Asunto:[GAP] KRYON - Canalización del 21 de MAYO de 2006 en Buenos Aires, Argentina
Fecha:Viernes, 3 de Noviembre, 2006  22:30:09 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

KRYON 21 MAYO/2006
Kryon  en buenos aires
21 de Mayo de 2006

Nota: La presente trascripción se ha tomado del audio que se encuentra a la
venta en www.amorygracias.com

INTRODUCCIÓN

Lee Carroll: Hola, hay personas sentadas aquí al frente, eso esta muy bien.
Disculpen si algunos no me pueden ver por las flores, pero por lo  menos pueden
ver las flores. (Dirigiéndose a Robert Coxon): ¿Puedes subir el volumen de Leslie
y bajar el mío?

Robert: (Bromeando respecto a la altura de Leslie Pescoe, el traductor: ¿Qué lo
suba más? ¿No es bastante alto de por sí?

Lee: ¿OK?

Bienvenidos de vuelta. Es difícil saber que decir porque anoche dije todo
respecto a la canalización, pero permítanme agregar un par de cosas acerca de
esto que mucha gente no sabe. Anoche decía que, según Kryon, la canalización es
la forma en que se recibe toda la información espiritual y la mayoría de las
religiones del mundo de hecho lo entienden, lo que pasa es que no lo llaman
canalización. Y ésta es una información que quizá no conozcan. El Papa mismo
tiene un método para canalizar. Hay una silla, una reliquia, una silla muy
antigua que está en el Vaticano. Se la llama la Silla de San Pedro y cuando el
Papa se sienta en esa silla, todo lo que  dice es infalible. Este proceso incluso
tiene un nombre, se llama “ex catedra” y esa palabra, por cierto, quiere decir
“en la silla” en latín. Para mi fue una desilusión descubrir lo que quería decir
ex catedra. Yo esperaba algo un poco más profundo. Es como cuando recibí una bata
de baño que tenia un símbolo chino en la espalda. Me impresionó mucho esa bata
con el símbolo chino, así que fui a un restaurante chino y les pedí que me
interpretaran el símbolo. Los chinos son muy sabios y tienen una poesía muy
profunda. Yo esperaba que fuera un símbolo muy profundo y el mesero me dijo,
traduciéndolo así, a la ligera, que el símbolo decía “bata de baño”… (risas) Creo
que fue una de esas bromas chinas… Lo mismo ocurre con ex catedra... en la silla.
Pero cuando él está sentado en esa silla todo lo que dice es información
canalizada, hay todo un protocolo en torno a este proceso, así como una
naturaleza sagrada en torno a eso. No le digan a ningún sacerdote que conozcan
que el Papa canaliza, porque lo que él hace es “ex catedra”.

Yo también voy a hacer algo “en la silla” en un instante, pero la canalización
que realizo no es como la del Papa. Van a ser palabras que estarán dirigidas a
las personas que están en esta sala, no son palabras para una religión mundial y,
como dije antes, ésta es información abierta para todos. ¿No dijimos que la
invitación es que todos canalicen? Sobre todo los que deseen comenzar a canalizar
para si mismos. Yo sé que hay gente aquí que dice que eso no es posible, que no
se puede hacer. Hay gente que a esto le llama escritura automática, es algo que
haces para ti mismo sin que nadie te esté observando y quizás sea un proceso
mucho más profundo de lo que piensas, así que esta es una invitación abierta para
todos. Celebramos a todos los que tienen esta habilidad y no lo restringimos a
nadie.

Muy bien. Vamos a hacer algunos deberes en este momento. Hemos convencido al
hotel de que vamos a partir ordenadamente, y una vez que hayamos concluido, es lo
que  van a hacer. Ya les hemos dicho que luego estaremos afuera con Leslie
firmando libros y pueden sacarse fotos con nosotros si lo desean, pero hay una
serie de cosas que tenemos que hacer tan pronto como concluya la canalización.
Debo recoger mi computadora y otras cosas y llevarlas al cuarto que tenemos aquí
al lado, así que voy a necesitar la colaboración de todos ustedes para poder
hacer todo eso sin interrupciones y después sí pueden venir a verme en el
corredor, pueden tomarse fotos con nosotros y firmaré sus libros.

Una vez que haya terminado de canalizar, Gabriel va a subir al escenario, va a
tomar el micrófono y va a despedirse del grupo. Quizá les parezca un anticlímax,
una despedida sin realmente decir adiós, porque realmente me encantaría quedarme
y cantar juntos y quizá quedarme tranquilo y meditar con la música. A veces es
posible hacer eso, pero debido al acuerdo que tenemos con el hotel, hoy no lo
vamos a poder hacer.

Permítanme decirles una vez más antes de sentarme en esta silla que ha sido una
sorpresa maravillosa para mí que me hayan recibido con tanta calidez en
Sudamérica. Hubo momentos en los que tuve que pasar de largo por el pasillo sin
poder detenerme a firmar libros o tomarme fotografías con las personas. En una de
esas ocasiones iba corriendo al baño… ¿qué puedo decir?  (musiquita y risas…) y
me siento mal cuando hago eso…Desde mi corazón al corazón de cada uno de ustedes,
les digo: Estoy con ustedes, me voy a casa llevándolos conmigo y voy a regresar
(aplausos).

Robert Coxon: ¿Puedo venir cuando regreses tú?  (Lee asiente) ¡Guau! (aplausos)
Para mi ha sido un viaje muy emotivo. ¡Qué honor estar aquí! ¡Gracias! (Aplausos)
¿Se supone que haga una meditación ahora?

Lee: Sólo si quieres...

Robert: Claro que quiero... (hace bromas)

Pescoe: Está jugando con palabras intraducibles…como siempre… (risas)

MEDITACIÓN CONDUCIDA POR ROBERT COXON:

Bien, les vamos a pedir que cierren los ojos y que enfoquen su atención…
Enfócate a tal grado que te olvides y te dejes ir y dejes ir cualquier cosa que
te pueda estar deteniendo... Recuerda, esas lecciones no las quieres repetir la
próxima vez… Permite que todos tus temores desaparezcan y comienza a sentirte
conectado/a con el Universo… Permítete viajar a través de esta nota (hace sonar
una nota que continúa sonando mientras habla y luego se convierte en acordes)…
Conéctate por completo, deja de sentir culpa, ya no sientas más tristeza, tan
sólo imagina que todas esas cosas que no te ayudan se están disipando, se alejan
flotando de aquí... Si, porque estás partiendo hacia otra dimensión… Imagina tu
propia verdad... imagina como seria si tu intención fuese pura y te llevase al
gozo, a la luz, y sólo sintieses el amor puro … Imagínate por encima del planeta,
por encima de tu visión … Imagina que comprendes todas las formas hermosas en el
planeta Tierra como se te comprende a ti, como se te da la bienvenida ... como la
Tierra misma te da la bienvenida a ti … como estás protegido/a tal como amamos y
protegemos nuestro medio ambiente … Imagina tu ámbito personal … te liberas…
sueltas, dejas ir cualquier cosa que ya no te beneficia … Siente esta nueva
historia que se está creando en tu interior … una historia de belleza verdadera,
una historia de amor verdadero, amor por ti mismo/a… Imagina aquel lugar al que
puedes ir en este mismo momento. Puedes ir allí y amarte sin temor alguno. Puedes
amar sin temor, consciente de que siempre tienes la protección de la  divinidad,
conforme vas creciendo y creciendo, tomando conciencia de que tú mismo eres un
gran maestro y de que tu ser está totalmente rodeado de amor, donde no existe el
temor y donde puedes hacer aquello que viniste a hacer. Inhala esa energía de paz
total, de amor total por ti mismo/a. Siente el gozo…  agradece quién eres tú
realmente… viviendo desde el amor en vez de vivir desde el temor… haciendo todo
lo que puedes hacer… realizando tu potencial.  Estás creando tu propia película
nueva, una película creada sin temor, una película creada con amor... Siente la
energía nueva, tan maravillosa… siente como se realizan todos tus deseos… siente
como vas creando ese nuevo mundo mágico con total confianza en ti mismo/a… Siente
tu propio poder… siente tu propia belleza… siente tu grandeza… (La música
continúa unos momentos más y luego se detiene).

CANALIZACIÓN DE LEE CARROLL:

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es un lugar muy dulce. ¿Es posible que un ángel pueda venir y hacer algo
así? ¿Que una criatura ínterdimensional pueda morar en un ser humano aunque sea
por un  momento? ¿Acaso no se quemaría el ser humano con la energía? ¿Acaso las
escrituras no dicen que cuando Elías recibió su forma completa se consumió en
llamas al ascender? ¿No es cierto que Eliseo vio eso y lo informó? Permítanme
decirles que aquí se está dando otro proceso, un proceso divino del que no
hablamos demasiado. Lo que están viendo no es la posesión de un cuerpo humano. A
aquellos de ustedes que deseen tener esta experiencia por ustedes mismos les daré
una idea de lo que pueden hacer

