Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10601 al 10640 
AsuntoAutor
Es hora Guillerm
Más Luz Guillerm
El Latido del Cora gloria h
Disfruten del viaj Guillerm
Web del IIEE de Ch Red Iber
Mentalismo / Prime Red Iber
Retiro Espiritual Red Iber
Visita Mexico acti Red Iber
Libro: Ecohabitat Red Iber
La Nueva Energía C Susana P
Mensaje de SaLuSa, Nady
Asociación Gaia: cecilia
Pax al Mundo yosoy _j
Familia cósmica Guillerm
La oración es form galeon
Nueva Lemuria Guillerm
Evacuación Guillerm
Plegarias y Exhort Edgar Je
Comentarios de Ató algthe
Queda poco Guillerm
Seamos fuertes Guillerm
Fase final Guillerm
Maestros ascendido Octavio
Más cambios Guillerm
Chile: Rumbo al II Red Iber
Red por los derech cecilia
Mensaje de Ag-agri Nady
ENCUENTRO DE GUERR Red Iber
Boletín de Novedad Red Iber
Cambio climatico Red Iber
CONVOCATORIA DEL A paul
Revolución desde l julian p
Israel está sacri cecilia
Todo ocurre ahora Guillerm
Plazo Primer Conta Guillerm
Bolivia: Cumbre so Red Iber
Ashoka emprendedor Red Iber
Mensaje de Ker-On, Nady
Sumas y Restas... yosoy _j
Todo bien! Todo bi semilla
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12494     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Sananda ... un cambio en la perspectiva có smica
Fecha:Domingo, 5 de Noviembre, 2006  13:08:22 (-0500)
Autor:gloria helena restrepo cardona <gloria_helenar @.......com>

[SSN]  Un cambio en la perspectiva cósmica

 

Sananda … acerca de los cambios actuales … a través de Mark Stearn – 11/04/06

 

‘Un Cambio en la Perspectiva Cósmica’

 

A través de Mark Stearn

4 de noviembre de 2006

 

(“Hay un profunda paz que ustedes llevan en su corazón y que no han perdido” – Un Curso de Milagros).

 

 

Queridos amigos y corazones bendecidos:

 

Yo aplaudiré por siempre sus esfuerzos y correctas acciones. Ahora ustedes se encuentran en el escenario para presentar todo el show hasta sus máximos niveles de compleción. Sus vehículos de luz están ahora perforando la superficie planetaria y su sonido está adentrándose hasta los éteres. De hecho, ustedes están incitando y rompiendo mundos para abrazar el cambio que están experimentando actualmente.

 

Ahora debemos permanecer enfocados. Infortunadamente, las líneas de tiempo son un componente ficticio del corazón humano y no podemos presentar absolutos respecto del tiempo en este mensaje. Sin embargo, puedo compartirles la infinita excitación y actividades desplegadas por los vecinos espaciales que se encuentran actualmente totalmente equipados para abrazar completamente su pequeño planeta en un latido del corazón. Todo ha estado desde nuestro nivel y estamos prontos y listos para hacer los largos y esperados aterrizajes masivos una vez que ciertos seres sobre el planeta Tierra estén totalmente concientes que sus intenciones ya no cumplen los decretos del plan divino.

 

De hecho, su retraso ha estado eclipsando el maravilloso milagro del enorme giro en la naturaleza interna de toda la humanidad. Todo tiene un propósito y estamos ahora fijando el momento y asegurando los planes necesarios para un completo aterrizaje masivo desde nuestra perspectiva. Esto ya ha sucedido en muchas realidades y dimensiones alternas a la Tierra y me gustaría recordarles que, en realidad, yo no hablo para el despliegue multidimensional de todos los niveles del planeta Tierra a través de este mensaje.

 

Nuestras naves, que son, de hecho, extensiones de vuestra conciencia mórfica, coparán vuestros cielos más allá de la perspectiva visual.

 

Nuestra gestión de negociación trata de un complejo proceso que involucra tanto la agenda del libre albedrío de aquellos que no actúan en concordancia con la libre voluntad de la humanidad como el plan de los servidores de la luz. Su trabajo realmente ha valido la pena porque ha generado toda la mecánica de energía necesaria para cumplimentar un enorme giro a nivel de conciencia y, de hecho, estamos en las últimas etapas del juego de la antigua Tierra, de acuerdo con su percepción.

 

Me gustaría reiterarles la magnitud de mi último mensaje. Ustedes han concluido exitosamente el juego de la Tierra, según su representación. El velo ha sido roto por etapas de acuerdo con sus perspectivas conciénciales. Muchos de ustedes experimentan ahora libremente el nuevo mundo. Está ahí todo el tiempo. La frecuencia continúa elevando su mundo físico para reunir y sentir toda la magnitud de su Nueva y Bendita Mama-Pacha. Muchos de ustedes ya han firmado sus solemnes contratos para manifestar la Nueva Tierra.

