Asunto:[GAP] ST. GERMAIN: La Ley de Atracción
Fecha:Jueves, 2 de Noviembre, 2006  15:18:47 (-0500)
Autor:gloria helena restrepo cardona <gloria_helenar @.......com>

St. Germain a través de Lisa

Septiembre 17 de 2006

LA LEY DE ATRACCION

St. Germain: Bienvenida mi niña, YO SOY St. Germain. Deseo saludarte con mis brazos abiertos. Es nuestra primera comunicación. Tú has estado en mis pensamientos muchas veces. Tus saludos diarios tocan mi corazón, Querida mía. ¿Deseas una lección para hoy?

Lisa: Sí, Gracias.

St. Germain: Es respecto de la Ley de Atracción. La ley de atracción es una Ley del Universo. Existe en todos los universos para todos los humanos de “libre albedrío” con forma física. Toda creación en el tiempo y espacio trabajan a través de esta ley. Ustedes gozan de libre albedrío para atraer todo lo que desean o no desean. Son responsables de sus pensamientos para manifestar lo que ustedes ven hoy en su realidad. Lo que quiero decir con esto es que ustedes crean el mundo que habitan a través de sus pensamientos.

El universo responde a sus pensamientos las 24 horas del día. Responde tanto a los pensamientos negativos como a los positivos. Ustedes atraen energía del universo continuamente. Ustedes son energía vibracional en su propia frecuencia. Toda forma de vida, incluida la Madre Tierra, es diseñada con esta misma energía. Todo árbol, roca, océano, insecto, vibra a su propia frecuencia. Sus pensamientos son, por tanto, energía vibracional también. Los pensamientos positivos vibran a una frecuencia más elevada mientras que los negativos vibran con una frecuencia inferior. La humanidad debe aprender a controlar sus pensamientos como a materializar una realidad de mayor frecuencia. Una realidad con una salud perfecta, abundancia, sabiduría y gozo.

Todo poder es vuestro a través de esta Ley de Atracción. Visualícense viviendo con una salud completa, abundancia material y financiera, porque ustedes están atrayendo exactamente lo que desean. Una vez empiecen a ver su copa llena y no vacía, atraerán mayor abundancia. Es deseo del universo que ustedes reciban todo lo que desean. Ustedes pueden empezar afirmando todos los días lo que ustedes desean. Ustedes deben sentir gratitud por todo lo que tienen.

Empiecen por agradecer a Nuestro Creador por todas las bendiciones que El prodiga en sus vidas. A medida que ustedes definan claramente lo que ustedes desean en su vida a diario, el universo empieza a alinear las cadenas de eventos que conducirán a su solicitud. Ustedes empezarán a recibir ideas sobre cómo manifestarlo. Confíen. Ustedes verán que las puertas se abren, aparecerán experiencias, se encontrarán con las personas adecuadas. Verán que su misión de vida se despliega ante sus ojos sin dificultades.

¿Cómo saben ustedes si están atrayendo lo que desean? Sigan su intuición. Si sus pensamientos son altos y elevados, entonces corresponden a las elecciones correctas para ustedes. Sigan los instintos que hacen que ustedes se sientan felices y pacíficos. Si se sienten inseguros, es porque algo no anda bien. Si no se sienten positivos y felices sobre algo, es porque eso no es lo correcto para ustedes. Recibir lo que ustedes desean, debe ser una jornada gozosa, un proceso amoroso. Si sus pensamientos emanan enfado o enojo o son rígidos, ambiguos o angustiosos, entonces, ustedes estarán atrayendo más de lo mismo. Ustedes atraerán más de estas circunstancias indeseables hasta que decidan cambiar sus pensamientos.

¿Queda esto claro? ¿mis hermanos y hermanas? Ustedes pueden empezar a partir de hoy, no atraigan más que buenos pensamientos. Rodéense de personas, cosas y eventos que les causen felicidad.

Sopesen lo que les he compartido hoy. Ustedes están conectados al poder todopoderoso del universo. Sírvanse retransmitir este mensaje a todos.

Lisa: Gracias St. Germain. Gracias por todo lo que ustedes tienen y están haciendo por ayudar a nuestro planeta.

St. Germain: Ustedes son los más bienvenidos. Queden en paz….

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

gloria_helenar@...

Noviembre 02 de 2006

Aportado por: Dr. Milson Macleod, D.D.

Akkadian College of Divinity