Asunto:[GAP] Stop the Sensenbrenner Anti-Immigrant Laws!
Fecha:Jueves, 21 de Septiembre, 2006  16:14:27 (-0500)
Autor:Red Iberoamericana de Luz <ricardoredluz @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: dorindamore
no
Date: 20-sep-2006 20:04
Su
bject: [spanishusa] Stop the Sensenbrenner Anti-Immigrant
 Laws!
To: NOHR ,
"women4immig
rantrights@..."
awomen4immigrantrights@...
.riseup.net>, Spanish USA

 > Versión en español sigue
 > Stop the Sensenbrenne
r Anti-Immigrant Laws!
 > Call Your Two Senators and Repr
esentative Now
 > The Senate is poised to debate and vote
 on their counterpart
 > legislation to the recently pass
ed House Bill, the Secure Fence Act,
 > H.R. 6061, which
would build 700 miles of walls on the U.S.-Mexico
 > bord
er and would require the Department of Homeland Security
 > achieve "operational control" of the border as a co
ndition before
 > immigration reform is considered.
 > Th
is week the House is expected to vote on three new immigr
ation
 > enforcement bills introduced by Representative S
ensenbrenner (R-WI)
 > from H.R. 4437. Now languishing in
 Congress, H.R. 4437, if made into
 > law, would make bei
ng undocumented a felony and criminalize anyone who
 > hi
res, assists, ministers to or cares for an undocumented i
mmigrant.

 > Please call your two Senators and Congres
sional Representative, tell them:
 > * Oppose and votes a
gainst the proposed laws in the House and Senate
 > that
promote border militarization and draconian immigration l
aw
 > enforcement measures. This legislation only crimina
lizes immigrant
 > workers, families and communities. The
se policies have created untold
 > suffering; thousands o
f migrants have already died at the border.

 > * Suppo
rt genuine legalization that protects and expands the civ
il
 > rights, civil liberties and labor rights of immigra
nt workers,
 > families and communities.
 >
 > * More bor
der walls and militarization, guest worker programs, and

 > detention and deportations make our communities vulner
able to
 > exploitation and abuses.
 >
 > * Only legaliza
tion with full rights, labor protections, and family
eunification will work.

 > How to Contact your Congres
sional Delegation
 > * You can find out how to contact yo
ur Senators and Representative at
 > http://www.facts-onl
ine.org/naoc_/leg-lookup/search.tcl
 > * Or you can call
the Congressional switchboard and ask to be
 > connected
to their offices: (202) 224-3121.

--

 > ¡Alto a las leyes anti-inmigrantes de Sensenbre
nner!
 > Llame a sus dos Senadores y su Representante
 >

 > El Senado está por debatir y votar sobre su proyecto
de ley
 > contraparte a la legislación recientemente apr
obada por la Cámara de
 > Representantes, el proyecto de
 ley "Acta de Muro Seguro ("Secure Fence
 > Act"), H.R. 6
061, que permitiría la construcción de case 700 millas
de
 > muros en la frontera entre EEUU y México y requeri
ría que el
 > Departamento de Seguridad Nacional obtuvie
ra el "control operative" de
 > la frontera como precondi
ción para considerer reformas migratorias.

 > Esta se
mana la Cámara de Representantes votara sobre tres nuevo
 > proyectos de leyes de control policíaco migratorio,
 introducidos por
 > el Representante Sensenbrenner (R-WI
) de su proyecto de ley H.R. 4437.
 > Ahora pendiente en
en el Congreso, H.R. 4437, si llegaría a ser ley,
 > cal
ificaría de felonia el ser indocumentado y criminalizarÃ
­a a
 > cualquier persona que emplearía, ayudaría, comf
ortaría y cuidaría al
 > inmigrante indocumentado.
 >

> Por favor contacte a sus dos Senadores y Representantes
 , dígales:
 > * Opónganse a los proyectos de ley en la
 Cámara y en el Senado que
 > promueven la militarizaciÃ
³n de la frontera y medidas represivas de
 > control poli
cíaco de la migración que solo criminalizan a los
 > tr
abajadores, las familias y las comunidades de inmigrantes
. Estas
 > políticas han fomentado el sufrimiento sin ce
sar; miles de migrantes
 > ya han muerto en la frontera c
omo resultado de estas.

 > * Apoyen una legalización
genuine que proteje y expande los derechos
 > civiles, la
s libertades civiles y los derechos laborales de las y lo
 > trabajadores, familias y comunidades inmigrantes.
 >

 > * Sólo una legalización con derechos plenos, protec
ciones laborales, y
 > la reunificación de familias reso
lverá esta sitaución.

 > * Más muros y militarizaci
ón en la frontera, más programas de
 > trabajadores bra
ceros (o huéspedes), y la detención y la deportación

> hace a nuestras comunidades vulnerables a la exploitaci
ón y los abusos.

 > Cómo contactar a su delegación
Congresistas

 > * Puede hallar la información de cont
acto de sus 2 Senadores y
 > Representante en:
 > http://
www.facts-online.org/naoc_/leg-lookup/search.tcl

 > *
O puede telefonear a la central telefónica del Congreso
y pedir que
 > sea conectado a las oficinas de sus 2 Sena
dores y Representante en:

------------

 > National Network for Immigrant and Ref
ugee Rights
 > Red Nacional Pro Derechos Inmigrantes y Re
fugiados
 > 310 8th Street Suite 303
 > Oakland, CA 94607

 > Tel (510) 465-1984
 > Fax (510) 465-1885
 > www.nnirr
.org
---------

                          ------------------
-------
 Foro SPANISH USA
 El castellano y la biculturali
dad en los Estados Unidos.
 Somos miembros de la Red Iber
oamericana de Luz
 http://www.mind-surf.net/redluz.htm
aceta
 redluz-alta@...
 Otros recursos de Nueva I
nformaci�n:
 http://www.laneta.apc.org/redanahuak
 ----
------------------------------

--
LA CASA DE LA RED
ww.lacasadelared.com
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
www.redco
nciencia.org.mx
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
www.redluz-ci.o
rg
www.elistas.net/lista/redluz
www.mind-surf.net/redluz.
htm
www.mind-surf.net/comunidad.htm
www.mind-surf.net/red
luzcalendario.htm
PROYECTO INTERREDES
www.interredes.org

RED ANAHUAK
www.laneta.apc.org/redanahuak
www.elistas.net
/lista/redanahuak
10o ANIVERSARIO (1996-2006)
MSN messeng
er: ricardoredluz@...
Yahoo messenger: anahuak200
1
Recursos digitales para tu organización:
www.activarte
.org.mx