Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10601 al 10640 
AsuntoAutor
Es hora Guillerm
Más Luz Guillerm
El Latido del Cora gloria h
Disfruten del viaj Guillerm
Web del IIEE de Ch Red Iber
Mentalismo / Prime Red Iber
Retiro Espiritual Red Iber
Visita Mexico acti Red Iber
Libro: Ecohabitat Red Iber
La Nueva Energía C Susana P
Mensaje de SaLuSa, Nady
Asociación Gaia: cecilia
Pax al Mundo yosoy _j
Familia cósmica Guillerm
La oración es form galeon
Nueva Lemuria Guillerm
Evacuación Guillerm
Plegarias y Exhort Edgar Je
Comentarios de Ató algthe
Queda poco Guillerm
Seamos fuertes Guillerm
Fase final Guillerm
Maestros ascendido Octavio
Más cambios Guillerm
Chile: Rumbo al II Red Iber
Red por los derech cecilia
Mensaje de Ag-agri Nady
ENCUENTRO DE GUERR Red Iber
Boletín de Novedad Red Iber
Cambio climatico Red Iber
CONVOCATORIA DEL A paul
Revolución desde l julian p
Israel está sacri cecilia
Todo ocurre ahora Guillerm
Plazo Primer Conta Guillerm
Bolivia: Cumbre so Red Iber
Ashoka emprendedor Red Iber
Mensaje de Ker-On, Nady
Sumas y Restas... yosoy _j
Todo bien! Todo bi semilla
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12524     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] SANANDA: Resultados Electorales del 08-11-06
Fecha:Sabado, 11 de Noviembre, 2006  20:26:58 (-0500)
Autor:gloria helena restrepo cardona <gloria_helenar @.......com>

SANANDA: Comentarios sobre los Resultados Electorales del pasado martes (08-11-06)

 

Registro 08-11-06

 

Por: Jess Anthony. 

DiscerningAngels@...<>

 

 

Jess: Sananda. Solicito tus comentarios acerca de lo sucedido anoche. Te pido guía y claridad sobre lo acontecido y lo que se está generado en consecuencia. Siento un despertar y una convicción hacia el cambio. Percibo las circunstancias enlodadas por preconceptos e irracionalmente cegadas pero veo encenderse la chispa hacia una nueva determinación a pesar de la realidad programada. Habla sobre estos eventos. Habla sobre nuestro rol y de mi parte en él. Te pido sabiduría y fortaleza.

 

Jess: Sananda. ¿Estás muy distante?

 

Sananda: Sí, estoy hablando desde un plano de observación más elevado de lo normal. Tu conexión está siendo despejada de modo que puedas escucharme de un modo diferente.

 

Este es un tiempo de gozo y regocijo en la Tierra. El pueblo ha expresado sus convicciones y ha optado por pronunciarse. La realidad sobre estas elecciones, es por supuesto, la continuidad de un escenario corrupto y controlado por facciones externas que no tienen deseo o interés alguno respecto de unas elecciones justas o legítimas o enmarcadas en una generosidad de espíritu. Es evidentemente manifiesta una arraigada depravación por cualquiera que observe atentamente. Sin embargo, esta honda depravación no es percibida por la mayoría de los trabajadores de la luz que están justo a punto de despertar.

 

Estas elecciones representaron un paso hacia su verdadero despertar y un darse cuenta que sus vidas han sido controladas y manipuladas por fuerzas al margen de toda benevolencia e interés por su bienestar. Los poderes dominantes han sido auto-complacientes pero ahora deberá procederse a revelar los hechos en pleno y reversar la manipulación ejercida en contra de la población en general.

 

Esta revelación presenta múltiples capas y muchas realidades que buscan resolución y remedio. No existe otro método que tratar que cambiar estas múltiples realidades. Esto deberá redireccionarse mediante propia contra-reacción. Cada una tiene mucha gente de bien comprometida en el cambio de enfoque. El disgusto político de muchos es compensado por la creencia que otros tienen en cuanto a esperanzas y convicciones. El cinismo de muchos respecto de la realidad de los resultados electorales es factorizado por la creencia en el cambio y una nueva forma de pensamiento.

 

Todos estos escenarios están operando simultáneamente y cada uno es una versión de la realidad que se despliega. Las personas están conectando con la energía de la realidad que habla a ellos. El hecho que todos ellos se estén entrelazando es la característica crucial. El resultado de sus acciones es solo un paso junto con su sendero individual hacia su propósito. Pero la energía utilizada para crear un paso es el inicio de su habilidad para convertirse en creadores concientes por sí mismos. Ellos están empezando a operar como trabajadores de la luz y anclar su verdadero lugar en la existencia fusionada que está tomando lugar en la Tierra.

 

Los Demócratas no son la solución que muchos asumen. Ellos están teñidos por la misma codicia y mentalidad servil de los republicanos a quienes han reemplazado. Ellos no van a asumir la responsabilidad del cambio a devenir sin el gran motor de empuje de sus electores. El gobierno es una forma representativa de toma de decisiones. Los oficiales del gobierno representan los deseos de sus votantes. Esto ha sido ignorado y pasado por alto durante muchísimo tiempo. La convicción que debe provenir de las elecciones es una manifestación de vuestra propia conexión con la chispa de la Fuente Creadora.

 

Confío en que un nuevo viraje se pondrá en curso y un mayor número de personas despertará a los cambios que han tomado lugar a partir de las elecciones del pasado martes. Esperen y vean los resultados y sosténganse en sus posiciones. Utilicen a los legisladores como extensiones de su propia visión sobre el cambio. Generen ideas y llévenlas a la práctica a través de sus funcionarios electos. Esta capacidad es vuestra para vivir en una sociedad libre. Ustedes deben empezar a reconocerla y actuar en consecuencia.

 

Esu Emmanuel Sananda (Jesús El Cristo, Nota de T.)

 

(“La Verdad Os Hará Libres. El Reino de los Cielos se encuentra dentro de Ti”, Nota de T.).

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

10-11-06. Bogotá, Colombia

 

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/22108

 



Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí