Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10561 al 10600 
AsuntoAutor
Sananda ... acerca gloria h
ARCANGEL MIGUEL .. gloria h
KRYON - Canalizaci Graciela
Las Energias de No Graciela
8° Trabajo de Hérc Edgar Je
Sananda ... un cam gloria h
RE: Contacto ET gloria h
Espectacular...Con Thammy A
PROGRAMA MUNDIAL D Susana P
Manifiesten lo que gloria h
Re: RE: Contacto E sandra R
Puerto Rico prepar Red Iber
Dimite Rumsfeld Guillerm
ARCANGEL MIGUEL - gloria h
Preguntas y respue Edgar Je
Bush pierde Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Otro Evento Dispar gloria h
Devolvedme la dign gabriel
Convivencia Portal Red Iber
Activación Guillerm
Conexión Regina- cecilia
Riqueza global Guillerm
El Tiempo del No-T gloria h
Cincuenta años de Red Iber
Mexico City: Aprue Red Iber
Juego limpio Guillerm
JORNADAS DE LAS T cecilia
Cambio positivo Guillerm
Cielo e Infierno - Susana P
Boletín WebIslam.c Red Iber
La Pena de Muerte Red Iber
EL SOL Red Iber
Reflexión Guillerm
Momento crucial Guillerm
SANANDA: Resultado gloria h
SANANDA ... Acerca gloria h
ARCANGEL MIGUEL: ¡ gloria h
Noticias Sobre la algthe
ASHTAR SHERAN: gloria h
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12506     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Otro Evento Disparador - Portal Pleyadiano 11:11
Fecha:Martes, 7 de Noviembre, 2006  14:45:09 (-0500)
Autor:gloria helena restrepo cardona <gloria_helenar @.......com>

OTRO EVENTO DISPARADOR …

 

 

PORTAL PLEYADIANO 11:11 & ALINEAMIENTO

 

 

Por: EL MAESTRO ASCENDIDO VYWAMUS Y EL CORTEJO PLEYADIANO

 

 

VYWAMUS:

 

Gracias por la invitación a servir como mediador para conectar con los Amados Hermanos Pleyadianos puesto que ellos están asistiendo a vuestro planeta en la más maravillosa de las formas, igual que lo hago YO, Vywamus!

 

         No es inusual escuchar en estos tiempos sobre OVNIS y humanos contactados con Extraterrestres puesto que todos nosotros sabemos que ésta es una tendencia muy popular en la sociedad humana. Pero ¿qué pasa con aquellos que aún no son concientes de esta conexión y que viven sus vidas como si dichas cosas fuera solo ciencia ficción? ¿Cuál es el rol de ELLOS en la Ascensión de la Conciencia?

 

Yo, Vywamus, les digo que todos los puntos de vista humanos son valiosos y que no importa si su vecino piensa que ustedes están “locos”  porque ustedes están próximos a ser subidos a naves espaciales con los “alienígenas” ¡Ja Ja Ja!  De ser así entonces su vecino está en todo su derecho de reafirmarse en sus creencias y opiniones y ustedes no necesitarían verse afectados por su escepticismo si éste fuera el caso.

 

         Ofrezco este mensaje a aquellos de ustedes que SABEN que tienen conexiones multidimensionales como también a aquellos que creen pero todavía tienen dudas que saltan a la superficie aquí y allá. Está bien, si éste es el caso de algunos de los que leen estas líneas porque nuestros amigos los pleyadianos REALMENTE tienen algunas novedades muy reconfortantes guardadas para ustedes respecto de este tema!

 

Debo aclarar que nosotros no estamos aquí para “convencer” a persona alguna acerca de nuestras perspectivas sino que más bien estamos autorizados para ayudar a aquellos de ustedes quienes desean una conexión más contundente con su Ser/Espíritu Divino y esto incluye una clara conexión con otros Seres de Luz como Vywamus y los pleyadianos. Nuestro trabajo a compartir es simple en la más conveniente y acertada de las formas, nuestro conocimiento de lo que ustedes denominan las “Dimensiones Superiores” o “Reinos Superiores de Luz” y podemos hacer esto muy fácilmente a través de mensajeros voluntariosos y portadores de las Verdades Divinas.

 

         Nosotros, los Pleyadianos, queremos compartirles un poco más sobre este asunto del 11:11 - ¡Je Je Je! – así que me hago a un lado y los dejo a ellos en el centro ya mismo. Gracias mis amigos.

 

Vywamus se despide!

 

_____________________

 

Continúa la transmisión …

 

 

¡Saludos desde la Conciencia del Grupo Pleyadiano!

 

 

Agradecemos a ustedes y a Vywamus por guiar y cooperar con nuestros esfuerzos. Estamos muy agradecidos.

 

Este día, 11 de noviembre, ofreceremos a ustedes la oportunidad adicional de “romper con los lazos” que los atan a vuestra propia prisión mental y emocional.

