Asunto:[GAP] Vuelvan a Equilibrarse por Uds. mismos, Quado. 30.10.06
Fecha:Martes, 31 de Octubre, 2006  10:18:06 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Monday, October 30, 2006Gracias Alicia Virelli!!!

Lunes 30 de Octubre del 2006

Porción Diaria de Quado

"Vuelvan a Equilibrarse para ustedes mismos"

Hoy es un día para equilibrarse, para que todos sus aspectos estén en armonía.
Observen su estado emocional y vean si esto es así. Si no lo es, empleen un
tiempo extra respirando profundamente y centrándose para  recuperar un buen
equilibrio entre el vínculo entre esta vida y su profundo núcleo centrado.

Observen también para asegurarse que ustedes no han ido demasiado lejos en otra
dirección. Ustedes necesitan estar tranquilos y centrados, pero también necesitan
estar en un estado de acción, en el cual ustedes se están responsabilizándose de
cómo manejan su vida cotidiana, incluyendo el dinero, la salud física y las
relaciones. Puede ser un balance difícil de lograr realmente, pero ustedes son
plenamente capaces.

Y todo comienza con conciencia y verdad. Profundamente en su interior ustedes
saben qué partes de su vida necesitan más atención.  Ustedes saben dónde están
fuera de equilibrio. Dado que están leyendo estas palabras, sabemos que son
personas pensantes y buscadores y también que las áreas de su vida que no están
recibiendo suficiente atención pueden bien ser sus finanzas y su  bienestar
físico. Todo es importante. Todo es vida. Y todo necesita su atención, como cada
relación importante en su vida.

Ah, ustedes están preguntándose cómo pueden encontrar suficiente tiempo para
todo esto. Pero el tiempo es flexible y fluye y puede ser re-dirigido.    Ustedes
son frecuente detenidos por el desgano o la resistencia  en enfrentar algo que no
comprenden plenamente, tales como las finanzas o practicar las disciplinas que
necesitan, utilizar su energía hacia la finalización de esas cosas que  son
adecuadas para sus propios y mejores intereses.

La disciplina es un regalo para regalarse. Es un reflejo de amor por sí mismo
para que se ejerciten y coman bien,  y para que manejan sus recursos sabiamente.
Hallen el tiempo para ubicarse en lo que es importante para ustedes y denle una
prioridad elevada, mayor que cualquier persona y sus demandas.

Y así, mientras se vuelven a equilibrar a ustedes mismos hoy, recuerden esto.
Ustedes son importantes. Ustedes son profundamente amados. Ustedes necesitan
ocuparse de ustedes mismos primero, dándose el tiempo y la energía que necesitan
hacia esas cosas que desplazarán su vida de la forma que deseen. Es importante
visualizar y darle intención a sus deseos, pero ustedes deben también
responsabilizarse plenamente para actuar  de acuerdo a su propio beneficio, una y
otra vez, momento a momento, cambiando y equilibrando, sosteniendo sus
intenciones  como primeras y principales.

Aquí una pequeña plegaria para hoy

Yo percibo el flujo del tiempo y sé que es un gran cambio, un recurso para que
yo dirija.

Yo estoy en equilibrio y aún fluyendo con vida, fluyendo con el tiempo,
profundamente relajado y no obstante profundamente consciente y alerta.
Fácilmente encuentro el tiempo para hacer lo que es más importante para mí. Lo
sostengo siempre en primera fila en mi mente y busco cada oportunidad para mover
mi vida hacia la luz, hacia el amor, hacia la paz y la realización.

Y soy luz. Yo soy amor. Yo soy.

*

Si perdieron algún mensaje de Quado de la semana anterior, vayan a   www.Quado.com  y los encontrarán. También encontrarán las
poderosas meditaciones y el Cristal de Sanación de Quado, que los ayudará a
sentir la conexión con Quado y estas palabras.

Por favor asegúrense de descargar su regalo gratuito, una poderosa invocación al
espíritu para utilizarlo todos los días:  "Here I Am (Ave Maria)"("Aquí Yo estoy
(Ave María)"

"Acabo de escucharla y lágrimas de alegría brotaron de mis ojos" Leonor Campbell

www.Quado.com

carriehart@...

Traducción amorosa al español: Alicia Virelli, avirelli@...

* * *