Asunto:[GAP] Cambio positivo
Fecha:Viernes, 10 de Noviembre, 2006  12:12:07 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara

'El deseo de cambio político para mejor ha
creado mucha energía positiva en EE.UU.'

'Esta energía positiva ha avanzado la Luz y
ha elevado las frecuencias a nuevas alturas'

'Los cimientos de la Casa Blanca se están desmoronando
bajo el peso de las mentiras, la corrupción y el engaño'

'El lado oscuro está en pánico total, ya que la Verdad se está
infiltrando a través de las grietas en los medios informativos'

'Los trabajadores de la Luz debemos crear energías positivas
mediante la difusión del Amor y la Verdad por todas partes'

Por Patrick H. Bellringer
Jueves 9 de noviembre de 2006

Todo no es como parece. La bondad está avanzando a través de la Tierra
Shan, ya que las energías de la Paz y la curación son generadas por la
gente. En EE.UU. el pueblo ha hablado para el cambio y exige finalmente
que se acabe la guerra. La victoria para el pueblo no se halla en el
cambio de los partidos políticos, sino en el propósito del corazón para
tener un cambio a la bondad.

El cambio de partidos políticos no cambia el enemigo de la gente.
Solamente cambia el deletreo del nombre del enemigo. La victoria se
evidencia en las energías positivas creadas por el deseo de cambio para
algo mejor, para mayor justicia, mayor libertad y más compasión para el
semejante de uno.

Esa energía positiva ha avanzado Luz y elevado las frecuencias a nuevas
alturas. Los cimientos de la Casa Blanca, el Gabinete y el Congreso de
EE.UU. se están desmoronando rápidamente bajo el peso de las mentiras,
la corrupción y el engaño. El lado oscuro está en pánico y retirada
total, ya que la Verdad está burbujeando hacia fuera a través de las
grietas en los medios informativos traidores.

Llamo otra vez a los trabajadores de la Luz y a los mensajeros de la
Verdad en la Tierra Shan a que permanezcan fuertes y continúen creando
energías positivas mediante la difusión del Amor y la Verdad por todas
partes. ¡No se desanimen! No duden, pero sepan en su corazón que ha
llegado el final de las eras oscuras sobre la Tierra Shan.

La Misión de Nesara está casi completa. De un modo silencioso y fiel
algunos de los militares de EE.UU. han continuado diariamente entregando
a la gente los paquetes bancarios que quedan del programa de prosperidad
y las reclamaciones de las granjas. En un breve mensaje que recibimos de
Hatonn/Atón el miércoles 8 de noviembre Él dijo que el programa de
Nesara está preparado para estallar sobre la Escena. No abandonen la
esperanza ni piensen que todo está perdido. Yo estoy a cargo. (Yo soy
responsable.) Yo Soy el Dios Creador Atón de la Luz Una de la Fuente del
Creador y uno con vosotros. Salu.”

Enfoquémonos ambos y preparémonos para los buenos tiempos que vienen a
continuación, cuando habrá Paz en la Tierra y buena voluntad para todos.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11752

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix
Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/