Asunto:[GAP] Devolvedme la dignidad en mis Altares hijos míos.
Fecha:Miercoles, 8 de Noviembre, 2006  10:49:41 (+0100)
Autor:gabriel <mensajero33 @.....com>

            "Devolvedme la dignidad en mis Altares hijos míos."

  MENSAJE DE JESÚS DE NAZARET, RECIBIDO A TRAVÉS
  DE JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA, EL DÍA 13 DE JULIO
  DE 2006, EN TALAVERA DE LA REINA  (Toledo) ESPAÑA.
          (Mensaje  privado con orden a hacerse público)

  EL MAESTRO.- Paz a ti, hijo mío. Ave María Purísima.

  EL MAESTRO.-
  La voz de mi Sangre es poderosa y llama, no inútilmente a grandes y
  pequeños, a los pecadores, a nueva vida. Derramé mi Sangre para reuniros
  a vosotros, elegidos de mi Corazón y cada gota que derramé tiene el poder
  de multiplicar la eficacia de mi Redención.

  La efusión dolorosa, la feroz violencia de los perseguidores que me azotaron
  casi a muerte, está presente en esta generación de hombres incrédulos e
  insensatos. El hombre olvida todo, solo se acuerda de sí mismo.

   El primero y el último siempre es él. ¡Pobre hombre, leproso del alma!.
  ¡Pobre hombre, descarnado de su espíritu!. ¿Qué quiere de Mí?. No
  debería querer nada porque no me cree, o me cree poco.

  ¡No te envanezcas!. Si eres grande, oh criatura mía, es porque te hice tal
  en el centro de la Creación. Pero te hice Yo.

  Quieres evadirte de ti mismo, ebrio de lujuria y de soberbia, sin embargo
  las cosas más grandes están en tí porque Yo las he puesto y tú no las ves.
  Lo sé, nada te importa hoy que Yo te recuerde que por tu amor he derramado,
  con inmensos dolores, toda mi Sangre. No lo ves, no quieres verlo.

  Eres propenso a celebrar tu grandeza, o al menos la que juzgas como tal.
  Pero créeme, me das mucha pena, a Mi que comprendo tus más pequeños
  movimientos. Hombre insensato, ¡detente!.

  Mira lo que te dice quien te creó.  Te ofrezco mi Sangre. ¿No dices nada?.
  Estás tan ciego que no ves qué Luz se desprende de mi Sacrificio cruento
  que consumé en el Calvario. ¿No es nada para tí mi Sangre?.

  Y si no es nada, como neciamente piensas, ¿qué se dirá cuando las
  sanguijuelas infernales hayan chupado hasta la última gota de tu sangre,
  oh, loco hombre del dos mil?.

  Tu vida vale mucho, créelo. No la gastes inútilmente. Tienes una vida que se
  encamina hacia una meta. Si no lo entiendes, ¡pobre de tí!. Detente hoy,
  detente aquí, ante el Cristo Sangrante, al pie de la Cruz.

  ¡Mírame bien y no apartes de mí tu mirada!. Ya no te llamaré con el nombre
  de loco, si mirándome en la Cruz comprendes que ha sido mi Amor por tí el
  que me ha llevado a la muerte, al derramamiento de toda mi Sangre.

  Mi vida acabó por la privación de su alimento vital, compréndelo. Sufrí la
  muerte por haber derramado toda mi Sangre, y todo por tí, criatura mía, por
  la cual, Yo, tu Creador, no dudé en tomar tu misma naturaleza, en el Verbo
  encarnado.

  Tú también tienes sangre en las venas y pido un momento tu atención en el
  hecho de que mi Divina Sangre estuvo exenta del impulso que proviene del
  pecado. Tu sangre, en cambio, ha conocido más o menos el escozor que
  proviene de la culpa: mi Sangre valga por la tuya.

  Ésta, poco noble por estar mezclada de culpa, puede ser cambiada con la mía,
  que créeme, no solo es noble, sino repleta de frutos y tiene un valor
  infinito. Este es el trueque ideal, pero real que Yo te propongo.