Ayer dije que cuando un ser humano llega a la Tierra las propiedades angelicales
sólo llegan con él en parte y ésta es la información que quiero compartir hoy con
ustedes para ayudarlos: Cada uno de ustedes tiene una naturaleza angelical en su
propio cuerpo... su verdadero yo es eterno… eterno… Así que cuando canalizas, lo
que sucede es que te fusionas con aquel que estás canalizando y hay una gran
correspondencia de energías entre los dos. A veces canalizarás a tu propia
divinidad  y la gran fusión a la que me refiero es de ti y esa parte tuya que es
tu propia divinidad. En este caso que estas viendo en este momento, es al ángel
que es el Kryon. No está por encima de ti, sino que está contigo. Cuando no estás
en este plano somos lo mismo. Y ahora también somos lo mismo aunque no les
parezca así, porque como dijimos ayer sólo una parte de ustedes esta aquí ahora
y es de esa parte de ustedes a la que me quiero referir

¿Es posible que esto sea algo verdadero? La comitiva que vino conmigo ayer ha
permanecido aquí. Algunos de ustedes lo sintieron al entrar. Yo sé quién eres.
Nuevamente repito que no hay nada que Dios no conozca. Esa parte que creen que es
la debilidad humana, es conocida por Dios. Algunos de ustedes se tratan con suma
dureza, ¡pero son tan divinos!… Yo los veo ahora en su forma original, veo los
nombres que conocí cuando estaban del otro lado del velo, veo a los hermanos y
hermanas, a los que veo cuando llegan y se van y, sin embargo, ustedes no lo ven.
Ustedes ven la fragilidad humana. Algunos de ustedes sienten que han fracasado al
no comprender el desafío que existe entre la divinidad y la dualidad. Muchos de
ustedes distorsionaron el sentido de esto por completo. Algunos que los rodean
les dirán que su fracaso es lo que llaman pecado. Nosotros le vamos a llamar
libre elección, y les diremos que la divinidad de cada uno de ustedes es luz. Y
no hay ningún momento en la vida humana en el que no puedan acceder a la luz.

Quizá les haya tomado años hundirse en las profundidades de la oscuridad de la
conciencia. Algunos sienten que han llegado al punto de no retorno. Pero he aquí
lo que ustedes ignoran. Hay toda una legión que los ha acompañado hasta aquí,
algunos los llaman guías, otros los llaman ángeles. Son energía ínterdimensional
que camina con ustedes. Caminan con ustedes contenidos la mayoría de las veces en
este misterioso campo ínterdimensional que los rodea a ustedes, este campo
ínterdimensional que la ciencia recién está comenzando a identificar. Y está con
ustedes siempre.

Espíritu, han dicho, han orado, necesito aquí esto, necesito aquello y otras
cosas más. ¿Que pasaría si un día simplemente te sientas y dices: “Querido
Espíritu,  yo estoy aquí, deseo abrir la puerta? Dime qué es lo que necesito
saber”. Y luego tan sólo sentarte ahí y recibir, tan sólo recibir. ¡Oh, aquél que
está en las profundidades de la negatividad, yo te desafío!  Sal de aquí
transformado. ¡Permite que estos guías que han venido aquí acompañándote entren
en tu corazón! ¡No temas al amor de Dios porque te complacerá más de lo que te
imaginas! Te puedes erguir con todo orgullo y considerarte un Trabajador de la
Luz.

Vamos a hablar del Trabajador de la Luz y de alguno de los procesos, vamos a
identificar al Trabajador de la Luz. Les daremos información que no hemos
transmitido antes de esta manera, registrada de una forma que todos puedan ver,
en por lo menos dos idiomas. Yo les diré quién es el Trabajador de la Luz. El
Trabajador de la Luz es aquel que puede ver en la oscuridad. Permítanme
explicarles lo que significa esto. Ustedes viven en un estado multidimensional y
sin embargo solamente pueden ver cuatro dimensiones. El Trabajador de la Luz es
aquel que puede ver más allá de la cuarta dimensión. Y no estoy hablando de ver
con los ojos porque gran parte de esto es ver con el corazón. A veces es sentir
con el cerebro. A veces se aplica con percibir a través del campo energético que
los rodea, pero el Trabajador de la Luz puede ver en la oscuridad.

