Asunto:[GAP] El Divino Padre: "La Paz de las Edades"
Fecha: 21 de Septiembre, 2006  21:11:24 (+0200)
Autor:helenares <gloria_helenar @.......com>

Oakland, California, USA, Agosto 20 de 2006

El Divino Padre (Cristo Miguel)

Tema: “La Paz de las Edades”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “Mi amor eclipsa este mundo, mis niños. Ustedes están siendo
bañados en luz mientras cada una de sus células empieza a ingerir la presencia de
energías superiores, inutilizadas hasta este momento. Beban de mi amor, respiren
en él; saboreen la presencia del amor, mis amados. Ustedes están siendo visitados
en AMOR mientras el abrazo divino envuelve su precioso planeta.

“Sí, se avecinan tiempos desafiantes que los probarán y prepararán para expresar
su más alto servicio para con sus hermanos y hermanas en necesidad. Yo los
exhorto para que vean estos tiempos como el sacudimiento de un lapso de vida
mortal. A ustedes se les está brindando magníficas oportunidades para probar su
entereza y ver exactamente de qué está hecho su espíritu-material. Vuestro
albedrío permitirá que éste se revele por sí mismo a través de su buena voluntad
para entrar valientemente en el temor y aislamiento remanentes en los cuales
todavía persisten sus hermanos y hermanas.

“Sepan que ustedes caminan Conmigo. Estoy siempre con ustedes. Sostengo sus
manos, sé dónde residen los obstáculos y siempre los salvaguardaré durante el
trayecto. Confíen en Mí. Confíen en Mí. Confíen en Mí. Es necesario que recuerden
esto mientras el mundo cambia a su alrededor y los tiempos turbulentos parecen
tragarse el mundo. Esto es transitorio. Esto pasará.

“Soy la Paz de las Edades. Soy el Guardián de Todo. Este mundo nacerá de nuevo y
todas las cosas se renovarán en espíritu. Soy Miguel y soy vuestro Padre. Vivan
en Mí y vuestros corazones se regocijarán con lo que se está gestando en el útero
de Vuestra Madre mientras ustedes se aprestan a recibir el abrazo de la familia
universal!”

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

The 11:11 Progress Group.
Sous la Savegarde de Michael tout est posible (Bajo la Salvaguarda de Miguel
todo es posible).
When taken under Michael’s Wing, all things are possible (Conducidos por las
Alas de Miguel, todas las cosas son posibles.
CENTER FOR CHRIST CONSCIOUSNESS.
www.ctrforchristcon.org