Asunto:[GAP] Test: ¿Estás sexualmente liberada?
Fecha:Domingo, 19 de Noviembre, 2006  13:07:00 (-0600)
Autor:Red Iberoamericana de Luz <ricardoredluz @.....com>

 Test: ¿Estás sexualmente liberada?

Publicado el viernes, 17 de noviembre de 2006 por Jesus del Pozo

Contesta las preguntas sin mentir y ya verás cómo acertamos... y te
aconsejamos...
 [image: ¿Eres cómo crees?] ¿Eres cómo crees?

¿Estás sexualmente liberada?

*1-¿Cómo recuerdas tu primera vez?*

a) Fatal, estaba muy nerviosa y no disfruté de la situación

b) Perfecto, todo fue como yo lo había imaginado

c) Ya ni me acuerdo. Creo que nunca he sido virgen

*2- ¿Te acuestas con un chico en la primera cita?*

a) Nunca. ¿Qué va a pensar de mí?

b) Me ha sucedido alguna vez, aunque me gusta conocer más a la persona antes
de mantener relaciones sexuales

c) No hace falta ni que tengamos una cita. Suelo acostarme con chicos que
acabo de conocer esa misma noche

*3- ¿Practicas sexo siempre que quieres (y puedes)?*

a) La verdad es que tengo muchas fantasias, pero no mantengo relaciones si
no estoy en pareja

b) No tan a menudo como quisiera, ya que no conozco tantos chicos que
realmente me atraigan

c) Siempre. Me encanta el sexo y disfruto de él tanto como puedo

*4- ¿Conoces tu cuerpo? ¿Te miras al espejo desnuda?*

a) No. No me gusta mirarme desnuda, me acomplejan algunas partes de mi
cuerpo. No me atrevo a ir con ropa sexy

b) Bueno, hay partes de mi cuerpo que me gustaría cambiar pero creo que
estoy bastante bien. Me gusta ir con ropa sexy cuando la ocasión lo merece y
no tengo problema en mirarme desnuda al espejo

c) Me tengo más vista que el tebéo. Me gusta vestirme para seducir y que los
hombres y/o las mujeres me miren

*5- ¿Te masturbas?*

a) Me masturbo a veces pero no se lo digo a nadie. Incluso tengo sentimiento
de culpa o no me siento bien cuando lo hago

b) Suelo masturbarme cuando lo necesito. Lo encuentro una cosa íntima pero
natural

c) Me masturbo pero me gusta más que me masturben

*6- ¿Explicas a tus amigas tus relaciones sexuales?*

a) Nunca. Me preocupa mucho que puedan verme mal y me excluyan

b) Les cuento mi vida, también mis relaciones, pero hay aspectos que son
íntimos y personales

c) Claro que sí, para eso son mis amigas, ¿no? Encuentro a unas mojigatas a
esas que no quieren contar nada. Los hombres se lo cuentan, ¿no? Pues
¡igualdad!

*7- En la cama, ¿Pides lo que quieres?*

a) Yo sólo quiero que la otra persona se lo pase bien, no suelo decir nada,
me da pudor... me preocupa lo que mi pareja piense de mí

b) Sólo si es mi pareja y llevamos algún tiempo, pero si algo no me gusta sí
suelo decirlo con educación

c) Yo más bien hago lo que quiero, suelo llevar las riendas aunque estoy
abierta a todas las propuestas

*8- ¿Hablas sobre sexo con naturalidad?*

a) Me cuesta mucho, la verdad. Ni siquiera con mis mejores amigas puedo
hablar de según que cosas

b) Hablo de sexo con normalidad, pero tampoco me gusta explayarme en los
detalles ni en mi vida íntima

c) Totalmente, lo encuentro una cosa muy sana, divertida y excitante

*9- ¿Qué piensas, sinceramente, de las mujeres que mantienen sexo cuando
realmente les apetece?*

a) Pienso que tienen todo el derecho, pero yo no podría hacerlo. De hecho,
sólo lo practico estando en pareja

b) Lo encuentro bien siempre que tomen precauciones.