Permítanme decirles alguna de las cosas que pueden ver. Lo primero que pueden
ver los Trabajadores de la Luz es la divinidad que ellos mismos tienen, la
conciencia de que son mucho más grandes de lo que pueden ver en el espejo.
¿Tienes eso? ¿Realmente cuentas con esa capacidad? Mañana mírate al espejo, abre
los ojos y mírate con intensidad y di las siguientes palabras: Bendito es el
nombre de Dios ya que soy y. Yo soy el que Yo Soy… ¿Puedes hacer eso? ¿O vas a
alejar la mirada del espejo? ¿O vas a decir: ¡Esto no es algo que yo pueda decir,
es una blasfemia!? Los maestros del planeta, todos ellos, te han dicho esto,  y
aquí te lo digo una vez más. El Trabajador de la Luz puede ver en la oscuridad,
el Trabajador de la Luz sabe que es divino. El Trabajador de la Luz no tiene que
tratar de entender lo que significa todo eso,  tan sólo lo sabe… Bendito el ser
humano que puede decir: Soy eterno, independientemente de lo que me pase la
semilla continúa, mi yo esencial continuará y adoptará muchas formas humanas
distintas incluyendo la que puedes ver, pero una vez que se haya ido yo
regresaré, ya que amo a Gaia… Eso es lo que dicen los Trabajadores de la Luz

El segundo atributo de ver en la oscuridad es el siguiente: Uno de los atributos
más importantes que muchas veces se malinterpreta, (esto para alguno de ustedes
que vinieron hoy, yo sé quienes están aquí hoy), el Trabajador de la luz puede
ver el equilibrio. Siente y conoce el equilibrio. Y significa esto: Querido Ser
Humano jamás debes plantearle una pregunta a un ángel, no hay mayor autoridad y
guía que el conductor que tienes en tu ADN interdimensional.

“Hay una pregunta que necesito plantearle a Kryon.” No, no es así, porque esta
entidad no te va a decir nada que no sepas ya. El  Trabajador de la Luz obtiene
sus respuestas mediante el equilibrio. Esto permite que el Trabajador de la Luz
sepa qué es adecuado y qué no lo es. Algunos le llaman a esto el discernimiento
divino, algunos le llaman intuición, usa la palabra que quieras, pero entiende,
la diferencia se puede ver.

¿Traes una pregunta para Kryon? Yo te desafío, siéntate ante el temor de Dios.
Estás solo/a, reivindica tu propia divinidad y después de eso plantea la pregunta
y recibirás la respuesta con toda claridad si estás preparado/a para abrir la
puerta hacia la ínterdimensionalidad.

¿Puedes ir mas allá de lo que se te ha dicho que es posible? Anteriormente
dijimos que Cristo le pidió a Pedro que caminara sobre el agua. Le dijo: “Pedro,
tú puedes ir mas allá de lo que se te ha dicho que es posible”, Y Pedro lo hizo.
Caminó solo por el agua violando todos los potenciales de las leyes de la física
y sólo cuando vio lo que estaba haciendo lo invadió la duda y podemos decir que
lo único que impidió que siguiera caminando por el agua fue su propio temor, así
que te preguntamos ¿en dónde está tu temor?

El Trabajador de la Luz puede percibir el equilibrio, el Trabajador de la Luz
puede ve en la oscuridad. Por lo tanto, el Trabajador de la Luz puede afectar
realmente la química de su propio cuerpo. Mi socio les habló de la ciencia hoy a
la mañana, investigaciones que demuestran que los que meditan pueden cambiar su
sistema inmunológico. ¿Que se te ocurre que pueda hacer el Trabajador de la Luz?
¿Te gustaría no resfriarte jamás? ¿Sabes que es posible? Puedes caminar entre los
que tienen gérmenes, bacterias, y no contagiarte jamás. El Trabajador de la Luz
puede ver en la oscuridad.

Les voy a dar los atributos más profundos de un Trabajador de la Luz y ésta será
una lección ínterdimensional. Escuchen con cuidado porque esto es muy raro:
Muchos de ustedes entienden, como dijimos ayer, qué es el círculo de la vida, las
múltiples expresiones de uno mismo en el planeta. Ustedes van y vienen, van y
vienen. En el interior de su ADN hay un registro de este Akasha. De hecho, hay
una capa del ADN que tiene toda la información de quiénes han sido a lo largo de
sus vidas en  este planeta. Este registro ínterdimensional puede ser leído por
los que se especializan en este campo, ustedes los llamarían Lectores de Vidas
Pasadas.  ¿Saben cómo lo hacen? Se los voy a decir, porque esa información,
aunque aparece en el ADN de cada uno de ustedes también es una información que se
lleva en el campo energético que los rodea. Ellos pueden ver el campo energético,
no es un misterio. En los registros akáshicos, en el interior de su ADN, esta el
registro de cada una de las vidas que han vivido. Ahora bien, escucha, Ser
Humano,  esto se vuelve muy complicado: En el mismo campo interdimensional está
el potencial de cada una de las vidas que vas a vivir. La ínterdimensionalidad no
tiene tiempo ni distancia. Por lo tanto, todas estas vidas están entremezcladas.
Ustedes desean verlas de forma lineal, una tras otra, según los años que hayan
estado aquí, pero no es así como se organizan en absoluto.

