Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10721 al 10760 
AsuntoAutor
Cien Citas de "El yosoy _j
Recuperar la gober Red Iber
Preparando Contact Guillerm
Los Niños de la Nu Graciela
Los Faros de Luz - Graciela
En marcha Guillerm
Sorprendente Guillerm
LAS ENERGÍAS DE DI Graciela
El Boletín Cuántic Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Re: I Forum Espiri La Casa
Terminación del me Susana P
Faros de Luz - La Susana P
Mensaje de Diana, Nady
Mensaje de Hatonn yosoy _j
LM-12-2006 - EL ÉX Graciela
Tobías - Serie del Graciela
Mentira oficial Guillerm
Hallazgo milenario Guillerm
Mensaje de SaLuSa, Nady
Nuevo avance Guillerm
II Cumbre Sudameri La Casa
Cambio polar Guillerm
Aprendiendo a Escu yosoy _j
'Venimos a abrazar guillerm
TÚ Y TU CUERPO CRI Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Peru: Se inicio Co La Casa
Help Stop Repressi La Casa
Mensaje de Ker-On, Nady
Agua en Marte Guillerm
Cumbre de Cochabam La Casa
Afinación Semanal La Casa
Las empresas que g La Casa
Enojo Maya Guillerm
La Inmaculada Conc galeon
EL CAMBIO ESTÁ SUC Graciela
Mensaje del Maestr Nady
EL MUNDO DE LA IMA Sorem
La Percepción de D Susana P
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12675     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Hatonn (Cristo Miguel). Diciembre 01, 2006
Fecha:Domingo, 3 de Diciembre, 2006  18:39:41 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

Llamado al Despertar

 

 

MENSAJE DE HATONN

Diciembre 01 de 2006

 

 

         Escuchen mis niños: ¿oyen el trino de las aves? ¿oyen el repicar de unas campanas? ¿se sienten maravillados con las constelaciones de estrellas mientras éstas viajan por el cielo? Lo que están viendo y escuchando es el coro de naves que se avecinan entonando su melodía de amor y afecto en estos tiempos de perfeccionamiento de su realidad.

 

         Yo Soy Hatonn y vengo a ofrecerles mis palabras en la mañana de hoy para traerles un poco de solaz. Comparto con ustedes, aquí desde lo alto del Cielo sobre su preciosa Gaia, con la venia del Padre Cielo que envía un mensaje a la Madre Tierra de que todo está bien y el plan marchando acorde con los delineamientos del Padre/Madre de Todo lo Que Es.

 

Consideren por ejemplo la reciente oleada de seres humanos que escogieron retornar al Hogar cabalgando sobre las olas y vientos del destino. Esto no fue accidente orquestado por el Cielo. Este fue otro evento conveniente para rendir tributo al plan del Creador. No es algo a lamentar dentro del cuadro completo puesto que con el retorno a los cielos de estos que se han erguido tan valientemente frente a los cambios de la Tierra, se produjo una gran mitigación de las presiones de Gaia dentro de su estratosfera.

 

Lo que experimentamos ahora es la resurrección de estas almas quienes habitan en una morada de descanso y un destino que les ofrece una alta cuota en las actividades diarias aquí en nuestras naves. Sí, éstos que han retornado a sus hogares en los cielos están sentados junto a muchos de nosotros y quienes tienen sus intereses y destinos a nuestro alcance. Mientras trabajamos con estos queridos hermanos, encontramos que ellos están en paz y que solo les toma unos momentos recordar que son parte de este Plan Sagrado destinado a conducir a toda la Tierra y sus formas de vida hacia la Nueva Edad Dorada.

 

Con el advenimiento de nuevos comienzos para éstos que han dejado repentinamente la Tierra, estamos encontrando que en la mayoría de los casos, ellos se encuentran en medio de lo que ellos sabían era su verdad no solo segundos antes de que dejaran sus cuerpos sino durante minutos y en algunos casos, horas antes de que ascendieran a este lugar. Ellos sabían sobre un nivel que les permitiría estar en paz mientras observaban las ondas y vientos descender sobre ellos. Ellos se rindieron a la liberación y abrieron sus almas a la nueva morada de paz que les decía que no solo se encontraban en casa una vez más sino que eran profundamente amados y hubo festejo por la forma cómo vivieron sus vidas y cómo entregaron su fisicalidad a las maravillas de la verdad.

