Asunto:[GAP] Llega el Momento
Fecha:Miercoles, 20 de Septiembre, 2006  21:10:53 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Interesante artículo de opinión basado en las últimas noticias

Queridos hermanos:
El Momento ha llegado

'Una nave se acercó al transbordador espacial Atlantis
y se ha quedado unos días más para analizar el objeto'

'Es preciso que todo aquel que SABE comience a preparar
a sus allegados para un momento largamente esperado'

'Brinden con lo que tengan a mano, porque estamos a
punto de conocer a nuestros hermanos de las estrellas'

Por Rafael Palacios
<rafapal@...>
Miércoles 20 de septiembre de 2006

Ayer estuve en una manifestación en contra de Israel, celebrada en
Madrid. Aparte de rencontrarme con viejos amigos y lanzar un discurso
megáfono en mano (puede que Smab suba un vídeo en unos días), charlé
mucho. Y entre charla y charla (y un poquito de hachís, todo hay que
decirlo), comencé a "ver" a larga distancia. (Como no fumo muy a menudo,
el cannabis me abre muchas puertas).

Estaba comentando el extraño movimiento de Hungría, en donde la radio
pública emitió unas palabras del primer ministro en las que reconocía
que mintió, diciendo que la economía iba fenomenal, para ganar las
elecciones. Hablábamos de la cantidad de informaciones acerca de que la
censura del 11-S está desapareciendo cuando alguien dijo.

- ¿Habéis visto la nave?

- ¿Qué nave?

- Pues una nave que se acercó al transbordador espacial, lo publica El
Mundo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/19/ciencia/1158681696.html

Queridos amigos, la nave de la NASA se ha quedado unos días más para
analizar ese objeto. ¿Os suena de algo?
http://video.google.es/videoplay?docid=4596316621098045120&q=shuttle+ufo

...diciendo que el G8 tiene que cambiar de forma de funcionar. Y
entonces, yo me acuerdo del último informe sobre NESARA. Esto es lo que
decía:

Esta semana se está desarrollando para que sea el momento crucial para
que se establezca la bondad sobre la Tierra Shan. El mundo entero está
harto de las tácticas dilatorias del Gobierno de EE.UU. en permitir que
avance el cambio. Se está viendo lo malvados que son realmente los
líderes sionistas de Gran Bretaña, Israel y EE.UU. con sus planes
malvados para el dominio definitivo del mundo. La reunión G-8 (el grupo
de los ocho países más industrializados del mundo) en curso en Singapur
está inclinando finalmente la balanza a favor de la bondad para la gente
de la Tierra Shan.

1.- Estos países con economías punteras están furiosos con EE.UU. por
sus “tácticas dilatorias y de arrastrar los pies” con respecto entregas
del programa de prosperidad, las reclamaciones de las granjas y el
anuncio de Nesara.

2.- Los otros países del G-8 han ordenado a EE.UU. que consiga hacer
estas entregas y el anuncio de Nesara en la noche del martes 19 de
septiembre de 2006 o “rodarán cabezas”.

Después, también Greg, que no se le escapa una, me cuenta que Donald
Rumsfeld ha hecho unas declaraciones RARÍSISMAS, en las que decía que
tuvieron que invadir Irak porque "si no lo hubieran hecho, Sadam se
hubiera quedado con el poder del PETRODÓLAR"(???) Sabemos que a Rumsfeld
a veces el inconsciente le juega malas pasadas, como cuando se le
escapó, en rueda de prensa "que ellos estaban trabajando duramente para
destruir Estados Unidos".

Bueno, pues la cosa no acaba ahí. Entonces me acuerdo de una información
que leí en prisonplanet esa misma mañana, de uno de los hermanos Watson,
analizando unas extrañísimas declaraciones de Bush en las que,
implícitamente, reconocía que las Torres cayeron por medio de
explosivos. He intentado encontrar la noticia pero la habían quitado.

Bueno, pues esperad a lo mejor. Anoche, cuando llego a casa con Greg,
que se queda unos días en mi queli, le voy a enseñar todo esto (él es
americano y sabe un poco más de inglés que yo), primero nos quedamos
atónitos con el golpe de estado en Tailandia (un gobierno más que cae) y
luego encuentro una noticia sobre John Fitzgerald Kennedy que ya me
deja... Eufórico.

La noticia es de una agencia nada sospechosa de antisistema como
Asociated Press y dice, nada menos (preparaos) que en un borrador
escrito por Kennedy, al que le gustaba mucho hacer diagramas de círculos
y rectángulos, se lee "911" (11-S) y debajo la palabra CONSPIRACY,
subrayada.
http://www.prisonplanet.com/articles/september2006/190906jfkpredicted.htm

En todos los últimos mensajes de NESARA ya se anticipaba que la VERDAD
iba a salir a la luz y que nuestros hermanos de las estrellas se iban a
hacer visibles.

Acto seguido, Greg y yo nos abrazamos y hablamos de cómo prepararía uno,
si tuviera poder, el contacto con seres de otro mundo para que no cunda
el pánico. Estuvimos de acuerdo en que, primero aparecería una vez,
después otra más a la vista, para ir preparando al personal...

Queridos amigos, EL MOMENTO HA LLEGADO. Es preciso que todo aquel que
SABE comience a preparar a sus allegados para un momento largamente
esperado, contándoles la relación de este momento con la liberación de
la esclavitud en la que ha vivido la humanidad durante milenios. No
estaría mal organizar, ya, unas brigadas de información que repartan
panfletos en las manifestaciones.

Sé que existen unos Grupos de Acción Planetaria (GAP) que llevan
preparando esto desde hace años, pero no sé si conocen todas las
implicaciones económicas y políticas de este magno acontecimiento.
Hermanos de todo el Planeta: brinden con lo que tengan a mano, porque
estamos a punto de conocer a nuestros hermanos de las estrellas.

PD: Se me olvidaba: la turista espacial que salió el otro día, aparte de
tener una cara muy simpática es de origen... IRANÍ. Extraño, ¿verdad?