Asunto:[GAP] CON PASIÓN HACIA LO DESCONOCIDO
Fecha: 19 de Noviembre, 2006  17:16:31 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Canalizando a quien YO SOY, en la Nueva Energía de Unidad.

                 CON PASIÓN HACIA LO DESCONOCIDO

Siento la energía de mi Ser interior manifestándose en esta escritura como
expresión de Amor, en el cuerpo físico y en el ahora, estamos todos los seres en
una misma energía de manifestación por medio del corazón humano, y este Amor se
equilibra con todo lo que es en su creación física, esta creación es y será
nuestra libre decisión hecha realidad.

Todos somos libres de realizar nuestra creación o camino en la vida, no sabemos
que haremos mañana, pero sí tenemos la orientación del sentimiento interno que
nos va indicando la mejor opción en cada momento del día, por ello, es tan
importante la comunicación constante con nuestro Yo superior, para no tener
ninguna duda de todas nuestras elecciones diarias.

Si nosotros tenemos esta comunicación constante, llegamos a ver y sentir lo que
realmente somos, nos situamos fuera de esta gran ilusión humana, participamos en
ella con nuestra mejor voluntad por el bien global, pero no tendremos una
inapropiada influencia exterior, crearemos nuestra propia realidad con el impulso
de la Luz y el Amor de nuestro Yo superior en plena manifestación física.

Todos los acontecimientos que nos van surgiendo tienen varias opciones o caminos
diferentes, y antes de elegir uno de ellos, nos pasamos al otro lado con la
imaginación, después, el Yo superior ve con claridad todos los potenciales de uno
de los caminos, seguidamente ve los otros... y finalmente, elegimos el que más
nos conviene para nuestra necesidad de aprendizaje, siendo la experiencia que
vamos a vivir, la que nosotros queremos crear por ser la mejor en nuestro grado.

Así vamos aprendiendo; teniendo nuestro Yo superior cada vez más participación
en todas la decisiones y creaciones que vamos realizando, con nuestro cuerpo
físico en esta vida del ahora, siendo consciente de todo ello.

Podemos observar lo que hacemos diariamente y porqué lo hacemos, en esta
observación veremos cómo creamos nuestra realidad, quizás nos dejamos llevar
inconscientemente, pero lo que queremos conseguir es; ser conscientes de todos
los mecanismos con los que creamos nuestra realidad, sin luchar con ellos por que
sean buenos o malos.

Lo que estamos haciendo es enseñarle a nuestro Yo superior como están las
cosas... podríamos decir que hemos llegado a la decisión de que nuestro Yo
superior se haga cargo del negocio, y estamos haciendo un estudio exhaustivo de
cómo se encuentra la situación... lo que recibimos, lo que damos, ¿por qué lo
hacemos?, ¿qué es lo que queremos?, ¿estamos estancados en nuestras viejas
creencias?... todo debe ser analizado.

Quizás, lo que más nos cueste es; analizar nuestras creencias religiosas o
espirituales, no estamos acostumbrados a cuestionarlas, sólo a defenderlas, pero
si queremos elevar nuestro estado de conciencia, tenemos que mejorar todo lo que
pensamos y hacemos, siempre tiene que ser así, para evolucionar es necesario un
permanente cambio.

El que no tiene una unión con su Yo superior, le tiene miedo al cambio, pero el
que inspira a su Yo superior con cada respiración, no le teme a lo desconocido,
todo lo contrario, tiene una gran fe y alegría al dirigirse diariamente con
ilusión hacia lo desconocido, para crear con su Yo superior, todo lo que le es
permitido en su grado de conciencia.

Así las cosas, entro en un nuevo día: ¿qué es lo que recibo?, ¿qué es lo que
doy?, lo que recibo como idea, lo comprendo a mi manera como un nuevo concepto
que considero valioso para llevarlo a la practica vivida, después de comprobar
que funciona, lo comparto con quien me lo pida porque le pueda interesar.

La evolución constante es un proceso sencillo, los maestros enseñan a sus
alumnos; matemáticas, programas de ordenador... todos estos alumnos, cuando
aprenden y experimentan que funciona bien lo aprendido, están preparados para
enseñar como maestros.

El alumno se convierte en maestro, cuando lo aprendido lo experimenta
viviéndolo, con la experiencia va modificando y mejorando los resultados, y
cuando todo lo experimentado funciona perfectamente, lo expone dispuesto para
compartirlo con quien le pueda interesar.

Seguidamente, esta persona recibirá un concepto nuevo, y empieza el mismo
proceso, con entusiasmo y alegría.

Cuando decidimos crear un nuevo cambio en nuestra vida, nuestro Yo superior se
reúne con todos los Yoes superiores de las personas implicadas en este cambio,
planificando un plan para el beneficio y ayuda de todos para todos, no estamos
solos, y todas nuestras decisiones son coordinadas con nuestro grupo familiar...
y este a su vez con el Gran Plan de la Humanidad y la Tierra.

Esta comunicación con nuestros Yoes superiores, fuera del tiempo y el espacio de
esta vida física, implicados en nuestras creaciones en común, se considera ya un
acontecimiento normal y constante para todo lo que hacemos en el mundo físico.

Tenemos que tener siempre presente que somos parte de Dios, y una fracción de
esta energía de nosotros está dentro de este cuerpo físico, con el propósito de
recordar quién somos, y conforme vamos recordando, vamos trayendo nuestros
atributos a la creación física, podríamos decir, que poco a poco, conscientemente
estamos creando el Cielo en la Nueva Tierra. “O”.

             http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/