 

Ustedes emprenden libremente nuevas aventuras y, de hecho, están trabajando como seres Ascendidos mediante sus enormes cambios internos de conciencia y las acciones de sus vehículos de luz. Sus vehículos de luz son un componente natural o una extensión del infinito de Todo lo Que Es. Ustedes están llegando hasta donde muchos queridos amigos y tocando corazones y, con ello, están marcando la diferencia en muchos lugares distantes. Ustedes están encontrando la vastedad de sus verdaderas naturalezas. Yo sé que muchos de ustedes vibran con lo que estoy diciendo aquí.

 

Nosotros caminaremos a la par con ustedes en su nuevo mundo dentro de poco. Actualmente, ustedes están estipulando sus divinos propósitos acerca de cómo se desplegará el juego de la Nueva Tierra, tal como nos encanta llamarlo. La dualidad que ustedes han abrazado libremente a través de la historia de la Tierra está siendo tratada como un pesado golpe desde la verdad que empieza a emerger y que está ahora filtrándose en el corazón de la humanidad hasta su mismo núcleo.

 

La conciencia colectiva de la humanidad está enfocada en un gran cambio puesto en marcha. Muchos no han identificado por ahora la naturaleza de este cambio. Simplemente sienten que algo está cambiando por siempre. Una vez, hayamos aterrizado, nos pondremos en la tarea de revisar ampliamente todos sus sistemas de enseñanzas. Les instruiremos para despertar sus habilidades internas y generar los grandes saltos para acceder a otro universo mayor. Les presentaremos las tecnologías necesarias para manifestar por completo su nueva sociedad galáctica. Estas sorprendentes tecnologías son increíblemente fáciles de crear y mantener puesto que todas ellas funcionan como extensiones naturales de su infinita e ilimitada conciencia.

 

Es nuestro deber presentarles muchos nuevos materiales a partir de los cuales construir sus flotas para el nuevo amanecer del planeta Tierra en los asuntos galácticos. La construcción de su Nueva Tierra, a partir de lo físico, abarcará toda una magnitud de Nueva Tierra cósmica puesto que ustedes gradualmente van despertando del sueño cada vez con mayor intensidad.

 

La gran aparición que desplegaremos entre ustedes será un testimonio directo para finalizar con el antiguo estado de los asuntos del Planeta Tierra. En este punto del juego, todo está perfectamente programado. Les prometo y garantizo tener fe en la información que ustedes han recibido puesto que todos tienen mayor sapiencia de la que han creído.

 

Sus capacidades fortalecen sus conciencias dentro de múltiples líneas del tiempo y realidades alternas y al sentir que todo está transpirando, nos ha arremolinado hasta los éteres. Ustedes están siempre en cambio permanente más allá de nuestra conciencia intuitiva acerca de su progreso. Ustedes están eclipsando toda la densidad del Planeta Tierra. Al tiempo que pronuncio estas palabras, ustedes están empezando a integrarse libremente con el cuerpo de luz colectivo. Una vez este proceso se intensifique, una nueva onda de luz armonizará las esferas creacionales del Planeta Tierra y los enviará directamente hacia un punto cero de vibración superior como nunca antes.

 

Este mensaje es una afirmación sobre vuestra enorme riqueza y capacidad para abrazar el cambio infinito. Rindo tributo a vuestro interminable crecimiento. De hecho, este crecimiento nos ha hecho romper en lágrimas hasta desbordar los éteres. Recuerden que caminamos con ustedes lado a lado cubriendo todos los aspectos del juego y panorama del destino de la Tierra cambiante. Su conciencia expandida lucha con imprecisión cuando atraviesa los recesos de oscuridad de las corrientes societarias en este punto del juego. Sus acciones están iluminando los cielos con nuevas oleadas de conciencia incrementada que solo invitan a caminar directamente junto a ustedes. El cielo realiza todos sus esfuerzos mientras el hierro se forja en este punto. Puedo decirles que justo en este punto, mediante una intensa apertura de planes galácticos y una agitada diligencia por parte de los protagonistas claves en algunos juegos galácticos relevantes, se tiene el compromiso para asistirles muy pronto. Ustedes están despertando el interés en la mayoría de los más distantes y remotos sistemas. Aquí es donde la luz de su despertar se está trasladando por sí misma.

 

Adonai, infinitos corazones. Los aplaudo a todos. Por favor, continúen brillando con su infinita luz que pavimenta la vía para que quede despejada a todos.

 

Infinita gratitud.

 

Sananda (Esu Emmanuel Sananda Kumara, Jesús El Cristo. Nota de T.).

 

 

(“El Reino de los Cielos se encuentra dentro de Ti”. Jesús El Cristo. Nota de T.)

 

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

gloria_helenar@.../A>

Noviembre 05 de 2006. Bogotá, Colombia

 

___________________

Bendiciones,

Mark

Email: markstearn@...

Mis reportes diarios en línea: http://markstearn.livejournal.com

El Retorno del Amor: http://freewebs.com/parareturned/

 

Enlace: http://msnusers.com/CAMINOALSER/messages06

 

 



Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...