Asunto:[GAP] Sananda ... acerca de Actuar Correctamente
Fecha:Sabado, 4 de Noviembre, 2006  10:51:31 (-0500)
Autor:gloria helena restrepo cardona <gloria_helenar @.......com>

“Sananda acerca de actuar correctamente …” a través de Lauren

11/03/06  11:00 a.m.

Lauren: Sananda, ¿son éstas tus preciosas luces?

Sananda: Sí, mi amada. El cumplimiento de mis deseos de esta Gran Llama Trina, ha sido concedido por el cielo.

Lauren: ¿?

Sananda: Permite que las palabras fluyan ininterrumpidamente y encontrarás el significado de este discurso.

Lauren: Lo siento, por favor, continúa.

Sananda: La Gran Llama Trina a la que me refiero es planetaria en naturaleza, incluso sus efectos son de largo alcance. Todos sus beneficiarios guardan grandes cosas almacenadas. Me complace ver la transformación de la humanidad durante estos tiempos de alineamiento y deseo transmitir a aquellos que están adelantándose a este tiempo, los mayores beneficios de este sagrado trino. Me gustaría agregar que aunque ustedes no se encuentren todavía en una posición de transformación absoluta, serán considerablemente influidos.

La energía de la armonía y el equilibrio serán otorgados sobre el campo electromagnético. Esto significa una convergencia de energías afines en cuerpo, alma y mente. Estoy particularmente encantado de ver las ramificaciones de la fuerza estelar en sus vidas. Cómo procedan de este momento en adelante, depende principalmente de su estado de conciencia despierta. Sepan que aunque siempre hay aprendizaje y enseñanza en la vida, ustedes han llegado a un final de un ciclo de aprendizaje y estarán preparándose para ejercer sus roles como profesores. Esto significa que ustedes estarán directamente vinculados al vasto e ilimitado conocimiento de los reinos superiores. En este estado de comprensión, ustedes se sorprenderán a sí mismos con los milagros que podrán realizar.

Me gustaría incluir que el giro que ha estado tomando lugar es parte de una limpieza colectiva y de una nueva afluencia de energías para el nuevo mundo. Esto significa que aunque haya potencial ilimitado para el crecimiento y la evolución, también estará la sombra de las sociedades seculares. Las sociedades que empiezan a derrumbarse son aquellas basadas en la codicia, el poder y la destrucción.

Resulta de gran interés que los asuntos mundiales tengan el mínimo impacto sobre el estado emocional de los seres humanos en este tiempo. Ustedes, quienes serán transportados a los reinos superiores del tiempo del pensamiento integral, serán indudablemente de gran importancia para el mundo. Sepan que en estos tiempos de cambio, aquellos que permanecen en estado de resistencia a estas energías, sentirán grandes cargas. Será preciso que los ángeles humanos redireccionen el enfoque de estos individuos hacia un estado de bienestar y armonía. Será un desafío permanecer en un estado de equilibrio sin un apropiado pensamiento, por lo tanto, es de suprema importancia que las enseñanzas acerca de un correcto pensamiento sean instituidas entre los hombres.

Además, se propone que los trabajadores de la luz cuyos roles sean el de servir como guías, tomen la iniciativa ahora para poner en movimiento su verdad y manifestar su propósito. Es imperativo que aquellos que renuncian, se decidan. Sepan que estas energías dadas a ustedes ahora son de extrema maleabilidad, incluso, requieren de atención y disciplina conciente.

La responsabilidad de un trabajador de la luz es grande en la medida que el flujo de pensamiento debe ser puro para contribuir a manifestar una Tierra pura. Me deleito con las inmediatas posibilidades del cambio que genera este gran trino individual y colectivamente. Estos cambios empiezan con ustedes, los iluminados. Muchos de ustedes se encuentran en un dilema acerca de la autenticidad de sus roles. Mis Amados, esto es simple. Es la elección lo que hace que ustedes se iluminen en gozo. Respondan al llamado de su corazón, es precios que lo hagan ahora.

En conclusión. Yo diría que el tiempo de las acciones basadas en el pensamiento ha llegado a su final y pronto a ser reemplazado por la acción del amor. Todos ustedes estarán participando de estos cambios pues cada uno tiene una parte muy especial que cumplir. Ahora es el tiempo de la acción, mis hermanos y hermanas, de acciones correctas, acciones basadas en el amor. Bendiciones.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

gloria_helenar@...

Noviembre 04 de 2006. Bogotá, Colombia

MSN Amor Busca tu ˝ naranja