Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10561 al 10600 
AsuntoAutor
Sananda ... acerca gloria h
ARCANGEL MIGUEL .. gloria h
KRYON - Canalizaci Graciela
Las Energias de No Graciela
8° Trabajo de Hérc Edgar Je
Sananda ... un cam gloria h
RE: Contacto ET gloria h
Espectacular...Con Thammy A
PROGRAMA MUNDIAL D Susana P
Manifiesten lo que gloria h
Re: RE: Contacto E sandra R
Puerto Rico prepar Red Iber
Dimite Rumsfeld Guillerm
ARCANGEL MIGUEL - gloria h
Preguntas y respue Edgar Je
Bush pierde Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Otro Evento Dispar gloria h
Devolvedme la dign gabriel
Convivencia Portal Red Iber
Activación Guillerm
Conexión Regina- cecilia
Riqueza global Guillerm
El Tiempo del No-T gloria h
Cincuenta años de Red Iber
Mexico City: Aprue Red Iber
Juego limpio Guillerm
JORNADAS DE LAS T cecilia
Cambio positivo Guillerm
Cielo e Infierno - Susana P
Boletín WebIslam.c Red Iber
La Pena de Muerte Red Iber
EL SOL Red Iber
Reflexión Guillerm
Momento crucial Guillerm
SANANDA: Resultado gloria h
SANANDA ... Acerca gloria h
ARCANGEL MIGUEL: ¡ gloria h
Noticias Sobre la algthe
ASHTAR SHERAN: gloria h
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12498     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] [FORO ABIERTO] Manifiesten lo que Deseen
Fecha:Domingo, 5 de Noviembre, 2006  22:40:48 (-0500)
Autor:gloria helena restrepo cardona <gloria_helenar @.......com>

¡ FORO ABIERTO !

[Open Forum]

Contacto Sally Neilson: zephyrp@...

 

 

Vol. 15, parte 37

Noviembre 05 de 2006

 

 

MANIFIESTEN LO QUE DESEAN

 

 

Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo contento y serenidad para hacer frente a las dificultades elegidas por ustedes al emprender esta jornada. Les traigo el mundo de hoy para ayudar a equilibrar el mundo del ayer donde transitaron por tierras pasadas y se deleitaron con los frutos de la vida anterior.

 

Únanse ahora a nosotros, los Maestros Ascendidos, Seres Celestiales, Angeles/Arcángeles, Ser Superior, el maravilloso Dios/Diosa y a mí, Helios y mi compañera Vesta, intentando traerles solaz y paz con las palabras de los Maestros.

 

Hoy, encontramos que hay mucho más adónde ir en este universo como nunca antes. Las estaciones están cambiando muy rápidamente y las almas están encontrando que hay mucho desasosiego entre la población.

 

Contemplamos la forma cómo un número de almas cada vez mayor se abre a las maravillas del seguimiento de la Luz y más y más almas empiezan a comprender las palabras habladas durante los tiempos de cambios.

 

Resulta interesante observar como este globo llamado Tierra brilla en el oscuro Universo. La luz de las almas, los Trabajadores de la Luz, está despertando más y más a la energía de la Luz y de esta forma, les decimos a todos que se permeen del brillo que irradia a su alrededor y atrae más y más almas a la presencia de la Luz.

 

Mientras ustedes transitan cada día, ¿no se sienten más concientes de aquellos que acaban de ingresar a la Luz? ¿no están ustedes más concientes de que las palabras enunciadas adquieren un mayor significado como nunca antes? ¿no tienen una mayor conciencia que desde la apertura del nuevo Portal Estelar, las personas que no se habían detenido a hablarles antes, están ahora más pendientes de su presencia y receptoras de su paz y contento?

 

Es tiempo de sacar el mejor partido de todo lo que haya de suceder. Es tiempo de abrir sus corazones a las maravillas de este Universo y permitir a los recién llegados incorporarse a su presencia.

 

Piensen en la luz que brilla sobre ustedes. Piensen en las almas que no habían estado concientes de esta luz y les rehuían en el pasado. Piensen en las almas que escasamente comprendían las palabras formuladas por ustedes hablan y que ahora incluso se encuentran más dispuestas a escucharlas como nunca antes lo habían estado.

 

Tomen ventaja de estos nuevos seres que se abren a la luz. Ayúdenlos a comprender que éste es un evento perfectamente normal y que ésta es la razón por la cual están aquí en la Tierra en este tiempo.

 

Aparte del deseo de ver los cambios de la Tierra y ser parte de estos cambios, estos seres están ahora concientes del porqué ellos se encuentran aquí. Es realmente divertido observarlos y ver como se van concientizando cada vez más del trabajo del Universo y no quedarse en la oscuridad de la negatividad y el dolor.

 

Mientras el Portal Estelar continúa abriéndose, ustedes deberán adentrase en el cielo nocturno y ver la aparición de muchas más estrellas como nunca antes. Hay millones de diminutas motas de luz que están brillando y de las cuales ustedes ni siquiera se habían percatado.

 

Esto es solo una pequeña parte de la conciencia haciendo burbujas desde dentro. Ustedes también se sienten ahora más contentos con su vida como no lo habían estado en el pasado. Las cosas parecen estar funcionando de una forma mucho más serena como nunca antes. Al parecer, ustedes pueden hacer más y sentirse más agradecidos por todo lo que tienen.

 

Ustedes no están viviendo todos los pronósticos nefastos a nivel financiero en el mundo tridimensional sino que se han movido al mundo de la manifestación y el gozo.

 

Piensen en esto. ¿No han notado últimamente que cuando necesitan algo y lo piden … simplemente aparece? ¿No han notado que pueden manifestar mucho más sus necesidades diarias sin que eso represente demasiado esfuerzo? ¿No han notado que estas manifestaciones provienen justo cuando pensaban que todo estaba perdido?

 

Sientan la bendición de la manifestación. Vivan el gozo que se siente cuando ustedes piden algo y antes de que puedan pensar en ello, simplemente aparece? ¿Han notado que pueden manifestar muchas de sus necesidades diarias sin mucho esfuerzo? ¿Han notado que estas manifestaciones llegan justo cuando ustedes piensan que todo está perdido?

 

Sientan la bendición de la manifestación. Sientan el gozo que los embarga cuando ustedes piden algo y antes de pensar en ello, ya lo tienen a su alcance.

 

Como se dice, tengan cuidado con lo que desean porque lo negativo puede manifestarse igual que lo positivo. Generen solo pensamientos positivos y vean la diferencia hacia el vuelco que puede tomar esta vida.

 

Yo imaginaría que muy pocos de ustedes han realizado justo lo que están haciendo en este mundo. Yo imaginaría que muy pocos de ustedes sabían hace un mes que estaban en capacidad de manifestar lo que necesitasen o deseasen con muy poco esfuerzo.

 

Piensen en esto. Piensen en el portal estelar que se ha abierto ante ustedes para que puedan atravesar las puertas hacia un mundo de paz y amor. Todo alrededor de ustedes está cambiando. Todo a su alrededor se tornará menos agitado y más sereno si ustedes así lo deciden.

 

Piensen en esto. Piensen en el lugar en el cual ustedes residen y las circunstancias a su alrededor. Piensen en este mundo y cómo está atrayendo nueva energía a toda forma y configuración imaginable.

 

Piensen en la vida que ustedes llevan y en todo lo que puede hacerse que pueda ser de ayuda para recorrer el sendero que han elegido. Ustedes pueden manifestar. Ustedes pueden convertirse en un gran faro de luz en el cielo nocturno. Todo lo que ustedes tienen que hacer es relajarse y permitir que suceda.

 

Actúen de buena fe y comprendan que ustedes están aquí para cumplir un propósito. Si ustedes piensan y meditan profundamente en dicho propósito, éste se les manifestará y ustedes sentirán el gozo de este nuevo mundo que se abre ante ustedes.

 

Piensen en estas cosas.

 

Namaste.

 

SE CIERRA EL FORO

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

gloria_helenar@...

Nov. 05 de 2006. Bogotá, Colombia

 

______________________

 

Nota de la canalizadora:

 

Para aquellos que han estado preguntando si tenemos una página web, la respuesta ahora es sí. Estaremos publicando cada nuevo mensaje del Foro Abierto en esta página y ustedes tendrán un libro de visitantes para que los que deseen firmarlo y dejar un mensaje. Simplemente diríjanse a:

 

www.geocities.com/adelphianctr/index.htm y ahí nos encontrarán.

 

Si alguien está interesado en los mensajes anteriores del [Open Forum], háganmelo saber y yo se los haré llegar vía e-mail. La página web solo lleva un mes de funcionamiento. Si desean información adicional, utilicen el correo electrónico, que gustosamente les responderé.

 

Por ahora, los dejo en paz y amor.

 

Zephyr y Borealis

 

 

Enlace:

 

http://msnusers.com/CAMINOALSER/canalizaciones06

 

http://msnusers.com/CAMINOALSER/messages06

 

 



MSN Amor Busca tu ˝ naranja