 

         Ustedes quedarán desanudados y libres así, como lo somos nosotros, pero quizás ustedes olviden esto debido a la hiper-fascinación que sienten por la fisicalidad y nosotros, pero nosotros, los pleyadianos, contamos con la mayor compasión por nuestras hermanas y hermanos gaianos en esta era de transformación acelerada.

 

         Nosotros mismos ya hemos pasado por esto y sabemos que puede resultar muy difícil levantarse del drama y la insanidad de la realidad tridimensional. Sin embargo, agregaremos aquí (a solicitud de nuestro mensajero) que ustedes, colectivamente, YA NO están habitando dentro del mundo tridimensional, aunque estarán a la sombra de la cuarta dimensión por un breve lapso de tiempo hasta abrirse paso a la quinta dimensión (donde residen muchos pleyadianos), lo cual está altamente asequible para ustedes como nunca antes!

 

         Vuestro mundo está siendo reconfigurado en un lugar mucho más hospitalario para aquellos dedicados a esparcir el Amor y la Luz, razón por la cual estamos aquí en su día y era, hablando a través de muchas personas y conectando en formas cada vez más elevadas. Finalmente, ustedes están abriendo sus corazones a dimensiones superiores de Amor y Luz, AHORA más que nunca!

 

         Podemos decirles que el 11-11 será otro Evento Disparador, el cual está soportado por los Reinos Angélicos y Arcangélicos también y que su ADN está siendo reactivado hacia un nuevo nivel de existencia básico. Lo que esto significa es que los nuevos códigos serán rápidamente “descargados” dentro de su conciencia, principalmente a nivel del subconsciente – a descifrarse e integrarse dentro de su memoria celular.

 

Simón: ¿También las memorias pleyadianas?” Sí, surgirán algunos recuerdos y códigos pleyadianos insertos dentro de la conciencia colectiva y, específicamente, en aquellos individuos receptivos quienes están buscando ser reactivados por nuestro ADN pleyadiano. Es una tarea muy fácil, como siempre, para que podamos cumplirla, excepto que exige valentía y voluntad humana por su parte. La razón para que estemos aquí hablando con ustedes sobre este tema es porque nosotros sabemos que el día 11 de noviembre corresponde a una celebración anual entre muchos Trabajadores de la Luz, siendo así un día altamente pletórico para recibir descargas y alineaciones de Amor y Luz Divina, ya sean arturianas, pleyadianas, sirias u otras.

 

         La Luz es la Luz, no importa quien la transmita. Existen infinitas variabilidades de Luz que pueden manifestarse a través de virajes y combinaciones de firmas energéticas vibracionales. El Amantísimo Jesús también estará altamente disponible para este contacto espiritual del 11-11. Nosotros nos sumaremos y El contribuirá, igualmente, a sintonizar el ADN a todos aquellos que se sientan atraídos por él. Y, por supuesto, ustedes saben que TODOS los Seres de Luz están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, para brindar asistencia y no solo en estos días “especiales” para ustedes.

 

Simón: ¿Y qué hay acerca de los Rayos Divinos?”

 

Sí, hay muchos Rayos que están constantemente siendo precipitados. Aquí tenemos una analogía. Imaginen que el Creador Divino es la Luz más Pura y Radiante en toda la existencia (y/o no-existencia, si así lo prefieren) y que toda la Creación existe dentro de este Infinito Mareaje de Amor y Luz pero algunas criaturas han escogido acercarse más al Corazón o Centro Divino de este Mar Infinito mientras que otros deciden existir en lo que ellos imaginan es la “superficie”.

 

Simón: Me encanta esta analogía que ustedes me están indicando acerca de la Conciencia Pleyadiana como un ‘lente o lupa’ para acelerar la conciencia humana. Yo veo que los pleyadianos, metafóricamente, se sostienen en dicha posición para ‘reducir’ la Infinita Intensidad de la Luz Divina así como para ayudar a aquellos que se encuentran en ‘dimensiones inferiores’ a integrarla en ritmos más estables.

 

Sí, en esta forma, podemos contribuir a mitigar sus temores respecto de ascender rápidamente en conciencia y también nos gustaría que se disfrutase más del momento.

 

Simón: “Gracias, Queridos Pleyadianos por todo”.

 

Estamos a sus órdenes, querido hermano y te felicitamos por la confianza depositada en compartir estos mensajes con tus hermanos y hermanas del Plano Terrestre. Amor y Luz para todos. Vywamus tiene un breve mensaje para ustedes …

 

_________________

 

Vywamus:

 

¡Vywamus presente! Lo que deseo decirles ahora es: FELICITACIONES por aceptar y permitir esta conexión con los pleyadianos. Todos nosotros les amamos grandemente en Espíritu y les recordamos esto, amigos:

 

¡¡¡ TODO VA BIEN !!! Ahora me despido.

 

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

gloria_helenar@.... Bogotá, Colombia

 

Contacto: SimonNightstarr@...

 

Enlace: http://groups.yahoo.com/group/justchannelings/

 

 



Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Haz clic aquí