Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10681 al 10720 
AsuntoAutor
Aviso final Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Tiempo de fiesta Guillerm
CALMA Y PONDERACIO mario co
Mensaje de Ela, 22 Nady
Informe Actualizad algthe
Sagitario – El Pro Edgar Je
Muy cerca Guillerm
Atencion al correo Red Iber
Carta No. 2183 (co yosoy _j
Mensaje de Cletus yosoy _j
AMLO. Toma de prot Red Iber
Valores familiares Red Iber
ENCUESTA: NUMERO D Lista ga
800 vegetarianos f Red Iber
Carta No. 2184 - C yosoy _j
Mensaje de Atmos, Nady
El Despertar Cuánt Susana P
Redescubre Tu Tale yosoy _j
Carta No. 2185 - C yosoy _j
Promotores de dere Red Iber
Pensar que nuestro Susana P
EL CAMINANTE Edgar Je
Carta 2188 (No. co yosoy _j
Mensaje de Ag-agri Nady
Carta No. 2189 - C yosoy _j
Vuelco de la Tierr Guillerm
Le coeur net / Red Red Iber
Cuernavaca, el bud Red Iber
Carta No. 2186 - P yosoy _j
Acharya Sri Ananda Marcela
Viva el Paganismo Guillerm
I Forum Espiritual Red Iber
GRUPO DE AYUDANTES Sorem
Mensaje del Maestr Nady
Mar de naves Guillerm
Transcending Democ Red Iber
Solidaridad con el Red Iber
estrategias de mot lili
Carta No. 2189 (Nº yosoy _j
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12639     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] [FORO ABIERTO] Redescubre Tu Talento
Fecha:Domingo, 26 de Noviembre, 2006  17:23:53 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

¡ FORO ABIERTO !

[Open Forum]

Contacto Sally Neilson: zephyrp@...

 

 

 

VOL. 15, PARTE 39

NOVIEMBRE 26 DE 2006

 

 

REDESCUBRE TU TALENTO ESPECIAL

 

 

         Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo contento y serenidad para la vida que ustedes están viviendo. Les pongo el mundo a sus pies y la habilidad para cumplimentar todo aquello que desean.

 

         Estén abiertos hoy a las maravillas del universo. Estén abiertos hoy a las experiencias que se revelan ante ustedes para ser vistas y ver el gozo que estas experiencias traerán.

 

         Hoy, venimos a ustedes como un Foro Abierto, sesionando con la totalidad de la majestad de los Maestros de este Universo Espiritual.

 

Venimos ante ustedes en calidad de consejeros y confidentes de modo que puedan encontrar su camino con una carga un poco menos pesada y aceptando más resueltamente todo lo que ustedes han elegido realizar durante esta encarnación.

 

Somos los Guías para esta vida y les traemos un reino de paz y comprensión mientras los introducimos en algunos de los pensamientos que tenemos para ustedes hoy.

 

Quizás parezca que estos pensamientos e ideas sean un duplicado de otros ya expuestos a ustedes. Quizás, en algún momento, ustedes piensen que nosotros estamos diciendo la misma cosa una y otra vez y que no tenemos una idea original, pero esto dista de ser errado.

 

Nos encontramos aquí, los Maestros Ascendidos, Seres Celestiales, Dios/Diosa, Guías, miembros de su Ser Superior y todos los Angeles y Arcángeles para demostrarles simplemente cómo pueden ustedes conducirse a través de las marañas de amenazas que esta época del mundo parece traerles.

 

Escuchen atentamente los pensamientos que vendrán hoy y aunque incluso, sientan que los han escuchado muchas veces antes, ellos tienen un nuevo significado para esta época de su vida.

 

Les hemos hablado frecuentemente sobre la habilidad que cada uno de ustedes tiene para avanzar durante esta encarnación y escuchar las voces que los guían constantemente. Les hemos hablado a menudo de los Guías que les acompañan y cómo tratan de conducirlos constantemente por el camino que ustedes han elegido, pero ustedes no parecen escucharlos o seguirlos.

