Asunto:[GAP] Carta No. 2184 - Conciencia de DIOS. Nov.16, 2006
Fecha:Sabado, 25 de Noviembre, 2006  14:43:56 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

[Heavenletters] Cartas desde el Cielo –

Acercando el Cielo a la Tierra

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:

*Nuestra conexión con Dios*

*Nuestra creencia en nosotros mismos*

*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*

*Paz en la Tierra*

Dios siempre nos acerca más a El.

CARTA No. 2184 – NOVIEMBRE 16 DE 2006

CONCIENCIA DE DIOS

DIOS dijo:

Por favor, recuerden que es sencillamente maravilloso disfrutar del campo relativo. No sientan aprensión alguna por estar viviendo un tiempo maravilloso o porque sean afortunados y estén recibiendo muchos tipos de bendiciones en su vida. Yo deseo felicidad en el mundo relativo para ustedes. Es Mi  deseo que ustedes lo disfruten. No se preocupen sobre si se sienten merecedores o no, o sobre si dieron o no motivo. Solo disfruten.

Piensen en Mí cada que puedan. Eso no significa que tengan que pensar en Mi cada minuto o que deban sentirse culpables al no hacerlo. No soy una tarea doméstica. Simplemente, ténganme siempre en cuenta.

Decidan desde ya, tenerMe en su conciencia y en su conciencia Yo estaré. Pensar en Mí y tener conciencia sobre Mí no es la misma cosa. Piensen en Mí con suficiente frecuencia, siembren su palabra y acción en su corazón y tendrán conciencia sobre Mí. Ustedes tendrán conciencia sobre Mí del modo como imaginan que las auras pueden ser vistas naturalmente. Ustedes tendrán conciencia sobre Mí sin razonamientos, Mis Amados. La conciencia tiene que sobrepasar el pensamiento. Las experiencias y el hablar de ellas no es un sustituto de la conciencia.

Cuando son concientes que el sol les está calentando, ustedes no tienen que pensar en el sol para serlo. Tampoco tienen que pensar que va a oscurecer para saber qué efectivamente va a oscurecer. Cuando ustedes están junto al mar y sienten la bruma marina sobre su rostro, ustedes son concientes de la bruma sobre su rostro. En estos casos, antes que nada, ustedes tienen conciencia, los pensamientos llegan después.

La palabra Dios no tiene que estar dentro de su vocabulario para que tengan conciencia sobre Mí. Sin embargo, entre más concientemente piensen en Mí, más podré llenar su conciencia.

Recuerden. Ustedes no están haciéndole cacería a la iluminación. Ustedes están tras Mi pista. Cuando su búsqueda sea la iluminación, ustedes hacen de la iluminación un objeto con ciertas propiedades que ponen como estandarte ante ustedes, un tipo de gloria, un logro, una hazaña o proeza. No es muy fácil hacer eso conmigo. Nadie puede decirles que han alcanzado éste o ese límite conmigo. Ustedes tienen que repetírselo a sí mismos. Ustedes solo tienen que vivir y ser y no ser muy auto-concientes sobre Nuestra relación.

En lugar de querer lograr un cierto estado de conciencia y compartir con otros sobre ello o compararse a sí mismos con otros o incluso de querer compararse con ustedes mismos, graviten en Mi dirección.

Hay una tendencia a planear su vida, a conocer cada recodo del camino. Ustedes están acostumbrados a pasar del primero al segundo peldaño, de la escuela elemental a la secundaria y así sucesivamente hasta graduarse.

Aproxímense a Mí, amados. Esta es su propia retribución. Está entre ustedes y Yo. Esto no significa que sea un símbolo de estatus en el mundo. Acérquense a Mí, Mis Amados. Esto no significa que voy a entregarles un título. Solo permanezcan en Mi quietud. No busquen ser aplaudidos ni busquen créditos ni algún tipo de reconocimiento, en absoluto. Solo sean, Amados y sin atención consigo mismos o a dar explicaciones a otros, solo lleven Mi luz e iluminen la luz de otros. Iluminen a alguien más, en la forma en que una estrella de cine encendería un cigarrillo para alguien más.

Esta persona no tuvo que decir: “Ahora, yo voy a encender tu cigarrillo”. No tuvo que decir: “Tu cigarrillo está encendido”. Simplemente encendió el cigarrillo.

Esto es incluso más verdadero cuando hagan encender Mi luz. Háganlo anónimamente, sin fanfarria. No es una producción. Se trata simplemente de un servicio prestado por ustedes en este tiempo. Ustedes no necesitan una tarjeta de identificación, Amados. Yo soy suficiente.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

25-11-06. Bogotá, Colombia

Por: Gloria Wendroff

The Godwriting™ International Society of Heaven

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™

The Godwriting™ International Society of Heaven

703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556

Email: angels@...

Visit: www.heavenletters.org

http://www.heavenletters.org/hlsamplesspanish.html

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...