Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10561 al 10600 
AsuntoAutor
Sananda ... acerca gloria h
ARCANGEL MIGUEL .. gloria h
KRYON - Canalizaci Graciela
Las Energias de No Graciela
8° Trabajo de Hérc Edgar Je
Sananda ... un cam gloria h
RE: Contacto ET gloria h
Espectacular...Con Thammy A
PROGRAMA MUNDIAL D Susana P
Manifiesten lo que gloria h
Re: RE: Contacto E sandra R
Puerto Rico prepar Red Iber
Dimite Rumsfeld Guillerm
ARCANGEL MIGUEL - gloria h
Preguntas y respue Edgar Je
Bush pierde Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Otro Evento Dispar gloria h
Devolvedme la dign gabriel
Convivencia Portal Red Iber
Activación Guillerm
Conexión Regina- cecilia
Riqueza global Guillerm
El Tiempo del No-T gloria h
Cincuenta años de Red Iber
Mexico City: Aprue Red Iber
Juego limpio Guillerm
JORNADAS DE LAS T cecilia
Cambio positivo Guillerm
Cielo e Infierno - Susana P
Boletín WebIslam.c Red Iber
La Pena de Muerte Red Iber
EL SOL Red Iber
Reflexión Guillerm
Momento crucial Guillerm
SANANDA: Resultado gloria h
SANANDA ... Acerca gloria h
ARCANGEL MIGUEL: ¡ gloria h
Noticias Sobre la algthe
ASHTAR SHERAN: gloria h
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12528     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] ASHTAR SHERAN:
Fecha:Sabado, 11 de Noviembre, 2006  08:23:26 (-0500)
Autor:gloria helena restrepo cardona <gloria_helenar @.......com>

ASHTAR SHERAN: DESPERTAR COLECTIVO A LA VERDAD DEL MUNDO

 

A través de Mark Stearn

http://markstearn.livejournal.com

Octubre 30 de 2006

 

 

Mis queridos amigos:

 

Ya empieza a vislumbrarse el alba por tanto tiempo anhelado. Las últimas estructuras se derrumban. Lo que está tomando lugar es la infinita luz del ascenso. La oleada energética ya no puede negarse. Me encuentro trabajando actualmente en un nuevo campo de operaciones desde donde puedo divisar el panorama del drama mundial. El sueño está siendo penetrado por los esfuerzos colectivos de los servidores de la luz. Ustedes están creando una situación de pánico a nivel mundial dentro de ciertas almas quienes quieren perpetuar el sueño del antiguo orden mundial.

 

Hemos decidido asumir intervenir directamente desde el reino de lo divino, vuestros amigos, para dar un viraje a la marea mundial. Ya nos encontramos entre ustedes ahora. Caminamos lado a lado junto a ustedes a lo largo del día. Cambien tan solo el estado de conciencia y sepan que estamos siempre a su lado. Hemos despertado los profundos vórtices subterráneos y éstos están expeliendo nuevas oleadas de conciencia en todo el mundo. El velo está angostándose. Está siendo bombardeado con formas de pensamiento de esperanza por los hermosos corazones de todo el orbe. Actualmente, copamos sus cielos. Pues como ya hemos dicho, para cuando puedan visualizarnos concientemente, el velo habrá sido grandemente reducido y el tiempo mucho más acelerado.

 

 

Nuestra presencia ya no podrá seguir siendo negada. Lo que se está testificando ahora es el despertar colectivo a la verdad del mundo. Los cambios se están dando oleada tas oleada. Su momentum es constante e imparable. Como ya lo he dicho, el velo está siendo rasgado por el amor que brota a través de los vórtices del corazón del planeta. Se ha creado un nuevo campo de conciencia unificado posicionado ayer por muchos corazones despiertos. Este nuevo campo está perforando el suelo del mundo. El show está a punto de iniciarse.

 

Actualmente, existen legiones de fuerzas angélicas destructoras presentes alrededor de su tierra para envolverlos en un sopor mundial, incluso ahora mientras hablamos. La intención tras el develamiento de la verdad está creando presión. El mundo de la ilusión está descosiéndose a través de sus vetas. No ocurre antes del tiempo. Admiramos y reconocemos su tremenda capacidad para fluir con la corriente del increíble cambio que ustedes han estado experimentando desde que la conciencia global de la ascensión fue activada. Una noticia que pensé podría interesarles es saber que el proceso de ascensión fue inicialmente reactivado en la primera parte del último siglo por Maitreya, el Budha de los Himalayas.