 

Piensen en cuan beneficioso sería para cada uno de ustedes si estos Guías pudiesen llevarlos de la mano y conducirlos por entre todos los obstáculos que se presentan ante ustedes. Ustedes no tendrían problemas ni pensamientos de remordimiento ni sentimientos de dolor si éste fuere el caso... pero no es así.

 

Cada uno de ustedes se encuentra aquí para aprender cómo vivir esta vida que ustedes mismos han elegido. Ustedes son la estrella del drama que representan día a día, estrella que se encuentra en lo alto para ustedes y solo ustedes pueden dar de sí lo mejor en esta vida.

 

Cada uno de ustedes tiene un juego dentro del cual son los protagonistas y a su vez, deberán encontrar actores asistentes y escenarios dentro de los cuales moverse cada día. Ocasionalmente, puede presentarse que estos actores cambien de lugar y de escena y su vida se mueva en una dirección diferente a la originalmente trazada. Eso está bien.

 

Ustedes no tienen que vivir un solo acto ni moverse solo a través de dicho acto hasta que no quede más que el aburrimiento. No. Ustedes deben cambiar de escenario y avanzar en aprendizaje cada vez más sobre este mundo que les rodea.

 

Piensen qué aburrida sería la vida si tuvieran a alguien, un Guía o Ser Superior que hiciera todo el trabajo por ustedes. No habría ningún desafío que enfrentar y ustedes simplemente andarían con paso lento y pesado por el túnel de oscuridad sin nada que desafiara sus capacidades.

 

Piensen qué aburrida sería esta vida si todos los días fueran iguales, pero no así la ira y frustración, sin nada que los sobrecargara de vez en cuando de modo que se vieran obligados a detenerse y observar alrededor y cambiar su rumbo para que estos sentimientos negativos buscaran salida.

 

Es cierto que ustedes son la estrella de este drama. Ustedes son el ser más importante en este juego de la vida. Ustedes son los únicos que pueden enfrentar esta vida de una forma que sea aceptable para ustedes.

 

Cada uno de ustedes es diferente y ocupa un lugar único en este mundo. Cada uno de ustedes tiene talentos para ayudar a los demás que se cruzan en su camino. Cada uno de ustedes es especial y ustedes deberían recordarlo.

 

Cada uno de ustedes tiene un talento especial, no importa cuál sea su lugar en este mundo y ustedes deben desarrollar dicho talento y traerlo a la realidad de este mundo.

 

No importa quiénes sean ustedes o donde se encuentren o qué estén haciendo, ustedes necesitan traer toda la luz que tienen consigo. Ustedes necesitan dar la bienvenida a cada día con una sonrisa, poner toda la energía que puedan desplegar y proseguir.

 

Ustedes saben que surgirán problemas a lo largo del camino. Ustedes saben que ustedes tendrán que vencer muchos de estos problemas y ansiedades si ustedes están para crecer. Recuerden que… todas las realidades negativas que ustedes experimenten a lo largo del camino de la vida no son más que dolores que se acrecientan. Todos ustedes han experimentado grandes dolores de niños pero éstos son dolores que les traerán risa y luz en un mundo que ha sido oscuro y negativo durante algún tiempo.

 

Aparten todo tipo de oscuridad y salgan a la luz. Pónganse así mismos en el foco y observen la diferencia que se producirá. Piensen en ustedes, la estrella de su propio drama y sobre todo lo que ustedes pueden hacer y harán para traer la luz del amor dentro de este universo.

 

Ustedes pueden hacerlo. Ustedes pueden brillar. Ustedes son la Estrella de la Luz.

 

Piensen en estas cosas.

 

Namaste.

 

¡SE CIERRA EL FORO!

 

Zephyr y Borealis

 

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

>

26-11-06. Bogotá, Colombia

 

___________________

Email: zaphyrp@...

www.geocities.com/adelphianctr/index.htm

 



MSN Amor Busca tu ½ naranja