Asunto:[GAP] Noticias Sobre la Conciencia
Fecha: 11 de Noviembre, 2006  22:43:04 (+0100)
Autor:algthe <algthe @........net>

Noticias Sobre la Conciencia
Por Mark Stearn
12 de noviembre de 2006

Primera parte

Queridos amigos,

Esta no es una canalización. Es un reporte de mis observaciones de nuestro
estado de conciencia en este tiempo. Es también un reporte del trabajo que estoy
llevando a cabo con el espíritu mientras que nuestro proceso de ascensión
continúa. Cuatro  nuevos planetas etéreos, que son como pequeñas Tierra nuevas se
han manifestado en la cuarta y quinta dimensiones cerca de nuestro planeta. Ellas
son guías en nuestros progresivos propósitos. Ellas están diseñadas para ser
faros de confianza celestial y de creciente fe en el proceso de que el hogar está
decretándose. Los planetas son soles celestiales y su núcleo se identifica en
forma plena con la vibración del hogar.

Nuestra Tierra está en un estado de clímax. Tengo instituido un plan con
nuestros amigos en conciencia para unificar la conciencia del planeta en un nivel
físico energético. Esto involucra la construcción de una serie de campos de
conciencia que transforman la percepción conciente de la conciencia masiva dentro
de un campo completamente unificado de lo niveles mayores de percepción humana.

Tengo construido con 17 aspectos de nuestros queridos amigos en los reinos
espirituales un grupo por el cual estamos estimulando la conciencia por medio de
emanaciones desde la fuente hacia un ilimitado número de campos de conciencia. Al
mismo tiempo tenemos a los Maestros y a los Ángeles rodeando al planeta
manteniendo a la Tierra en un nivel muy elevado de completa transmutación y esta
limpieza está siendo sustentada por la rejilla de la ascendente conciencia que
recientemente fue instaurada. Mi intención cabal es envolver todo el espectáculo.

Lo qué suceda desde este punto es la voluntad del uno. Conoceremos cuál es
nuestro avance por medio de la concienciación del planeta con la que nosotros
como trabajadores-de-la-luz estamos muy familiarizados. Entre tanto mientras
estuve hablando con la fuente y han verificado todas las estructuras que son
necesarias para envolver totalmente el espectáculo. Eso está siendo establecido
mientras hablamos. Las estructuras son de construcción galáctica, una universal,
una de dimensión más elevada, y una alineada al Gran Sol Central. Un procesador
atómico de renovación de conciencia. Todas estas estructuras están siendo
establecidas en el núcleo de la Tierra desde la quinta dimensión y ya están
siendo sentidas por todos. Tendremos información adicional. ¡Permanezcan
sintonizados!

Parte Dos

Todos los vórtices galácticos están abiertos y ahora están alineados totalmente
con la voluntad de la fuente. El centro de su planeta está abriéndose al ojo del
ascendente. Esto significa que la concienciación está enamorando al planeta.
Todas las estructuras solicitadas a la fuente han sido otorgadas junto con todos
los deseos de todos los servidores de la luz en todo el mundo. La conciencia está
engendrando un nuevo paradigma de conocimiento.

Los éteres han sido abiertos concientemente en el mundo y están reuniéndose en
forma plena con la conciencia humana. El amanecer de una nueva situación para la
Tierra está en operación total. Eso significa que la totalidad de los asuntos del
hogar se reúnen completamente con la Tierra. Los vigilados puntos sagrados o
espacios sagrados están abiertos hasta su mayor grado y están permitiendo entrar
en toda su capacidad a la fuente. La Tierra está alineada con la totalidad de los
éteres. Ahora la conciencia está avanzando constantemente y lidiando con los
estados más elevados de la iluminación humana. La serie de campos de conciencia
que brotan están siendo fieles a su misión y están estimulando una conexión total
con las estrellas y con el hogar.

Adéndum de última hora

Queridos amigos,

Confiando en mi guía, en lo que se me está dando, y en lo qué percibo, el
espectáculo total debe iniciar en cualquier día a partir de hoy. Existe
alineación total con nuestro planeta desde toda forma del cuerpo espiritual en
cualquier grado. Los grandes amigos están excretando en ellos mismos. Estoy
sintiendo la presencia espiritual en el planeta en un grado más grande que lo que
nunca había sentido. Solamente quería compartir eso con todos ustedes.

Bendiciones, Mark.

Traducción Damián Carmona algthe@...
2006-11-11

URL del mensaje original en ingles: