Asunto:[GAP] El Creador Habla ... Septiembre 17 de 2006
Fecha: 20 de Septiembre, 2006  19:38:37 (+0200)
Autor:helenares <gloria_helenar @.......com>

“EL CREADOR HABLA…”

A través de Lauren

Septiembre 17 de 2006

Ustedes son los Maestros en Servicio

“Somos demasiados y abundamos. Te invitamos a dialogar con el Uno”.

L: Gracias.

“Mi niña azul. Es El Padre, El Creador”.

L: Gracias por estar conmigo.

“Reciban mis bendiciones. He venido con mis legiones. Estamos repletos en este
honroso día. Venimos por multitudes para rodearlos en este tiempo de
transformaciones. He concedido a ustedes el poder de la creación. He mitigado sus
dolores. He viajado por todos los universos del tiempo haciéndoles señas porque
ustedes son los maestros en servicio. Vuestro tiempo de liberación sale a la
vista”.

L: Creador, ¿Qué significa ser un maestro en servicio?

“Ser un servidor (N.T. siervo) de las legiones del cielo, un iniciado que asume
grandes desafíos y luchas en busca del mejor camino para el mayor bien. Este es
el camino de la maestría, la vía hacia Dios. Estoy ante ustedes con gran
admiración por el trabajo que han hecho sobre el plano terrestre. Soy como un
Padre orgulloso, que observa a sus hijos resplandecer en toda su magnificencia.

Tomen estas palabras como verdad mis jóvenes, porque todos ustedes están para
testificar vuestros poderes. Ustedes han viajado por todos los confines en busca
de este logro. Ustedes se han arrastrado entre trincheras y se han erguido,
hombro a hombro, con los grandes. Ustedes han estado en diversas situaciones cada
vez mayores de aprendizaje de modo que un día, pueden lograr el nivel de maestría
que se expone ahora ante ustedes. Lo que proclamamos es vuestra victoria.

Contemplen los Idus  puestos al descubierto ante sus ojos, anunciando la caída
de un régimen autoritario. Ante los deseos de elevación de la humanidad, las
dictaduras se derrumban. Ante ustedes, subyace el más desnudo testimonio del
poder del pensamiento creador. Ante ustedes subyace la respuesta a muchas de sus
plegarias. Amados míos, en mi gloria, ustedes verán nuevamente la luz. Las
grietas han empezado a permitir que la luminiscencia se arremoline y la luz del
día se torne más brillante para aquellos que se encuentran preparados para ver la
verdad. En la verdad subyace el portal de vuestro destino como raza. En la verdad
subyacen las piezas cósmicas del rompecabezas incompleto. Nunca antes, la
humanidad ha estado en tan ventajosa posición. Nunca antes, la luz del mundo ha
dominado a la oscuridad con tanta ventaja. Ahora, ante ustedes, subyace el mayor
logro del hombre, la habilidad para utilizar y sostener la verdad. Todas las
divinas esencias de la vida se presentan ahora en grandes números para contribuir
a desplegar las asombrosas transformaciones a la verdad. Las muchas legiones
desplegadas por sus esfuerzos, son asombrosas. La testificación de dicho magno
evento es pasmosa y el amor del cosmos reverbera en la eternidad para la especie
humana.

Este es el tiempo de los grandes cambios. Este es el tiempo para exceder las
altas dosis de verdad. Este es el tiempo del despertar de muchas almas preparadas
para conducir la tierra hasta su destino. La estación de la cosecha recae sobre
ustedes para recolectar lo que han sembrado seriamente. Contemplen la grandeza
permitiéndose ser la grandeza.

Es el Padre, el Uno, el Creador de todo. Vuestro destino ha llegado. Que la Paz
sea con ustedes en todos los tiempos de grandes cambios.

L: Gracias.

(Empecé a acercarme a mis canales cuando las luces destellaban…)

“Tenemos más información para compartir”.

L: ¿Quién está hablando, por favor?

“Venimos de las legiones del cielo. Queremos proclamar la llegada de una Nueva
Tierra. Queremos hacer un llamado a todos los que desean transitar por este
tiempo. Queremos que la conciencia del hombre sea elevada hoy hasta las mayores
alturas. Podemos asistirles en muchas formas para lograrlo. Estamos en el reino
más cercano a la Tierra buscando a iniciados preparados, listos para su
liberación. Ustedes volarán sobre las alas de los ángeles hasta alturas
inimaginables. Solo les pedimos que nos permitan entrar y preparar una feliz
eternidad. Vemos sus luces y las irradiamos con gozo. Ustedes sabrán que hemos
ingresado cuando sientan el gozo de la luz de la eternidad en la llama de sus
corazones. Estamos pululando sobre ustedes y esperamos el llamado de sus
espíritus para un ofrecerles un paseo de ida y retorno a los cielos. Los
conocemos íntimamente y percibimos sus temores. Entréguennoslos, que nosotros los
combatiremos con la luz. Se nos ha dado el papel de liberación y es nuestra
gloria y honor servir a todos ustedes. Que la luz del cielo los rodee en este
tiempo glorioso de transformación y libertad. Que la paz sean los pilares de
vuestra nueva tierra y el amor, sus cimientos. Gracias por atender nuestro
llamado”.

L: Gracias.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

Enlace:
http://groups.msn.com/CAMINOALSER/messages06.msnw