Asunto:[GAP] Mensaje del Arcángel Miguel
Fecha:Martes, 31 de Octubre, 2006  01:08:23 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Mensaje del Arcángel Miguel

A través de Zilanthra 2006-10-30

Soy yo, el Arcángel Miguel. Te saludo este día.  Elogio tu persistencia. Así es. Zilanthra, querida mía, estoy aquí este día con un mensaje para ustedes.

Por favor tengan en cuenta que en este día, estamos intentando algo nuevo. Deseo informarles que ha tenido lugar una reunión de importancia elevada. Los involucrados son amigos terrestres de alta clase. Estos amigos toman decisiones importantes, como las que están a punto de tomar este día. Esto resultará en hacer de conocimiento público lo que ha estado suprimido en el pasado.

Esta información presentada a la población de este continente y después al resto del mundo deberá tener un efecto en todos los humanos en el mundo industrial. Sin embargo, puede no surgir públicamente de manera inmediata, puede existir un lapso de tiempo antes de ser presentada al público a través de sus sistemas de los medios de comunicación.

Los trabajadores de la Luz van a darse cuenta que eso los afectará en tanto que eso será una prueba para todos los involucrados con la transición planetaria, que el tiempo para algo nuevo ha llegado. Esa será la prueba que muchos están anhelando. La información que será liberada al público apuntará directamente a los grandes negocios y hacia los que tienen el control de quienes hacen funcionar los grandes negocios. Será inconfundible y creará sacudidas y escepticismo a todos.

Deseo que difundas estas noticias tan pronto como sea posible.

La reacción será en todos los lugares. Es necesario que esta información se haga pública en la promoción de toma de decisiones del público.  Eso tendrá un efecto que impulsará a la gente dentro del conocimiento que ellos tienen el control en alguna forma. Esto en si mismo los impulsará más a ellos. Si es seguido, les proporcionará un portal para explorar más eso que puede cambiar sus vidas hacia vidas con el conocimiento de que ellos portan sabiduría y verdad dentro de ellos mismos.

Es tiempo para que la gente se ponga de pie, para blandir sus espadas de poder.  Es tiempo para estar fortalecidos, y entender que los hombres no son de poca estatura, sino gigantes. La raza humana en sus corazones se puede volver una raza de gigantes, en su conocimiento interno ellos contiene la verdad interior que puede ser despertada y que pueden ser ellos sus propios salvadores. Pronto la Luz de muchos pequeños mesías va a ser encendida para arder brillantemente. La espada de la Verdad y Poder será portada por mis legiones una vez más.

Yo soy el Arcángel Miguel. Yo paso mi espada de tal forma que pueda ser pasada a aquellos cuyos corazones estén listos para estar llenos con el conocimiento que la verdad está en el interior de todos.

Zilanthra: Gracias Arcángel Miguel.

Traducción Damián Carmona algthe@...

2006-10-31

URL del mensaje original en ingles:

Este mensaje fue publicado también en formato Word en: www.algthe.net

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino Autos! Clic aquí