Asunto:[GAP] COMUNICACIÓN
Fecha: 20 de Septiembre, 2006  20:44:03 (+0200)
Autor:pablo2012 <pablo2012 @.........ar>

Comunicación:

TENER UN CONDUCTO DE COMUNICACIÓN COMÚN: algunos de ustedes son conscientes de
que como socios, los humanos pueden hablarse uno al otro por largo tiempo sin
comunicarse nada. La razón para ello es múltiple pero entre las razones está la
de que ustedes nunca llegan al mismo nivel de comunicación. Uno habla de un tema
pero ¡el otro escucha otro! No están en la misma página del libro y no están
hablando de la misma línea, así que a menudo terminan con verbalización pero no
comunicación. Así que por lo tanto no hay comunicación y ello dura mucho tiempo.

¿CÓMO pueden comunicarse con este nuevo Socio del que estamos hablando? ¡Estamos
hablando de la Sociedad con Dios! ¿Qué podemos hacer para asegurarnos de que la
comunicación sea buena? Queridos, no es difícil. Hay un conducto listo para
vuestra comunicación con el Espíritu, para hablarle tan fácilmente como yo hablo
con Ustedes, tan fácilmente mi amor fluye de mí y a través de este ser humano
cuya voz Ustedes escuchan, ¡y entra en los corazones de los humanos sentados en
frente a mí! ¡Así hay un conducto listo para ser seguido! No tienen que
construirlo.Todo lo que ustedes tienen que hacer es saber cómo acceder a él.

Aquí está la llave:  CUANDO USTEDES SE SIENTAN A MEDITAR, LA PRIMERA COSA QUE
DEBERÍAN VISUALIZAR ES ESE ÁNGEL DORADO QUE SE SIENTA EN ESE TRONO, DENTRO
VUESTRO COMO UNA PIEZA DE DIOS, ¡MERECIÉNDOSE SENTAR ALLÍ EN ESE TRONO! ESTO ABRE
ESE CONDUCTO, créanme. Nuevamente está el tema de la auto valoración.

Comprendan la “pieza de Dios” que ustedes son. Abran la puerta y comiencen la
conversación. No entren arrastrándose. No vengan como un niño habla a su padre o
una oveja al pastor. Es tiempo de hablar a vuestro socio, a quien ustedes aman
intensamente y se sienta en ese trono como un ángel mientras habla. Sientan sus
alas desplegadas y ABRAN LA CONVERSACIÓN COMO CON UN IGUAL. ¡Ese es el número
uno! Ustedes lo merecen, SI USTEDES NO SIENTEN QUE LO MERECEN NO LOGRARÁN NI
SIQUIERA INICIAR LA COMUNICACIÓN aunque hablen de lo que ustedes quieran y se
arrastren esperando que Dios los escuche, ¡las palabras caerán desde el
cielorraso!

Miren, ¡el Espíritu quiere hablarles como a un Socio! Este es el punto uno. El
dos es hacerle esas mágicas preguntas: “¿Dónde me quieres ahora? ¿Qué puedo hacer
para ser mejor socio tuyo? Dame tus instrucciones para actuar esta semana”, por
ejemplo. Alguno de ustedes enfrentan diariamente problemas. Sabemos que muchos
tienen que enfrentar esto. Enfréntenlo de este modo: “Querido Espíritu, deseo
asociarme contigo. Yo me merezco estar aquí en mi magnificencia para recibir
respuestas de mi socio, es también es magnífico. ¿Cómo puedo lograr esto o hacer
que tal cosa ocurra? ¿Qué debo hacer ahora? Dame la sincronicidad en mi vivir QUE
ME MUESTRE LAS RESPUESTAS y yo te responderé estando alerta ¡para que no haya
accidentes en mi vida!”

Queridos míos TOMEN LA SINCRONICIDAD DE LO QUE LES PASA A USTEDES DÍA A DÍA COMO
UNA RESPUESTA DIRECTA A SUS PREGUNTAS. Vean, ésta es la parte que NOSOTROS
jugamos en responder a vuestros pedidos. Las cosas no son siempre como parecen.
No hagan presunciones acerca de lo que va a pasar o no va a pasar y ¡nunca
limiten a su socio! ¡No nos den las soluciones que ustedes crean que existan!
¡Dejen que nuestra  visión superior las traiga a ustedes!

La visión superior: la última cosa que vuestro socio espiritual Dios quiere
escuchar, mis queridos, es lo que ustedes piensan saber sobre cuál es la
solución. Aunque parezca extraño muchos de ustedes nos dictan constantemente las
respuestas como si entendieran todos los trabajos invisibles que hay alrededor
vuestro. RECUERDEN, USTEDES NO SABEN LO QUE NOSOTROS SABEMOS. Permítannos por lo
tanto ser los que suministremos lo desconocido. Hay contratos de otros alrededor
vuestro que ustedes no ven y que se suponen que se unirán con los vuestros en un
más alto grado y ¡ustedes aún no se han encontrado con esa gente! ¡Entonces
ustedes lo harán! Así que hay un elemento de confianza, ¿o no? Hay un elemento de
estar en el “ahora” con vuestra vida y estando abiertos a lo inesperado.

En el pasado hemos hecho un chiste acerca del mapa que el Espíritu les da.
Cuando ustedes desdoblan un mapa hay un pequeño punto que dice: “Ud. Está aquí” y
alrededor del punto parece haber muy poco, sólo donde ud. está parado. Está en el
presente: aquí, ¿ven? ¡Si sólo les dijera adónde están ustedes y qué hay
inmediatamente en frente vuestro! Pero nunca les dice que hay debajo de la línea.
¡Ni siquiera les informa adónde estuvieron ustedes! Porque el Espíritu, vuestro
socio está en una estructura de tiempo distinta a la de ustedes. Nosotros estamos
en el “ahora” y tenemos una supervisión que a ustedes los asombraría. Conocemos
vuestros contratos y vuestro nombre angélico. Vemos vuestro Merkabah, conocemos
vuestros colores. ¡Sabemos quiénes sois! Y al asociaros con nosotros ustedes lo
tienen todo. Logran un socio que tiene el conocimiento que ustedes no tienen,
pero ustedes deben pedirlo y manifestar su intención.

Ahora la segunda pregunta que a menudo se hace sobre la comunicación es “¿CUÁNDO
debemos comunicarnos? Hay dos reglas: “¡NUNCA COMUNICARSE CUANDO USTEDES ESTÁN
CANSADOS!” es la primera o si no terminará comunicándose en su sueño. Y la
segunda: “¡NO ESPERE HASTA ESTAR EN PROBLEMAS!”. Practique la comunicación
diariamente. ¡No espere hasta que tenga un problema inmenso! Es mucho más difícil
para vuestro socio trabajar con ustedes cuando están asustados. El MIEDO es una
palabra que ustedes no han escuchado salir de este canal porque no hay miedos al
asociarse con Dios. El miedo es un concepto de la vieja energía. No tiene lugar
cuando ustedes caminan y vibran en la nueva forma.

Libro 6 de Kryon