Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10641 al 10680 
AsuntoAutor
MENSAJE DEL MAESTR Paul
Test: ¿Estás sexua Red Iber
Fwd: 22,000 at the Red Iber
Cierren la Escuela Red Iber
KRYON: Re-Expresan yosoy _j
Mensaje de Ashtar algthe
CON PASIÓN HACIA L Sorem
Elton John: Religi Red Iber
5ª Dimensión ya Guillerm
Complimentary Dis DVD Clas
quote washout Andrew D
Re: piqu Pantaleo
APROVECHE LA OPORT CARACOLE
Re: palaeontologis Baudouin
Un saludo con arom Divia Ga
New pill enhances Mind Sym
Re: hurricanelam Ade Swea
CBFE Your secret? maxie ma
hola sergio
Order Shipped Patricia
Hiya robbie t
ALERTA !!!Estan en rafeldi
Taller de Fresia Francisc
Viene algo grande Guillerm
Wh/t IS 0EM softwa Rory Sam
Bendice Tu Soledad yosoy _j
Loan request appro Milagros
Your health, your Andrew W
Re: landholde Ctibor P
CARTA No. 2182 - I yosoy _j
Check our vacation twyla je
Mensajes de AMOR y Paul
She will love you Johnny R
Re: stric Clovis S
Re: pedicellat Iason Le
Jarred Jarred B
Lacey Lacey Ph
Of so voluntary Susan Fi
Re: stran Aylin Tr
priest Son of the Sean Ric
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12594     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] [FORO ABIERTO] Bendice Tu Soledad...
Fecha:Martes, 21 de Noviembre, 2006  15:26:54 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

¡ FORO ABIERTO !

[Open Forum]

Contacto Sally Neilson: zephyrp@...

 

 

 

VOL. 15, PARTE 38

NOVIEMBRE 19 DE 2006

 

 

BENDICE TU SOLEDAD…

 

 

Por: Helios y Vesta (Padre-Madre Sol)

 

 

Amados, estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo sabiduría y la tranquilidad de la cual ustedes tienen tanta avidez en estos tiempos de pruebas. Yo permanezco firme durante estos tiempos de tripulación. Yo permanezco imperturbable y pletórico de energía cuando el cuerpo ya no puede soportar las cargas que se le imponen.

 

Nosotros, Vesta y Helios, hemos venido hoy a ustedes deseándoles las bendiciones de nuestro Dios/Diosa mientras se acercan al Día de Acción de Gracias y al nacimiento de nuestro Amado Sananda. Les traemos el contento que el regalo de familia puede traer y la serenidad y la época que se llena de amor y risa.

 

         Al irse adentrando a la época del año cuando hay tanto en suceso, sírvanse recordar que ustedes son el centro de su propio universo. Ustedes son el uno que tiene el poder de sostener esta vida conjuntamente y muchos se les están adhiriendo para traerles paz y amor en lo que pudiese ser un tiempo caótico.

 

Aparte de lo mucho que deseen las bendiciones de estos tiempos sagrados, todavía hay muchos de ustedes que no encuentran que estas fechas sean un motivo de bendición. Ustedes no se hayan tranquilos y es en estos tiempos donde la pérdida de los seres amados se sienten más profundamente en su interior.

 

Hay muchos de ustedes que se encuentran transitando el camino de la soledad y la desesperanza, ciegos a la bendición que les acompaña en estos tiempos. Ustedes se sienten molestos por las relaciones del pasado y solo desean ser amados y poder depender del otro compañero del alma.

 

Ustedes, que se hallan solos y descontentos, abran sus ojos al sufrimiento de los demás. Abran sus ojos hacia aquellos que se sienten profundamente abatidos por una enfermedad que quizás se haya tornado insostenible. Abran sus ojos hacia aquellos que también están solos y necesitados, como ustedes lo están. Abran sus ojos a la compañía de los demás en esta época del año.

 

No, no ha sido solamente durante esta época del año, ha sido durante todo este lapso de vida que este sentimiento de desasosiego y soledad les ha acompañado. Abran sus ojos hacia aquellos que les rodean y marchen hacia delante en dirección al nuevo mundo que se abre ante ustedes.

 

Hagan esa llamada que han aplazado por tanto tiempo. Escuchen las palabras de ese ser querido con quien no han hablado durante mucho tiempo y sientan el alivio en su voz cuando usted expresa las palabras de amor tanto tiempo echadas de menos por ustedes mismos.