 

En esta forma, Queridos Míos, derramen lágrimas por aquellos que se han ofrecido tan gozosamente para la liberación de la Tierra. Derramen lágrimas y sientan la alegría que transforma el origen de las lágrimas de dolor por lágrimas de gozo, regocijándonos dónde ellos se encuentran ahora. Sientan el dolor en sus corazones y sepan que éste guarda relación directa con su miedo a la muerte. Sepan que a través de su muerte, ellos han encontrado nueva vida dentro del Amor y la Luz. Sepan que mientras ustedes van liberando lágrimas y dolor de sus cuerpos y corazones, empiezan a controlar aquello sobre lo que temen y carecen. Sepan que en el siguiente instante ustedes no necesitarán sentir ese vacío porque no existe nada donde ellos están; por lo tanto, nada donde ustedes están.

 

Esto aplica a todas las catástrofes terrestres. Esta es la forma como ustedes han venido a identificar todas las piezas de la vida en conexión con la Tierra. Recuerden que hay una parte superior de ustedes que sabe que lo que ustedes piensan que son, no es más que una parte de su ser real y con la llegada de los eventos a punto de desplegarse sobre la Tierra y los Cielos, ustedes podrán  recordar sobre los muchos otros niveles existentes de la naturaleza de su ser y se maravillarán con el pensamiento que han tenido acerca de sí mismos como seres completos en esta vida sobre la Tierra.

 

Sabemos que muchos de ustedes están concientes que no todo en la Tierra es como en el Cielo. Ustedes saben que más allá del velo, una vida maravillosa aguarda por su pleno despertar. Cuando llegue el día en que ustedes sean la totalidad de quienes son, entonces, quienes solo ven su vida ahora desde la perspectiva en la Tierra, se harán concientes de la plenitud de la vida de Todo lo Que Es.

 

Nosotros cantamos a ustedes esa realidad todos los días. Hablamos con ustedes, aunque no nos oigan, pero sabemos que ustedes nos escuchan a otro nivel y la entienden. Nos mostramos a ustedes cuando llegan a nuestras naves y ven la relevancia que un evento tiene sobre otro. Se maravillan de lo que ven aquí y entonces les recordamos que ustedes han tenido parte en ello. Entonces se extienden a nuestros pies y se sientan a nuestro lado y escuchan los recuerdos que ustedes una vez nos dieron para su salvaguardia y se los devolvemos ahora para que sean reconocidos.

 

Es así que ustedes progresan en su transitar sobre la Tierra, queridos míos. Ustedes llegan hacia nosotros mientras duermen, sea en la noche o en el día, y nosotros compartimos con ustedes su remembranzas sobre quienes son ustedes en realidad y lo que una vez compartieron con nosotros. ¡Qué recuerdos, queridos míos! Aquellos tiempos cuando ustedes eran los capitanes de sus propias naves; aquellos tiempos cuando piloteaban los buques a lo largo de todo el universo! Todas las maravillas que, la mayor parte del tiempo, insuflan sobre su mente para sintonizarse a un nivel conciente.

 

Estos tiempos estarán llegando para ponerse al frente de sus cosechas a debido tiempo, queridos míos, porque en estos tiempos ustedes se están abriendo incluso más a las memorias almacenadas dentro de su ADN porque su ADN está respondiendo al llamado de las nuevas energías invocadas por ustedes. Y esto suena bien, un llamado sagrado que procede de su intento de ser lo que han sido para luego remontarse a las nuevas alturas de esta jornada a través del tiempo y el espacio.

 

Vengan ahora, mi querida familia y vean la promesa que han creado. Únanse a aquellos que acaban de retornar a sus posiciones en nuestras naves y sepan que ellos son libres absoluta y totalmente en amor con todo lo que ellos son. Visualícenlos en tonos dorados y puros, rodeados en su campo por los colores más elevados del cielo y listos para participar en los siguientes escaños de la vida tanto en la Tierra como en el Cielo.

 

Dejamos esta transmisión por ahora y los invitamos a reunirse en nuestras moradas para observar la siguiente fase del reconocimiento de la Tierra. Todo esto con el pleno conocimiento de que todo está bien, y el Cielo está siendo generado en la Tierra a través de nuestros emisarios/aliados terrestres y con los ángeles de la Tierra que son todos ustedes. ¡La paz sea con ustedes! Sepan que todo está bien y el cuadro que ustedes pintan es una obra de arte.

 

Gracias Querido Hatonn,

 

Con Amor,

 

Nancy Tate

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

>

03-11-06. Bogotá, Colombia

(“La Verdad Os Hará Libres”. “El Reino de los Cielos se encuentra dentro de Ti”. Jesús El Cristo, Nota T.).

 

treet@...:p>>

www.treeofthegoldenlight.com

 



Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...