Asunto:[GAP] CARTA No. 2182 - Inmersos en la Luz de DIOS
Fecha:Martes, 21 de Noviembre, 2006  20:09:15 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

[Heavenletters] Cartas desde el Cielo - Acercando el Cielo a la Tierra

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:

*Nuestra conexión con Dios*

*Nuestra creencia en nosotros mismos*

*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*

*Paz en la Tierra*

Dios siempre nos acerca más a El.

CARTA No. 2182 - Noviembre 14 de 2006

INMERSOS EN LA LUZ DE DIOS

DIOS dijo:

Ustedes no están caídos. Ustedes están elevados. Su corazón se ha elevado hasta el Mío. Sin importar lo sucedido, ustedes me han alcanzado. Me gustaría que ustedes se pusiesen de pié ante Mí, no con temor sino con Mi Luz. Mi luz y Mi amor son sinónimos. Extiendan sus brazos y reciban toda Mi luz. Introdúzcanla muy profundo en su interior. Ustedes la portan dentro de sí para el beneficio de la humanidad, del Universo y del más allá.

A menudo, ustedes se sienten perdidos. Mis Amados, esto no importa. Ustedes pueden brillar como el Sol a través de Mi Luz. La luz es la luz, así provenga de ustedes o de Mí. Enciendan los corazones, mis Amados. Recuerden el suyo propio.

Tu corazón es un tambor iluminado. Es visual y es tonal y también toca. Es verdad. El amor y la luz tocan tu corazón. Tu corazón es tocado. Qué poderosa es Mi Luz y Mi Amor, anclados en vosotros.

Como ustedes saben, los pensamientos también tocan el corazón. Tu corazón va a ser tocado en una u otra forma. Permite que tus pensamientos refinen tu corazón y no lo magullen. Permite que tus pensamientos sean un bálsamo para tu corazón más que para otros corazones.

Cuando ves las noticias y sientes la desesperanza, tu corazón se sintoniza con esto. Las noticias dan prueba de la desesperanza, también de la compasión. Sí, pero una compasión con un corazón de capa caída. Es una compasión separatista, Mis Amados. Ustedes se sienten seguros en su abrigada sala mientras que otros inocentes sufren un destino diferente. Tu corazón se siente compasivo – esa es la naturaleza de los corazones – incluso tú te sientes desprendido. Los ves “aquí” y “allá”, separados no solo a millas sino también desde tu posición. Sí, hay compasión pero ustedes están en una arena diferente desde pueden ver lo afortunado y lo desafortunado.

Cualquier forma de separatividad asumida por ustedes, es separación. Ustedes observan las líneas laterales y se levantan de la silla en busca de un vaso de agua. Ustedes permanecen seguros y sanos mientras que ellos están inseguros. El sufrimiento está lejos y el lastimado observador, a cierta distancia. Allá está el oprimido y el que está aquí, seguro sobre su silla, siente temor. Ustedes no escapan al temor. Ustedes piensan en términos de peligro y seguridad. Ustedes descubren que el mundo es inseguro y ustedes se cierran emocionalmente.

Amados. Desplieguen sus pensamientos en cosas más positivas. No es humano observar los sufrimientos de los demás. Si ustedes desean ayudar al mundo, entonces eleven sus pensamientos. Eso es simple. No piensen que no hay esperanza. Sean útiles. Sean útiles y dirijan sus pensamientos hacia una dirección más elevada. Únanse consigo mismos. Trasciendan el sufrimiento del mundo, aunque otros puedan mirarlos por encima del hombro. Eleven sus pensamientos. Eleven sus pensamientos hacia un lugar seguro. Resuenen más alto. Cualquiera puede condolerse. Alguien tiene que resonar más alto. Yo les pido, mis amados. Les pido que eleven su propio corazón.

Cuando sienten el sufrimiento de los demás, ustedes quedan presas del sufrimiento y promulgan dicho sufrimiento. No digan: “Allá, allá” como una forma de complacencia. En vez de eso, digan: “Aquí, aquí”. Elévense hacia un plano superior de modo que otros puedan elevarse con ustedes.

Por cada pensamiento de temor que ustedes generen, le sigue otro de mayor temor. A cada pensamiento de paz, le sigue otro de mayor paz. Si piensan en desesperanza, eso es lo que dan. Cuando piensan en sangre, ustedes la honran. Honren aquello que sí merece todo el honor. Elévense hasta una alta cima de modo que, a través de sus mismos pensamientos, ustedes puedan cargar el mundo así como Yo los cargo a ustedes conmigo.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

Bogotá, Colombia

__________________

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™

Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts

GloriaWendroff, Overseer

The Godwriting™ International Society of Heaven

703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556

Email angels@...

Visit www.heavenletters.org

Enlace en inglés: http://www.msnusers.com/CAMINOALSER/messages06.msnw

Enlace en español: http://www.msnusers.com/CAMINOALSER/canalizaciones06