Asunto:[GAP] Sananda: Ustedes Tienen un Ángel Supervisor
Fecha: 31 de Octubre, 2006  06:49:12 (+0100)
Autor:algthe <algthe @........net>

Sananda: Ustedes Tienen un Ángel Supervisor
A través de Helen Engel
30 de octubre de 2006

www.telepathycourse.com

Sananda: Ahora es el tiempo. Ahora es el tiempo para iniciar la reconstrucción.

Imaginen que dentro de unos pocos días los misiles serán almacenados, que todos
los pertrechos de los soldados serán eliminados, y que los padres regresarán a su
hogar. Véanlo suceder, y sucederá.

En relación a la reconstrucción. Pronto en la Tierra existirán dos ángeles por
cada persona. Cada ser humano, sin importar su estado en la vida, tendrá dos
ángeles, el Ángel Guardián regular, y un Ángel Supervisor.

El Ángel Supervisor guiará a cada persona dentro del Gran Plan, similar a miles
de personas subiendo una montaña paso a paso, con paso seguro y alienado.

Este es el tiempo para que se den cuenta de su guía, su Ángel Supervisor. Si
ustedes lo piden, podrán recibir un nombre. Su Ángel supervisor los guiará qué
comer, cuánto tiempo dormir, cuánta agua beber. Este Ángel los presentará con más
trabajadores de la luz, de tal forma que sean capaces de formar grupos.

Estamos avanzando hacia ustedes, y no retrocederemos. Abran la puerta, y
permitan que su Ángel Supervisor entre a su hogar y a su corazón.

Yo soy Sananda, y ustedes son mi gente.

Este mensaje también está disponible en: www.algthe.net