Asunto:[GAP] Otro Gap Guatemala
Fecha:Miercoles, 20 de Septiembre, 2006  15:48:17 (-0500)
Autor:Red Iberoamericana de Luz <ricardoredluz @.....com>

De: "CULTURA SOLAR. ORG" <culturasolar@...>
Fecha: 19 de septiembre de 2006 03:48:03 PM GMT-05:00
Asunto: Ceremonia de Equinoccio

Ceremonia de Equinoccio de Otoño.

El jueves 21 de Septiembre, nos reuniremos para celebrar una ceremonia
de Fuego Sagrado en el bellísimo lugar de Pariala, Chimaltenango.

Aprovechando la poderosa energía de este día usaremos el elemento
fuego para interceder y pedir por la paz mundial y por el destino de
nuestro país.

El evento no tiene costo. Únicamente se pedirá una contribución para
sacar el costo de los materiales.

Nos estaremos juntando a las 8:45 en la gasolinera Tinco y saldremos
juntos para el lugar.

Favor confirmar por E-mail.

No se olviden que por la tarde a las 5:30 es la apertura del GAP.

In lakech,

Christian Nottbohm

 www.culturasolar.org
Red de Luz Guatemala

--
LA CASA DE LA RED
www.lacasadelared.com
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
www.redconciencia.org.mx
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
www.redluz-ci.org
www.elistas.net/lista/redluz
www.mind-surf.net/redluz.htm
www.mind-surf.net/comunidad.htm
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
PROYECTO INTERREDES
www.interredes.org
RED ANAHUAK
www.laneta.apc.org/redanahuak
www.elistas.net/lista/redanahuak
10o ANIVERSARIO (1996-2006)
MSN messenger: ricardoredluz@...
Yahoo messenger: anahuak2001
Recursos digitales para tu organización:
www.activarte.org.mx