Yo les diré cómo se organizan: Se organizan con la capa más iluminada arriba de
todo. Algunos entenderán esto, otros no. Si hay un sistema involucrado, el
sistema implica el nivel vibratorio  de cada quién y no el año en que vivieron.
Ahora escuchen: Cuanto más avance, cuanto más ascienda el Trabajador de la Luz
vibratoriamente, más podrá aprovechar lo que les digo: un Trabajador de la Luz
que vibra a una alta frecuencia ya tiene un regalo, un don. Es muy difícil y algo
increíble que es muy difícil de expresar. Muchos de ustedes quizás no entenderán.
En este lugar ínterdimensional en el que están, cada uno de ustedes tiene la
capacidad de acceder al registro akáshico y escoger los mejores atributos que son
suyos.

“¿Que es lo que acabas de decir, Kryon?”  Les voy a dar un ejemplo, y a mi socio
esto no le gusta nada. Sin embargo, una vez más lo voy a involucrar a él como
parte del ejemplo, y él ya sabe lo que esta por venir y está diciendo: “Por favor
no lo vuelvas hacer”. Pero aún así, lo voy hacer.

Cuando él comenzó su trabajo, dijo: “Yo no puedo escribir, nunca pude escribir,
no tengo ninguna capacidad para escribir.” Me dijo: “Kryon, ¿tú quieres que
escriba un libro? No puedo escribir un libro.” El me dijo que era ingeniero y los
ingenieros no escriben libros. Y de repente surgió la habilidad de escribir, no
sólo un libro sino una cantidad de libros. Libros que se podían entender. Una
habilidad que él ignoraba que tenía. Yo les voy a decir de dónde vino. Esa
capacidad vino del escritor que vivió catorce vidas atrás. Accedió a su registro
akáshico y se conectó con el escritor. ¿Pero Kryon, cómo hizo eso?, El tampoco lo
sabe, porque nosotros lo hicimos por él. Escuchen. Le dijimos: “Vas hablar en
público.” En su mente se imaginó que serían 20 o 30 personas y dijo: “Yo no soy
un orador, me voy a poner nervioso, jamás he hablado frente a nadie. No lo puedo
hacer - me dijo- los ingenieros no hablan.” Y ahora ustedes saben muy bien lo que
ha hecho. Nosotros accedimos a los registros Akáshicos de todas sus vidas
pasadas. Cinco capas abajo estaba el orador, y ella era muy buena oradora, (Kryon
sonríe) y eso es lo que ven hoy. Necesitábamos una oradora para que hubiera
equilibrio. Ustedes no ven a la mujer, pero sí la escuchan. Y él no tuvo que
hacer nada. Sube a los escenarios sin sentir temor alguno y habla de forma
sucinta, pero no contaba con esta habilidad cuando nació. ¡Basta de hablar de él!
¿Qué es lo que piensas que puedes hacer tú? El Trabajador de la Luz  puede ver en
la oscuridad. Querido Espíritu, ¿que es lo tu que quieres que haga? Si recibes el
mensaje de que debes escribir o hablar en público, ¿cuántos de ustedes tienen la
sabiduría para celebrar y decir: “Sí, dame esa capacidad?”, o “Cuento con toda la
experiencia que necesito en mis registros akáshicos?”

Les voy a dar un concepto, es un concepto que le estoy dando también a mi socio
en este momento. Debido a que están en 4 dimensiones,  esto es muy difícil.
¿Cuántos de ustedes están buscando algo en el futuro?  “Quiero contener más luz”,
me dicen. “Quiero más sabiduría, anhelo tener más sabiduría un día de estos”.
“Quiero la capacidad de tener una mayor comprensión de lo que esta diciendo
Kryon”. ¿Crees que si eres diligente podrás llegar ahí? ¡Así es! Porque éste es
el camino de la 4ta. Dimensión. Cuando estudias, finalmente llegas a graduarte,
¿no es así?

Les voy a transmitir un concepto que es muy difícil de entender. ¿Por qué no
accedes a la interdimensionalidad de los registros akáshicos donde no existe el
tiempo y asciendes 5 niveles hacia aquello que llegarás a ser algún día, y tomas
esa sabiduría AHORA?

“Kryon no puedo esperar a ser un Ser iluminado, sé que un día lo seré.” No,
querido Ser Humano, no va a ser un día. Eso existe ya en los registros akáshicos
desde ahora con tu nombre. Ya te graduaste. Nosotros podemos verlo, ¿Por qué no
puedes verlo tú? Accede a lo que serás y tráelo a tu vida AHORA. Esos son
conceptos sobre los que vale la pena reflexionar, ¿no es así? Todos estos
conceptos van mucho más allá de las 4 dimensiones. Por eso el Trabajador de la
Luz necesita ver en la oscuridad.

