Asunto:[GAP] BRINDA MAIR. El Feng Shui interno
Fecha:Lunes, 25 de Septiembre, 2006  09:50:38 (-0500)
Autor:Red Iberoamericana de Luz <ricardoredluz @.....com>

From: La Casa de la Red <casadelared@...>
Date: 25-sep-2006 9:09
Subject: Fwd: NuevaHumanidad BRINDA MAIR. El Feng Shui interno

www.laneta.apc.org/redanahuak
www.elistas.net/lista/redanahuak
Contacto: redluz-admin@...
----------------------------------

Inicio del mensaje reenviado:

*De: *"Maia" <maiavalentini@...>
*Fecha: *23 de septiembre de 2006 07:59:17 PM GMT-05:00

Mi visión del Feng Shui es muy particular o tal vez no. No creo que ningún
Verdadero maestro de Feng Shui comprara una esfera, ni utilizara todo el
pack que se suele ofrecer con el nombre de Feng Shui ni nada. Menos un libro
siquiera para sugerir a sus discípulos dónde ubicar tal o cual cosa. Si
tengo TOTAL CERTEZA de que entraba en contacto con el espíritu del lugar
quien le indicaba lo que debía conocer para reestablecer la armonía perdida.
Lo mismo nos ocurre a nosotros, si damos el tono, el espíritu del lugar nos
dice cómo sanarlo equilibrando las energías. Si este enlace con esa otra
realidad existiera, nos podríamos dar cuenta de por qué nuestras creaciones
humanas muchas veces se detienen pese a que estamos aparentemente en la
ilusión haciendo cosas que implicarían una evolución. Sólo es un nivel de
consciencia, respetable como cualquier otro. TODO ESTA VIVO, TODO HABLA DE
DIOS. Cuando NOSOTROS estamos vivos a esa realidad: escuchamos, vemos,
sentimos las voces de lo que no habla con palabras. Débilmente, como todo lo
que hacemos en este plano que sólo es un débil reflejo de Dios, es lo que
intento explicar.  ES SOLO UN DEBIL reflejo de lo que REALMENTE es. Por tal
motivo, pese a haber invertido tiempo y dinero en aprender Feng Shui, JAMAS
lo enseñé ni lo practiqué profesionalmente como usualmente se hace. Si puse
todo en práctica en mi casa externa, tratando de hacer una síntesis que me
fuera lógica entre escuelas y métodos que aparentaban contradecirse unos con
otros. Eso ocurrió hasta que un día me di cuenta de lo que aquí digo y mis
guías me comenzaron a enseñar un Feng Shui no escrito en libros de la
tierra. Sí, SIN DUDA, intento vivir en la armonía interna-externa como un
Arte de VIDA. Mi casa externa me refleja, está viva, respira y late. Ella
responde atrayendo lo que necesito y rechaza lo que no le/me corresponde
cargar.

Cuando en tu casa interna haya manantiales de Agua Viva reflejo del
equilibrio de las Aguas de Arriba y de las Aguas de Abajo, y todo tu
viento, tu agua, tu aire y tu fuego internos vibren en armonía, AFUERA verás
un paraíso que no tendrá esferas de cristal, ni cintas de colores, ni
campanillas visibles pero la esfera de cristal será aquella en la que tú
vives y que Dios sostiene en su mano, las cintas de colores serán los
colores del arcoiris que permanentemente atravesará tu casa como Arco de
la Alianza entre el Cielo y la Tierra que tu energía recrea y en lugar
de campanillas, la música de las esferas resonará en el canto de los
pájaros, la brisa y el reino invisible que habitará en tu jardín, aún en
medio de una ciudad contaminada, porque tu paraíso interno ESTA FUERA
trayendo un retazo del Edén perdido a esta tierra aún no morada permanente
de Dios. Cuando ese paraíso interno no existe, es cuando nos esforzamos por
crearlo con más o menos éxito en el exterior y allí es donde lo que intentas
recrear ingresa. El día en que tu búsqueda externa de ese equilibrio se
manifieste, por tanto mirar afuera, tal vez por Gracia lo hayas logrado
dentro; pero si la Gracia no te visita tal vez te toque darte cuenta de que tu
verdadera búsqueda recién comienza. Hoy estás en una encrucijada del camino,
la que te lleva al feng shui externo y al feng shui "interno". ¿cuál
eligirás?  Ningún camino es mejor o peor, sólo es el que uno necesita y sea
el que fuere el que elijas será el indicado para tu momento evolutivo. El
destino de todos los humanos es andar, porque si no caminamos las sendas que
se nos presentan no podremos cocrear caminos en la Matriz para dar la
Oportunidad al Espíritu para que ingrese en ella.  Que el Espíritu te guíe
en tu senda en esta jornada, pero pese a que te atraigan las esferas, las
fuentes y todo lo visible y bonito del Feng Shui externo, recuerda que no
existe y que sólo estás buscando recordar afuera lo que debes encontrar
dentro, tu Feng Shui interno, si me permites la licencia de llamarlo así.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Brinda Mair
Canalizandoluz.com

http://www.eListas.net/lista/nuevahumanidad

--
LA CASA DE LA RED
www.lacasadelared.com
www.laneta.apc.org/redanahuak
www.elistas.net/lista/redanahuak
10o ANIVERSARIO (1996-2006)
MSN messenger: ricardoredluz@...
Yahoo messenger: anahuak2001
Recursos digitales para tu organización:
www.activarte.org.mx