Asunto:[GAP] Arcángel Miguel - La Espada de la Verdad
Fecha: 23 de Septiembre, 2006  04:18:54 (+0200)
Autor:helenares <gloria_helenar @.......com>

[SSN] Relay Relay Relay: “Yo Soy el que Yo Soy.

Yo Soy el Arcángel Miguel…”

La Espada de la Verdad: Excalibur

Septiembre 21 de 2006

Yo Soy el que Yo Soy. Es el Arcángel Miguel que viene a hablar a ustedes sobre
la Espada de la Verdad: Excalibur. En los cuentos antiguos sobre el Rey Arturo,
que sus pueblos llaman una Leyenda Ex calibre, ésta mantenía una posición de
honor. La Espada era una metáfora para expresar la Verdad de su Divinidad. Era
una enseñanza para abrir las mentes y corazones de la humanidad a la Nobleza de
su Alma, a su Coraje, a sus Más Altos Ideales de Amor y Verdad para con su
Sociedad Ideal la cual fue Camelot.

La Espada Excalibur fue devuelta a la Dama del Lago para ser recuperada en un
tiempo futuro cuando fuera requerido y pudiera recibirse en las manos de un líder
merecedor. Ese tiempo es AHORA!

USTEDES son TODOS, colectivamente, ese Líder Merecedor! Ustedes han recibido la
Espada EXCALIBUR! Es VUESTRA. Úsenla para traer un NUEVO CAMELOT a la Tierra, un
Nuevo Mundo verdadero, el Ideal de todos vuestros sueños para una sociedad que
fue construida sobre las bases del Amor, Solidaridad, Belleza, LIBERTAD y
Soberanía Personal.

Vuestro es el honor para empuñar Excalibur. Vuestro es el honor para hacer
brillar la Espada del Fuego Azul, para transmutar los viejos paradigmas en
nuevos, para crear un mundo que la Humanidad haya soñado a través de las arenas
del tiempo. Tomen mi Espada AHORA y esgrímanla ahora en integridad! Úsenla
constantemente para transmutar esta Era de Oscuridad por una Era de Luz!

¡Usen la Espada de la Verdad AHORA! Empuñen su Fuego Azul Eléctrico sobre los
Pueblos de la Tierra de modo que ellos emerjan desde sus oscuros sueños y
Conozcan y Expresen la Verdad finalmente! ¡Hecho Está! Y ¡Así Es!

Comunicación Telepática por el Espíritu del Aguila.
Septiembre 21 de 2006. 10:31 p.m.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

Enlace en inglés:
www.groups.msn.com/CAMINOALSER/messages06.msnw

Canalizaciones en español:
www.groups.msn.com/CAMINOALSER/canalizaciones06