¿Otros atributos del Trabajador de la Luz? Uno de ellos es la paciencia.
¿Cuántos de ustedes han logrado desconectarse del drama? Los Trabajadores de la
Luz se pueden sentar en su propio espacio lleno de paz. No tienen que reaccionar
jamás al drama de otras personas, no se involucran en eso. Otros los quieren
involucrar, por supuesto. Pero el Trabajador de la Luz sabe que no debe
involucrarse.

El Trabajador de la Luz puede hacer enfurecer muchísimo a otros. Lo único que
necesita hacer es permanecer tranquilo y paciente mientras los otros desarrollan
todo su drama espectacular en torno a él. Cuando no hace nada, los demás se
vuelven locos. Cuando no contraataca, cuando no se defiende y en vez de eso mira
a quien lo está acusando directamente a los ojos y encuentra en esa persona cosas
que puede admirar y amar. ¡Bienvenido a la Maestría! ¿Puedes hacer eso? ¿Te
puedes sentar con alguien que te esta gritando furiosamente y no sentirlo? Hay
que tratar de practicar eso. Ya hay demasiada iracundia en el mundo. Algunos de
ustedes tuvieron la oportunidad de practicar esto esta misma semana. Yo conozco
el potencial de todos los que están aquí. Nunca serán la misma persona después de
hoy. Imagina que te desconectas del drama del otro. ¿Puedes estar enamorado de
todo lo que ves? ¿Puedes ver la oscuridad y descubrir la luz que contiene?
¿Puedes amar a una persona pase lo que pase? ¿Aunque haya mucha oscuridad en
ella? Si puedes hacer eso, eres un Trabajador de la luz. Los Trabajadores de la
Luz ven en la oscuridad.

Muchas veces hemos usado la metáfora del Faro. Seguiré usando esa metáfora.
Muchos de los atributos de un faro se pueden aplicar metafóricamente al
Trabajador de la Luz. Permítanme recordarles alguna de las características de un
faro. Todos los faros fueron construidos para las tormentas, piensen en eso. ¿Me
preguntas por que estas aquí?  “Querido Espíritu si adopto estos atributos y abro
esa puerta, ¿mi vida ya no tendrá desafíos?”  No, sin embargo tendrás paz y luz
ante todos los desafíos que enfrentes. No solo eso, podrás ver en la oscuridad,
podrás buscarles la vuelta, o podrás atravesarlos, pasar por el centro de ellos
si es apropiado. Cuando hay caos alrededor ¿te puedes parar erguido y mantener tu
luz, tu centro? Faro fuiste construido para enfrentar la tormenta que se avecina.

Algunos de ustedes no creen esto. “Kryon, soy una persona débil.”  No es así. Te
desafío a que encuentres la divinidad, querido/a. El temor que le pertenece a tu
fragilidad humana, no le pertenece a tu divinidad. Fuiste hecho para enfrentar la
tormenta que se avecina. Si vas a restablecer la paz en la Tierra en los próximos
años, vas a tener que ser la persona que sea capaz de caminar a través de la
tormenta furiosa, para eso están hechos los faros. Ningún faro en el planeta fue
construido para no enfrentar tormentas. No, fueron construidos para ser fuertes.

Otro atributo de los faros. El faro siempre está solo, y eso no te gusta, ¿no es
así? Nunca se ve un conglomerado de faros que se reúna para hacer una fiesta, ¿no
es así?  Funciona de esa manera. Y es lo que tú haces. No me estoy refiriendo a
socializar, me refiero a las veces que te cansas porque estás solo y eres el
único que sostiene la luz en tu trabajo, en tu hogar, por ejemplo. Y a veces, a
medianoche piensas: “Si sólo pudiera ir a un lugar donde hay otros seres de luz
como yo  y no tuviera que pasar por esta experiencia…”

Visualiza la costa más tormentosa de este planeta. Ahí está el faro de luz
brillando y guiando a los barcos para que lleguen al puerto. La tormenta ruge y
podemos oír cómo habla el faro de luz. ¿Y que es lo que dice el faro?:
“Permítanme darles algo de dónde escoger. Esta es una prueba.” ¿Piensan que el
faro dice lo siguiente? “Ay, me disgusta estar aquí, me gustaría más estar en el
desierto. Quizá podría ir a visitar a otros faros de luz por allá. Ya me voy”. O
esto otro: “Fui construido para esto. ¿No es grandioso como chocan las olas
contra mi sin siquiera tocarme? Escucha como silba el viento. El viento cree que
me puede hacer daño. Ah, mira, hay un barco allá fuera. Ah, está viendo mi luz
ahora. Están virando hacia la costa y están evitando estrellarse contra las
rocas. ¡Qué orgullo ser un faro en la tormenta de la vida”! Algunos de ustedes
tienen que permanecer ahí donde están en este momento de su vida, y contener con
firmeza su propia luz. Algunos dicen: “Esto ya lo hice durante mucho tiempo, ya
no quiero seguir haciéndolo, estoy cansado/a.” ¿No les gustaría pasar a otro
nivel donde ya no dijeran eso? Donde digan: “Esto está muy bien, me gusta estar
aquí. Soy la única luz en kilómetros a la redonda, y esto está de acuerdo con mi
magnificencia”.

