Asunto:[GAP] El Gran Espíritu - Tolerancia Religiosa
Fecha: 26 de Septiembre, 2006  15:18:48 (+0200)
Autor:helenares <gloria_helenar @.......com>

TOLERANCIA RELIGIOSA

Septiembre 24 de 2006  12:52:50

“No existe tal cosa como los falsos dioses”
Por: Golden Eagle (Aguila Dorada)

Yo Soy Aguila Dorada. Estoy aquí con el propósito de hablarles sobre los Pueblos
de la Tierra. ¿No les suena esto como algo hecho con amor, que el Gran Espíritu
Wakantanca (N.T. Nombre con el que se invoca a Dios, la Fuente Divina o Suprema
Inteligencia, generalmente, por las tribus norteamericanas) proveería a TODOS sus
hijos en la forma que ellos lo pudieran aceptar más fácilmente? Así lo creo.
¿Cómo es entonces que aquellos que se autodenominan misioneros vayan y maten a
los dioses de otros y digan que ellos son falsos dioses?

No existe tal cosa como los falsos dioses. Vayan donde vayan siempre destruyendo
cultura, destruyendo familias, apropiándose y dominando siempre. ¿Quiénes son
estas personas? ó ¿son acaso personas? Más parecen máquinas. Muchas de éstas son
aquellos que han venido de otros planetas mucho atrás, parte de aquellos que han
estado aquí desde hace mucho. No todos los planetas tienen evoluciones de pueblos
que vivan en amor, así como no todos los países viven en paz.

Todo es parte del gran plan. El Gran Espíritu, Wakantanca, provee de todo a
todos. De esta forma, cada pueblo tiene sus propios dioses y diosas, y sus
propias creencias y espíritus, y sus pueblos les rinden culto hasta que se les
condena porque eso está mal hecho.

Pero no es el Gran Espíritu el que dice no hacerlo, son otras personas o
aquellos que se hacen pasar como personas, quienes van y dicen: “¡No, sus dioses
son falsos! ¡Nuestro dios es verdadero!”. Y así son reemplazados mediante la
fuerza brutal y, casi siempre, por el poder que se impone a nombre nuestro. Ellos
vienen y se van pero no pueden dar nada a cambio, no realmente. Les despojan de
sus dioses y lo reemplazan por un hombre, un hombre que murió físicamente en una
cruz. ¿Qué tipo de transacción es esa?

Yo conozco al gran Maestro Jesús. El es un gran, gran espíritu. El caminó entre
nuestros pueblos y no tendría porqué haberlo hecho.

Estoy aquí para decir esto: que en los tiempos de apertura, ustedes hallarán
sabiduría al aceptar a TODOS los dioses, sin exclusión de ninguno, porque cada
dios o diosa tiene su propósito y ustedes los deben respetar. Es mejor estar
incluido que ser excluido. Todas las cosas existen porque el Gran Espíritu así lo
quiere. ¿No tiene sentido? Todas las cosas son permitidas porque el Gran Espíritu
es como un trueno que dice: “AH, SÍ, PUEDE SER”. El hombre dice no a esto o
aquello. Todas las cosas existen.

Así, lo primero que venimos a compartir es esto: dejen a un lado sus
pensamientos, sus falsos pensamientos donde su dios es verdadero y los demás no
lo son. Esto no es así. Todos los dioses y diosas son verdaderos. Todos existen o
ustedes no tendrían ninguna razón para mencionarlos. ¡Ajó! (N.T. Exclamación
lakota que se pronuncia con fuerza para expresar afirmación y alegría y
significa: “Así Es”).

Así, en los tiempos venideros, aquellos de ustedes que son inteligentes,
investigarán sobre la Tierra que ustedes pisan, sobre el dorso de la Madre que
ustedes rascan con sus pies, y desearán conocer qué dioses y diosas estuvieron
aquí antes de mi llegada y quiénes los despojaron? ¿Por qué esto? Porque de este
modo, ustedes devuelven el alma a la Tierra, algo muy excepcionalmente hecho;
esto ha disminuido pero ahora debe aumentar. Como ven, los ciclos cambian. Los
llamados pueblos étnicos ahora, empezarán a mostrar el camino. Ya no podrán
encontrar respuestas en las grandes ciudades. Tengo una canción que he escuchado
en sus aerolíneas. Y tiene palabras que dicen: “En el piso treinta y uno, una
puerta de chapa dorada no deja pasar la abrasadora lluvia de Dios”. ¡Ajó!  Qué
verdadero.

Así que, tengan cuidado con el mundo corporativo. No habrá protección para él.
Pronto, estarán fuera de lugar.

Pueblos míos, preserven sus raíces con la Tierra que les ha dado su nacimiento y
no se sientan apartados de ella; de lo contrario, se privarán de ella.

Estos son mis pensamientos. Ahora, ellos han fluido como flechas y veo el futuro
al frente, en el momento, en este mismo momento cuando ustedes escuchan o leen
mis palabras veo que mis flechas han dado en el punto. Siempre fui muy bueno con
los arcos y las flechas.

Yo soy Aguila Dorada de los La Kota. Les traigo saludos de Nube Roja y de todos.
Toda la vida es Wakan, Wakan, Wakantanca, ¡Ahó!

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

http://sanctusgermanus.com/current%20message/Religious%20Tolerance%Golden%20Eagle.htm
(audio)

Enlace en inglés por:
www.groups.msn.com/CAMINOALSER/messages06.msnw