  ¡Detente, criatura mía, detente!. Escucha esta Voz mía, acepta mi Sangre,
  mírame en la Cruz y verás mi rostro todo cubierto y precisamente de Sangre
  roja.  He cubierto mi Rostro con lo rojo de esa Sangre para que mi Padre te
  viese a tí, a quien Yo representaba, lavado y purificado.

  Queda tranquilo, las costras de Sangre que me impiden casi del todo abrir
  mis ojos, las he querido dejar para decirte que a través de mi Sangre, mi
  mirada no quiere divisar tus fealdades.

  Sí, he estado en el mundo y he merecido para ti lo que tú no podías nunca
  merecer. Recuérdalo y aprecíame, porque si te he creado sin trabajo, te he
  redimido a precio de Sangre, y tú, hombre extraviado, deberías pensar que no
  habría hecho lo que he hecho si mi Amor no fuese tan grande.

  Ven, escucha. Ven a Mí, porque debo sumergirte en el Cáliz que contiene mi
  Sangre Purísima. Ahí, en mi Cáliz, debes permanecer cubierto con mi Sangre,
  porque de Ella y en Ella deberás encontrar todo lo que necesitas ahora y
  siempre. Ven, vuelve a mi Altar, donde un hombre como tú, pero que es más
  digno que tú, ofrece el inmenso valor que contiene el Cáliz bendito.

  Vuelve a ese Altar muchas veces, mas aún mientras te conceda la vida, porque
  quiero hacer de ti adorador perfecto y partícipe de mis inagotables riquezas.

  Sí, ven a Mí, vuelve siempre a mí, para escuchar la voz de mi Sangre que es
  bendecida por el Cielo y por quien en la Tierra me ama.

  Vuelve y escucha. Yo te hablaré de manera suave, muy atractiva, y en mi
  Sangre encontrarás el porqué de tus porqués, mucha luz y claridad para
  iluminarte a tí y a muchos,  muchísimos otros, ahora miserables pero
destinados
  a asumir la herencia de valor infinito que está contenida en el Cáliz
Santísimo
  que ves en mi Santo Altar.

  Ven vuelve y escucha las voces de mi Sangre humana y Divina. Yo te hablaré,
  pondré en movimiento tu sangre con el fuego de mi Amor.

  Estoy aquí, en el Altar, vuelve a Mí.

  Devolvedme la dignidad en mis Altares, hijos míos; vosotros no alcanzáis a
  comprender cuánta importancia tiene. Os extraña que esté la Forma en medio
  de la Cruz. ¿Porqué?. ¿Acaso no fué en la Cruz donde gané este premio para
  que hoy el hombre pueda tenerme con él?.

  Vosotros debéis profundizar más en mi Pasión. No os gusta, ¿verdad?. Mal,
  muy mal. No puede haber Redención sin cruz. Os gusta la imagen del Cristo
  Resucitado, pero, ¿de dónde nació mi Resurrección?.

  Todo hombre debe morir para resucitar, y únicamente muriendo al mundo podrá
  tener Redención, Cuando Longinos traspasó mi costado, mi humanidad había
  cesado. Aquél agua que brotó juntamente con la Sangre, fué la señal de que
  esa Sangre daba paso al torrente de agua viva que lavaría sus culpas.

  La Sangre representaba mi Humanidad, y el agua que es vida, venía de mi
  Divinidad.  Paz a ti, hijo mío. Ave María Purísima.

  Enlaces:
  ENSEÑANZAS DE LOS MENSAJES DE TALAVERA:
  http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/talavera.html

  RESUMEN DE LOS MENSAJES MÁS IMPORTANTES:
  http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/extracto-talav.html

  PROFECÍAS Y REVELACIONES:
  http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/1otrostalav.html

  Ultimos mensajes publicados:
  MENSAJE 23 DE JUNIO 2006
  http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/06-6-23.html

  MENSAJE 13 DE JULIO 2006
  http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/06-7-13.html

  MENSAJE 16 DE AGOSTO 2006
  http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/06-8-16.html

  La publicidad se incluye automáticamente, es totalmente
   ajena al autor o los administradores de grupos o listas.