A los faros no les importa la tormenta. ¿Cuándo oyeron que los faros necesitan
un informe meteorológico para poder hacer su trabajo? Puedo oír como hablan ahora
los faros.

- “Pues no sé si encender mi luz o no”

- “¿Qué tan fuerte será el viento?”

-  “¿Por cuánto tiempo estaré aquí?”

- “¿De qué tamaño serán las olas?”

A los faros eso no les importa, si la tormenta enfurecida estuviese atacándoles
toda su existencia, no les importaría. No le preguntan a Gaia cuán fuerte es la
tormenta. Lo único que hacen es permitir que brille su luz. Los faros no
necesitan saber cómo funciona una tormenta.

- “Querido Kryon, no se si podré hacer cualquiera de estas cosas, yo necesito
más información.”

- “¿Qué pasará cuando abra esta puerta a la luz?”

- “¿Cuánto tiempo tomará? ¿Podré llegar a casa a cenar?”

- “Tengo cosas que hacer, ¿sabes?”

- “¿Cuál es la mecánica exacta de todo esto?”

Ese es el faro intelectual, es el faro que jamás encenderá su luz. Ya lo hemos
dicho. Cuando suben al avión que los transporta a sus hogares, ¿cuántos de
ustedes llevan consigo un manual del funcionamiento de la máquina? Muchos de
ustedes ni siquiera saben cuántos motores tiene el avión. Confían en él ¿no es
así? Es lo mismo, con el Espíritu y contigo, con la asociación, con el
compañerismo. Lo voy a repetir. Confía en el amor de Dios. Existe una
inteligencia cósmica que sabe lo que necesitas incluso antes de que te sientes.
¿Tienes conciencia de que no  tienes por qué pedir cosas cuando oras? ¿Te crees
que Dios está en la oscuridad? Le dices a Dios: “¡Dios mío!, necesito el dinero
para pagar la renta de este mes” ¿Qué crees que te contesta Dios a esto? ¿Ustedes
creen que Dios está ahí diciendo: “¡Ay, Santo Cielo!, no me di cuenta que
necesitabas pagar tu renta!"? ¡Mira el desastre en que te has metido!” No es así
como funciona. Es al contrario. “Querido Dios, dime dónde está,  porque estoy
contigo todo el tiempo”. Lo primero que te va a decir Dios cuando pienses que hay
algo que no puedes hacer es: “No temas”. Están ocurriendo muchas cosas alrededor
de ti, de las que no tienes idea y todo eso es específicamente para ti. Y
conforme empiezas a confiar gradualmente en esto, esto se hace cargo de ti. Nunca
estás solo/a.

Querido Kryon, ¿cómo debería de orar? Te voy a dar cinco pasos para la oración.
Abre la puerta.

N° 1 –   “Bendito es Dios porque Yo Soy Dios”“Bendito sea mi nombre”

Puedes decir eso. ¿Te sientes cómodo/a diciendo eso? Lo puedes probar, si te
pone incómodo/a. Trata de decirlo varias veces.

N° 2 -   “Gracias Espíritu por ayudarme a crear el Cielo en la Tierra. Es mi
trabajo, es por lo que estoy aquí,  para hacer lo que voy hacer hasta que
expire.”

            “Así como es en la Tierra es en el Cielo”

Has oído esas palabras antes, ¿no es así?

N° 3 -   “Gracias Espíritu por darme la abundancia que necesito todos los días.
Soy un ser humano abundante porque tengo algo que me sostiene todos los días de
mi vida. Danos nuestro pan de cada día ya que sé que llegará a mi cada día de mi
vida.”

¿Has escuchado esas palabras antes?

N° 4 -   “Gracias Dios por darme la capacidad de perdonar a aquellos que me
rodean. Por cualquier pensamiento negativo que puedan tener. Por cualquier drama
que haya en contra de mi. Como yo perdono a aquellos que me ofenden.

¿Has escuchado esas palabras antes?

N° 5 -   “Y gracias querido Espíritu por hacer que no tenga temor y por librarme
de todo mal.

