Asunto:[GAP] Hoy San Miguel Arcángel
Fecha:Viernes, 29 de Septiembre, 2006  06:12:47 (+0200)
Autor:cecilia rouvrais <cecilain @....fr>

Difusión: http://www.elistas.net/lista/grialnet/

29 Septiembre

 AMADO SAN MIGUEL ARCANGEL

      "Invoco al Arcángel Miguel y le ruego ser su embajador en la Tierra,  y
un mensajero de sus majestuosas legiones de luz. Consagraré mi vida, mi energía y
todo lo que poseo a la realización de la promesa que he hecho antes de adoptar la
forma física.  Mi deseo más grande es realizar mi misión divina en la Tierra.
Seré portador de la espada de la Verdad, el Honor y de la Valentía. No cejaré
hasta que el sueño de una Edad Dorada se realice."

      (Extraido del libro: Ronna Hermann,  Le futur est maintenant. Tomo II del
Arcángel Miguel. (Francés, traducción C.L Rouvrais))

      ***
      Invocamos al Arcángel Miguel

      INVOCACIÓN DE PROTECCIÓN

      ¡Oh, Defensor del Uno!

      Permite que tus fieles soldados
      Aquellos que se revisten de Tu Ser,
      Me envuelvan y protejan,
      Vuélveme impermeable a la mistificación,
      Dame el elixir del discernimiento
      Y enciende en mi, la Luz del Absoluto
      Aparta de mi el orgullo
      Y deja que la humildad
      se siente en mi trono

      Y así
      Pueda yo cumplir mi misión de siervo,
      E interpretar fiel y amoroso
      la parte que me corresponde, en éste Plan

      Que sirvo hasta el agotamiento, y mas allá de él,

      En la sucesión de los ciclos
      En el correr de los milenios
      Hasta que la integral reunión

      De las partes en el Todo