Asunto:[GAP] Mensaje de Cletus acerca del Tiempo del Agradecimiento
Fecha:Jueves, 23 de Noviembre, 2006  18:42:38 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

[SSN]  Relay Relay Relay

Por: Spirit Eagle (Espíritu del Aguila)

madronawoods@...

MENSAJE DE CLETUS ACERCA DEL TIEMPO DEL AGRADECIMIENTO

En su país, ustedes celebran mañana el Día de Acción de Gracias. En realidad, éste es un Día de celebración que data de épocas antiguas. Se le denominaba con muchos nombres pero se trataba básicamente de una Celebración de Agradecimiento por las Cosechas dispensadas por la Gran Diosa, la Madre Tierra.

En la Atlántida y en la Lemuria, los pueblos celebraban con ayunos, baile y canto.

Yo soy Cletus y en la época que viví en su Tierra, fui un Embajador de la Atlántida para la Lemuria y me encontraba atrapado entre la Visión de dos Mundos bien diferentes, muy similar a aquellos que trabajan en el presente para  la Luz del Cristo dentro de su mundo.

Después del hundimiento de ambos continentes, empecé a encarnar en otros planetas de esta Galaxia por milenios y ahora, he regresado a esta Gran Joya Azul de la Galaxia, la Amada Madre Tierra, durante este auspicioso tiempo para observar y asistir según se requiera.

Existen muchos lugares sagrados alrededor del mundo. Todos los pueblos indígenas eran conocedores de estos lugares y todavía muchos lo son. Sería de gran utilidad que ustedes empezaran a encontrarlos. La mayoría de ellos son como “Sitios de Poder”; lugares o vórtices interdimensionales para anclar o liberar energías. Cuando los encuentren, lleven ese sentimiento de vuelta al mundo del cual salieron.

Dejen ir expectativas, recuerden que TODOS ESTAMOS TRABAJANDO BAJO EL PLAN DIVINO. También, estamos a la espera de un Gran Despertar! Les pedimos que permanezcan anclados de modo que USTEDES puedan anclar las Energías que están galopando sobre su Planeta. Es Tiempo de abrir los Portales en este Nuevo Mundo interdimensional. ¡Adelante! ¡Despierten a lo que fue su potencial y AHORA ES VUESTRA REALIDAD!

¡Que pasen una Buena Noche! ¡Ah, sí! Yo estoy en la Nave Ra-me y somos del área de la Nebulosa Espiral. Servimos a muchas Naciones a través de nuestras flotas. Agregaré esto: ESPERAMOS GRANDES COSAS DE USTEDES Y SABEMOS QUE USTEDES SOBREPASARÁN TODAS LAS EXPECTATIVAS!

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

Bogotá, Colombia

Comunicación Telepática recibida por Spirit Eagle.

Miércoles 22 de noviembre de 2006. 8:35 p.m.

http://www.fourwinds10.com

MSN Amor Busca tu ½ naranja