c) Yo soy una de ellas

*10- Seguro que has visto la serie Sexo en Nueva York, ¿Con quién te
identificas más?*

a) Charlotte York (tiene una galería de arte)

b) Carrie Bradshaw (periodista)

c) Amanda Jones (relaciones públicas)

*Mayoría de A:* Nena, has de espabilarte un poco. Sólo se vive una vez y tú
no estás disfrutando nada de tu cuerpo ni del sexo. Eres la típica niña
carne de colegio de monjas, tímida, perfecta, acomplejada... ¡Basta ya!
Tampoco ahora te vayas a ir al otro extremo y adoptes una actitud radical
porque en el medio está la virtud. Poco a poco empieza a explorar tu cuerpo
y a dejar que otros, quienes tú decidas y cuando tú decidas, lo hagan
contigo. No te importe tanto lo que la gente piense de ti y abre tu vida al
aspecto sexual. Confía en tus amigas y háblales de forma natural sobre el
sexo, si verdaderamente son tus amigas, no pensarán mal de ti ni te
criticarán... ¡Seguro que ellas también lo están deseando! Recuerda que no
estamos en el siglo XV y que una mujer no está mal vista por practicar sexo.
Coge al toro por los cuernos y empieza a disfrutar de una vida sexual plena.

*Mayoría de* *B:* Tú estás entre Pinto y Valdemoro, guapa. A veces, eres
reticente a hablar del sexo sobretodo de forma exagerada. No te gusta
alardear de ello pero puedes hablar de tus relaciones íntimas con tus amigas
perfectamente porque sabes que te van a aceptar. Conoces tu cuerpo y tu
sexualidad, pero quizá a veces te gustaría hacer una locura y fugarte por
ahí con un salvaje para practicar sexo igual de salvaje pero no te acabas de
atrever. Recuerda que sólo se vive una vez y has de hacer realidad tus
fantasías sexuales más ardientes, pero está bien que te lo tomes con calma.
Demuestras ser un persona muy inteligente y te gusta dominar tu vida.
Mantienes una actitud muy buena en cuanto al sexo, sigue así pero atrévete a
más.

*Mayoría de C:* Eres la leona de la Metro Goldwyn Mayer, querida. Lo tuyo es
calor y lo demás son tonterías. Eres de las que llevaría sin miedo un
conjuntito como el de la foto. Está muy bien que seas una chica tan liberada
y que hagas, siempre con protección, lo que realmente te venga en gana en
cuanto a sexo, pero has de saber que tampoco es de buen gusto esta visión
tan explícita que das de ti misma y de tus intimidades y que mucha gente se
asustará enfrente de una diabla como tú. Si eres consciente de todo ello,
aprovecha tu fuerza y potencia sexual y cómete el mundo y a quién quieras.
Te recomendaríamos que te calmaras un poco, pero te suponemos lo bastante
inteligente como para saber hasta donde quieres llegar y cuándo quieres
parar. Disfruta tu sexualidad respetando a los demás y a ti misma y
plantéate si esta fogosidad extrema no esconde alguna carencia afectiva.
Puede que no sea así y simplemente te guste disfrutar del sexo, entonces,
¡adelante!
 http://www.nosotras.com/noticias.asp?nt=22821&ct=228

--
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
10o ANIVERSARIO (1996-2006)
www.redluz-ci.org
www.elistas.net/lista/redluz
www.mind-surf.net/redluz.htm
www.mind-surf.net/comunidad.htm
CALENDARIO ESPIRITUAL 2006
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
www.redconciencia.org.mx
PROYECTO INTERREDES
www.interredes.org
www.egrupos.net/grupo/interredes
RED ANAHUAK
www.laneta.apc.org/redanahuak
www.elistas.net/lista/redanahuak
LA CASA DE LA RED
www.lacasadelared.com
Contacto instantaneo:
MSN messenger: ricardoredluz@...
Yahoo messenger: anahuak2001
Los mejores recursos digitales para tu grupo:
www.activarte.org.mx