual obstruye cualquier habilidad no desarrollada. En este
caso, se les concederá el favor y una convergencia kármica en este sentido será
suspendida con el fin de que establezcan comunicación con la parte Superior de
ustedes. Ustedes sentirán esta comunicación, la cual será guiada por sus
experiencias y sus sensaciones en el futuro. Y cuando la convergencia kármica sea
restaurada, nada podrá impedir que ustedes re-establezcan y nutran de nuevo su
comunicación con la parte Superior de ustedes, y a través de esta comunicación,
puedan establecer comunicación con todos los Grupos Elevados y, probablemente, de
modo personal, conmigo. Puesto que ahora YO soy el Señor que prepara la llegada a
la Tierra, y aspiro a trabajar con todo los que demuestren un debido esfuerzo y
empeño.

Y ahora paso a contarles sobre el tema principal ocurrido últimamente y que no
ha sido revelado en nuestros mensajes anteriores.

Debo decirles que los esfuerzos de estas personas comprometidas con la
distribución de nuestros mensajes, los cuales les ofrecemos a través de nuestra
mensajera, no han sido en vano, y la situación sobre la Tierra se desarrolla en
la forma más favorable. Esto no significa que no se van a suceder cataclismos y
accidentes; solo significa que el curso general de la evolución de la humanidad
es asumido por nosotros bajo un control fortalecido, y ahora podemos supervisar
completamente la situación sobre el planeta Tierra. Estoy muy complacido porque
sus esfuerzos han sido efectivos. Imaginen, si sus mensajes llegaran a ser
asequibles a la mayoría de la población en el planeta Tierra, ¿Qué ocurriría?

Debo decirles lo qué ocurrirá. El cambio de conciencia, incluso en el uno por
ciento de la humanidad de la Tierra, podrá cambiar rotundamente el curso de la
evolución en el planeta. Y el cambio de la conciencia en media población de la
Tierra, es capaz de transferir inmediatamente un planeta al siguiente estado
evolutivo. Y todos estaremos impelidos a relentizar el proceso de los cambios
para que dicha iluminación cambie sus cuerpos físicos, puesto que ustedes todavía
continuarán por un tiempo con sus cuerpos físicos mientras terminan de cumplir el
karma que ustedes han creado en el plano físico. Y luego, ustedes partirán con
sus cuerpos y existirán en el mundo más sutil. Y esto ocurrirá, y ustedes se
enrumbarán hacia él.

Mi presencia en el planeta Tierra nunca ha sido tan grande como hasta ahora, lo
cual es debido a nuestra comunicación, debido a su aspiración para conmigo, y
debido a que ustedes tienen la capacidad para cambiar.

La calidad del cambio de conciencia es lo más importante en el intervalo del
tiempo histórico dado. Y aquellos de ustedes, quienes se han empoderado en mayor
medida de esta calidad, entienden que realmente solamente en uno esta calidad es
posible para cambiar todo el mundo.

Empoderarse del cambio de calidad de conciencia, del Amor incondicional, así
como de la paciencia y tolerancia Divinas con todo lo que aún no es perfecto, es
necesario para ustedes.

Ojalá que todos ustedes superen lo que no es de Dios, tan pronto como les sea
posible. Aspiro a reunirme con cada uno de los que valientemente han logrado
vencer todas las dificultades y obstáculos en sus vidas, y que podamos
estrecharnos las manos.

¡ Hasta nuestro encuentro !

¡ YO SOY Maitreya !

Mensajera: Tatiana Mickushina
Traducción del ruso al inglés por: Mihael Slobodin
Traducción del inglés al español por: Gloria Helena Restrepo C.
Original en inglés: www.sirius-eng.net/dictations