 

Ahora es el momento para revisar el pasado y abrir su corazón a aquellos que ustedes han decidido apartar por alguna pequeña desavenencia y que los convirtiera en un ser solitario. Ahora es el tiempo de dar un paso avante y manifestar en su realidad los sentimientos de amor que han echado de menos por tanto tiempo.

 

¿No hay una sola persona en el universo con quien no hayan hablado desde hace algún tiempo y que sea esa persona la que pueda ofrendar esa felicidad tanto a ustedes como a ella misma en esta época del año? ¿No existe una sola alma en este mundo que pueda ayudar a calmar ese dolor de cabeza y ese sentimiento de soledad?

 

Quizás fue una palabra duramente dicha la que causó ese malestar que ustedes hoy sienten. Quizás fue un acto fallido y malentendido que está causando a ustedes el dolor que hoy padecen.

 

Así como el desorden en su casa, el desorden en su corazón y alma es muy desconcertante. Este revoltijo puede ser originado por todo tipo de razones y ustedes necesitan desprenderlo de su corazón y enviarlo de vuelta al universo donde pueda ser liberado y retornado a ustedes en forma pacífica y serena.

 

Muchos de ustedes, hallándose solos, realmente no están tan solos sino muy satisfechos con la situación que han elegido para sí mismos. Son los demás quienes piensan que ustedes no lo están. ¿Tienen ustedes un solo amigo que sufra durante los tiempos de celebración porque se sienten solos? No encuentran ustedes un alma que necesite la mano o el corazón de alguien quien pueda bendecir el día con una simple llamada o una invitación a un corta encuentro a nivel mental?

 

Piensen en sus conocidos. Piensen en el gozo que ustedes sentirán durante esta época sagrada y luego observen a su alrededor si no hay una sola alma a quien bendecir con su compañía.

 

Abran sus corazones al amor de los Maestros puesto que ellos comparten estas palabras con ustedes y permitan que el amor y la paz de la energía del Dios/Diosa ingresen a sus vidas.

 

Estén abiertos a aquellos quienes le rodean. Abran su corazón y su mente hacia aquellos que están necesitados y muéstrenles el interés que ellos tanto necesitan.

 

Sean más abiertos al mundo que está constantemente girando y cambiando y tengan la seguridad que ustedes también están cambiando con él. Ustedes no pueden continuar aislados o solitarios cuando el mundo les está garantizando la amistad y el gozo espiritual de aquellos a vuestro alrededor.

 

Piensen en su vida y cómo pueden hacerla más dichosa. Si la vida ya no es gozosa, cómo atraer un nuevo aspecto espiritual a su realidad? Regocíjense en la abundancia del mundo y sean agradecidos por todas las bendiciones que están a vuestro alrededor.

 

Indiferentemente de cómo sea su estado de vida o de los pasos que estén tomando para traer paz y amor a su realidad, recuerden que ustedes han escogido esta vida y la forma de vivirla. Cada día les ofrece una nueva oportunidad y corresponde a ustedes tomar la decisión correcta. Ustedes no tienen que vivir sintiéndose sin esperanzas. Tomen una decisión positiva y salgan a la luz del sol y amen este mundo.

 

Piensen en estas cosas.

 

Namaste

 

SE CIERRA EL FORO.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

>

21-11-06. Bogotá, Colombia

 

_______________

 

Nota de la autora:

 

Les deseamos una Feliz celebración de Acción de Gracias, indiferentemente de donde se encuentren o qué estén haciendo. Hay muchas almas lectoras de este mensaje que no celebran el día de Acción de Gracias puesto que viven en otras tierras donde este día no hace parte de sus vidas, pero no existe razón alguna por la cual no puedan utilizar este tiempo para dar gracias por todo lo que la vida les está ofreciendo.

 

Recuerden que el próximo domingo, noviembre 26, estará hablando Akton (Guardián de los Archivos Akásicos). Vengan e inviten a un amigo y disfruten de las palabras y pensamientos de nuestro bendito Akton.

 

2 pm – 970 Thunderbird Corto – Santa Fe 505-992-0474

 

Por ahora, los dejamos en paz y amor.

 

Zephyr y Borealis

 

 

Email: zephyrp@...

www.geocities.com/adelphianctr/index.htm

 



MSN Amor Busca tu ½ naranja