 

Dicho proceso de ascensión ha cuidadosamente guiado por ciertos guardianes de conciencia planetaria. El nuevo mundo va posicionándose por corazones despiertos que son maestros artesanos de esta tarea para manifestar la Nueva Tierra a partir de lo antiguo. Ustedes se encuentran en el punto cero en esta etapa, amados amigos, y desde nuestra perspectiva, se están adaptando muy bien al nuevo rol. Las estructuras presentes están siendo lisiadas por la luz del despertar en cada corazón sostenedor de la verdad. Irradia sobre las cuatro esquinas del mundo y está siendo transferida para regocijo de la humanidad. Indudablemente, ustedes han estado experimentando una sensación de ‘rareza’ en el aire en los últimos tres o cuatro días. Esto ha estado despertando la conciencia de la humanidad. El mundo de la ilusión, en algún sentido, ha hecho un alto en su momentum y está siendo desplazado por los corazones concientes. El despertar está naturalmente siendo desplazado a los cuatro vientos del mundo. Lo que se empezará a transpirar entre los próximos cuatro a seis días es que el orden mundial quedará aislado desde sus cimientos. Todo empezará a alinearse con el Gran Corazón del Gran Sol Central y la conciencia dará un viraje que repercutirá para siempre. El cambio de conciencia será como una gran oleada de anticipación seguida por un despertar desde el punto cero. Será entonces cuando todos ustedes deseen manifestar un nuevo mundo fresco. Muy poco parecerá cambiar al principio pero la conciencia del corazón de la humanidad habrá cambiado para siempre.

 

La vida será como comenzar de nuevo un juego en la Tierra.

 

Nuevas formas de vida en conciencia del Gran Sol Central comprometerán graciosamente la conciencia de su corazón y es entonces que ustedes podrán vivir la unidad que se pone repentinamente a la orden del día. El velo se desprenderá como un sudario en este tiempo y habrá mucha neblina hasta que el velo finalmente se haya removido y regrese a su sitio de origen. Entonces, estaremos entre ustedes, queridos amigos. Ustedes serán concientes de nuestra presencia en todas las formas. La manifestación del Nuevo Mundo está para cada corazón que realmente quiera abrazar la verdad. No existe otro orden que la guía del Gran Sol Central que los despertará a ustedes como una flor que se abre a la luz infinita del sol.

 

¿Qué puedo decir, queridos corazones? Realmente, ustedes ya conocen todo esto! Ha sucedido infinidad de veces antes en incontables dimensiones y realidades. Ustedes saben lo que está por venir y seguramente están despertando a cada paso del camino. La luz cada vez mayor de la ascensión está dejando de lado todo lo que es falso. Pronto, habrá un tiempo de reposo para todos los corazones que han trabajado largo y duro a fin de manifestar el Nuevo Mundo. La expansión global de conciencia siempre ha sido un esfuerzo colectivo y nos quitaremos siempre el sombrero frente a ustedes. Los mantendré actualizados regularmente durante todo este tiempo. Hasta la próxima vez.

 

Vuestro humilde amigo,

 

Ashtar.

 

_______________

 

Nota del autor:

 

¿Pueden sentir a que sabe todo esto? La Gran Ilusión está ya casi consumada. Estamos a punto de ingresar a los tiempos más mágicos que podamos haber imaginado. Una advertencia – ustedes podrán o no testificar algunas cosas despreciables hechas por aquellos desesperados por mantenerse en el poder. No se alarmen por cualquiera de estos actos porque ellos cuentan ahora con los medios legales para declarar ley marcial mediante el escenario de algún acto terrorista tomando lugar. Esto es factible y, hasta ser permitido, para que el mundo entero se de cuenta cuán injusto es este régimen. Bien, queridos. Sepan esto – aquellos ángeles destructores no están para diversión y juegos. Podrán presentarse en un “abrir y cerrar de ojos” si es ésta la forma como van a participar. Para mí, el velo está completamente removido ahora. Ya he visto este escenario representado en mi mente. Esperanzadoramente, ellos se darán cuenta que su juego habrá concluido y no les quedará más que rendirse.

 

Algunas sugerencias – debemos estar muy atentos a las necesidades básicas de orden tridimensional. Sería bueno que vayan preparándose para una muy breve interrupción de vida normal. Almacenen algo de comida y agua extra. Reserven algo de dinero en efectivo o ténganlo a la mano, o mejor aún, guarden algunas preciosas monedas metálicas en denominaciones muy pequeñas. Baterías para sus linternas en caso de apagones. Camas y cobijas extras, también. Algo de madera para sus estufas de madera. El servicio telefónico regular podrá verse interrumpido brevemente, así que tengan radios y celulares como alternativas. Tanqueen sus carros completamente. Esto es solo por prevención normal.

 

Una reflexión final. ¿Cuántas veces han oído hablar que nuestros calendarios gregorianos están retrasados por unos cuantos años (algunos dicen que 6) en relación con el calendario maya? Yo considero que los mayas ven el fin del viejo mundo en noviembre de 2012, ¿correcto? Es posible que noviembre de 2006 sea realmente noviembre de 2012. De ser así, éste sería el mes en que todo podría suceder! Seremos testigos de NESARA como el inicio de la Era Dorada, paz universal y prosperidad ilimitadas. Buen trabajo, trabajadores de la luz! Ustedes se lo han ganado.

 

En servicio a Todos.

 

Dariel

 

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

10-11-06. Bogotá, Colombia

___________________

Contacto: markstearn@...

Enlace: http:yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/21925



MSN Amor Busca tu ½ naranja