Asunto:[GAP] Viene algo grande
Fecha:Martes, 21 de Noviembre, 2006  15:55:07 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Breve mensaje de James Gilliland del Instituto Eceti

'Viene un gran acontecimiento'

'Al parecer, hay programado un cambio
importante de energía o de frecuencia'

'Los expertos en el calendario maya dicen también
que hay un acontecimiento importante en noviembre'

Lunes 20 de noviembre de 2006

Estoy recibiendo en meditación el mismo mensaje una y otra vez de las
Naciones Estelares. “Viene un gran acontecimiento” Pregunté cuándo y
dijeron que culminará el jueves 23 de noviembre, sin embargo será
cíclico en naturaleza a partir de ese punto. Hay un alineamiento
planetario importante y los expertos en el calendario maya también dicen
que según sus cálculos hay un acontecimiento importante en noviembre.

La gente que me conoce sabe que no soy un golpeador de la Biblia, sin
embargo el mensaje que recibo viene de Dios; es una frecuencia y una
fuerza. Al parecer hay programado un cambio importante de energía o de
frecuencia pero los detalles son un poco incompletos hasta ahora. Me
contaron que viene desde el sur.

Hay influjos importantes de energía entrando en los polos y si yo
deseara cambiar la frecuencia de la Tierra lo haría a través de los
polos. Me contaron que los que no están en alineación con estas nuevas
energías no lo van a hacer tan bien. La palabra clave es Amor, alinearse
con el Amor.

The Early Care and Education Training Institute (ECETI)
8 Spruce Dr.
Sandy Hook, CT 06482
Phone: 203-426-9663
Toll-free within CT:
1-866-568-9663
Fax: 203-426-5395
Email: info@...
http://www.eceti.com

Mensaje traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)