Querido Ser Humano, esto no ha cambiado. Así es como oran los ángeles, quizás
las palabras hayan cambiado un poquito hoy, pero el significado es el mismo.
¿Quién eres en verdad? ¿Qué quieres de esta reunión? ¿Te atreves a ver en la
oscuridad? ¿Te atreves? Voy a decir algo para aquellos que desean ver estas
cosas, y ser estas cosas. No puedes hacerlo a medias. Te vas a casa y dices: “Ah,
me gusta lo que dice Kryon.  Creo que a partir de la semana que viene voy a
probar y en dos días veré si funciona o no, y si no, cambiaré y haré otra cosa”.
No funciona así. Abres esa puerta. Estás viendo la energía esencial del ángel que
tú eres, y una vez que la abres es difícil de cerrar.

La intención es la llave. ¿Estás listo/a para equilibrarlo, o no? Éste sería un
buen momento para obtener la sanación por la que has venido. Yo sé quienes están
aquí. No voy a avergonzar a nadie, todo se hace en silencio. Si quieres la
sanación por la que has venido quiero que la pidas ahora, en silencio. Pídetela a
ti mismo en tu interior. “Querido Espíritu, reclamo la sanación”.

Algunos han venido aquí a sanar el corazón, algunos quieren que cambie su
personalidad, algunos quieren ser liberados de una pena muy profunda, algunos
quieren deshacerse del miedo para siempre. Lo puedes lograr, puedes caminar por
el mundo y ver en la oscuridad. ¿Conoces las bellezas de los maestros que han
andado por este mundo? ¿Viste lo que pasó? Dondequiera que iban, la gente quería
estar con ellos, porque ellos estaban en equilibrio, escuchaban, la gente se
sentía bien con tan sólo sentarse a su lado, eran cálidos y tenían una luz
brillante. Esta luz brillante hizo que fueran cálidos con todos los que los
rodeaban.

A algunos les preocupa que si abren esa puerta los demás los verán como gente
rara. Y éste es el consejo que tengo para darles: No le digan a nadie lo que
están haciendo, tan sólo háganlo y observen lo que pasa. No van a ser alguien
raro, extraño, sino que más bien van a terminar siendo maestros. Incluso quizás
escuchen que los otros dicen: “Quien sabe qué le pasó a ella. Es algo asombroso,
porque realmente está equilibrada”. ¿Quieres eso? Es tuyo.

Son siete de ustedes, son diez, hay más… ¿Se van a ir de aquí sin hacer este
compromiso? (Kryon, sumamente emocionado:) Querido ángel, este mensaje proviene
del amor… y yo no quiero partir… estoy inmovilizado. Ustedes no saben quién vino
a ver a quién, ¿no es así? ¿Me reconoces? … ¿Tu alma realmente me reconoce? …
¿Ves el vinculo tan preciado que nos une?… Somos parte de la misma familia… Nos
conocemos el uno al otro…  ¿Me reconoces?… No tenemos que esperar mucho, siempre
es así… Regresas en un instante… podemos hablar de lo que pasó… incluso hablar de
esta reunión… Y podemos conectarnos y rodearlos con nuestra energía. Una vez más
te preparas para regresar al planeta. Yo soy Kryon, soy tu hermana…

La comitiva regresa, esta hendidura en el velo ha sido muy profunda esta vez… y
la comitiva regresa a través de esta rasgadura en el velo… se van con más de lo
que llegaron.

Ustedes están bendecidos por Dios,

Y así es.

   Kryon

Traducción simultánea: Leslie Pescoe

Edición: Graciela Wartelski y Dora Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Puedes descargar el archivo Word desde el sitio autorizado por Lee Carroll http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Los CD’s con los audio de las canalizaciones que tuvieron lugar en Buenos Aires,
el 20 y 21 de Mayo de 2006, así como el DVD con el video del Evento Kryon -
Argentina 2006, los puedes adquirir en:

www.amorygracias.com
productos@...
Teléfonos: Córdoba 0351 482 0467 - Buenos Aires 011 4896 4261

Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y
distribuyan a su gusto. Sin embargo, sus derechos de autor prohíben su venta en
cualquier forma excepto la que haga el editor,
© Lee Carroll.
Ha sido autorizado por su autor Lee Carroll la descarga gratuita de todo
material que es de traducción libre, los libros que han sido escaneados y
copiados de los libros editados
no se encuentran en descarga gratuita.
Los libros de Kryon se encuentran editados por Editorial Obelisco para su venta.
Entra aquí y encontrarás el distribuidor de cada país. Distribuidores en España
acá

Se agradece a todos los que redistribuyan esta canalización que por favor no
eliminen ningún dato de los que aquí se menciona, sepan por favor respetar todos
los enlaces aquí proporcionados, muchas gracias!